miércoles, 31 de marzo de 2010

ovation♥



Ayer Ryuka se compró una guitarra acústica, y el dueño de la tienda no sólo nos la dejo probar in situ y me hizo pasar vergüenza delante del micrófono (por lo menos me dijo que cantaba bien =D~~), sino que también nos enseñó una de esas guitarras que cuestan tres órganos y medio y que sólo existen x número en el mundo ;_____; una Ovation:


~~sonaba tan biem♥♥♥

Luego fuimos todos a dar una vuelta por ahi, a jugar al UNO (sólo una partida, la cual no terminamos siquiera, y aún encima algunos estaban compinchados contra mí ¬¬'), y a las 8 o así fuimos a jugar al futbolín y finalmente para casa ;w; empecé a ver Men in Black pero me aburría un montón y en el primer corte publicitario cambié a neox y estaban echando Epic Movie, así que la dejé xDD porque la otra me estaba rallando un poco de más.. no sé por qué. La viera anunciada hoy por la tarde y dijera "tengo que verla =DD" pero mierda, me aburrió un montón XD

Hoy toca tarde de quedarse en casa, beber té, ver como llueve por la ventana, y terminar el puto vestido de los CDs :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

No me gusta Robert Pattinson (es buen actor, pero no se por qué coño lo cogieron para hacer del supuestamente guapo Edward de Crepúsculo, porque NO lo es tanto como algunas quinceañeras descerebradas creen), pero quiero ver la peli nueva en la que sale él :D me apetece ver una peli ñoña y esa tiene buena pinta~

escuchando ♥NO DOUBT♥ - Detective♥♥♥♥♥♥

1 comentario:

  1. oye a ver cuando nos cantas a nosotras ehh! Robert Pattinson es horrendo, Edward Cullen en el libro tiene el pelo largo ¬¬ no sé porque pusieron a ese tipiño xD.
    besos!

    ResponderEliminar