martes, 20 de julio de 2010

Alice Glass agrede a una fan pervertida (º Q º ) como lo oyes, chica.


El pasado sábado 17 de julio Crystal Castles tocaron en el Latitude festival de Inglaterra, y cómo no, Alice Glass la volvió a liar parda, esta vez golpeando a una fan :0

El motivo al parecer fue que en una de sus habituales visitas al público, una chica le tocó los pechos a la cantante y esta no dudó en golpearla llamándola bitxie

"You touch my tits, I kick you in the fucking head. BITCH." (me tocas las tetas, pues yo golpeo tu jodida cabeza, PUTA!)

Lógicamente, la chica yo creo que no sabía qué tocar exactamente cuando Alice se acercó al público y decidió pervertir a mi querida Alice por aprovechar el momento, pero de todas formas, la misma Alice debería saber de sobra a lo que se expone cada vez que se acerca al público toda ebria xDDDD la fan también peca de estupidez porque si estaba en primera fila en un concierto de CC debería saber que Alice Glass está loca y que sus venadas pueden ser tanto impresionantes como acojonantes así que yo ni le rozaría un pecho por muy feliz que esté de que un ídolo se me acerque xDDDDDDD

Después de dicha ida de olla, el grupo intentó continuar con el concierto pero las cosas no salieron bien y se fueron antes de la hora prevista.




fuente: NME.

2 comentarios:

  1. Menuda puta mierda de musica escuchas no es por ofender, bueno para que vamos a mentir es por ofender su musica es una mierda solo tienen un poco de exito por los pollos que montan y por que se pasan el dia borrachos y drogados. Mira muchos bebemos hasta hacer idioteces pero por lo meno tenemos algo de verguenza y no lo llamamos musica.

    ResponderEliminar
  2. aay, querido anonimo, igual yo opino que la musica de otra gente es una puta mierda y si estan ahi es porque tienen muchos fans y gente que compre sus discos, asique sobre gustos no hay nada escrito, si bien defiendo que la musica de crystal castles no es una musica apta para todos los oidos, no estan ahi por los desastres que montan, porque no todos los grupos destroy tienen el exito que tienen ellos; hace falta mucho mas que eso para triunfar en el mundo musical, y mucho mas hoy en dia :)
    si no te gusta puedes opinar lo que quieras pero a mi no me parece una mierda de musica, mas bien todo lo contrario.

    ResponderEliminar