jueves, 10 de febrero de 2011

Crystal Castles - Live at Manchester Academy 4th February 2011



Alice
en muletas... es raro verla delante del micro tanto tiempo, sin moverse apenas. Pero aún así no se rinde :D aunque la pobre se debe de aburrir un poquito.. jaja








CRIMEWAVE



YES NO (aquí se "mueve" más)






Más fotos e info sobre su concierto y de otros grupos del festival en NME

2 comentarios:

  1. Marc (el anònimo)25 de marzo de 2011, 4:06

    Veo que me contestaste, he tardado un poco por que he estado liado, sigo pensando que esta música no es muy buena, como ves ya no digo que es una mierda, por hay he visto un par de cosas que no me gustan:
    Primero Alice Glas no es kurt cobain, ni se le parece, por razones obvias que no hace falta que explique.(Esto me ha recordad no se por que a un tal JB)
    Segundo Misoginia no es machismo, al misoginia no le importa que una mujer este en un puesto superior, cobre mas o cosas de ese tipo. Un misogino intenta no tener contacto o depender de una mujer ya sea económica o sentimentalmente. Normalmente la misoginia esta producida, una mujer en la vida de esos hombres como una madre que usa el castigo físico con su hijo pequeño o una amiga del alma que cuando llega a bachiller finge no conocerle. Si hay misoginos es por alguna razón.
    Por ultimo he leído que Alice vivió en una comuna punk durante algún tiempo, pobre chiquilla la compadezco, no hay mayores gilipollas en este mundo que los auto proclamados punks de los años 90.
    Je je luego diremos de los canis, por lo menos los canis saben lo que son, lo punks estos hablan de revolución y luego se pasan el día colocados en el sofá, peor es que hablan de igualdad, respeto y tolerancia, pero como tus ideas disten un poco de las suyas vas dao.
    Bueno que ya estoy divagando, enhorabuena por el blog y que puedas continuar con tu estilo de vida por muchos años mas.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que nadie es Kurt Cobain, simplemente lo comparé porque me recordó, pero cada persona es un mundo, tanto personal como musicalmente
    Y siguiendo con ese rollo, a mi me gustan y a ti no, lo respeto, y tu punto de vista también lo entiendo, pero no comparto lo de que los punks solo se pasan el dia agazapados en el sofa sin hacer nada, es un modo de vida que se basa en la revolucion, si, pero tambien es una forma de pensar y de vestir, tambien hay gente que viste como un hippie y no sigue el mismo modo de vida que se entiende como tal. Cada uno decide lo que pensar, como vestir y como actuar, y punto. Y como en todo hay gente que mancha la actitud de cada grupo urbano o como lo quieras llamar, igual que hay punks que hasta la revolucion punk no hacian nada y como de repente salio gente a armar jaleo en las calles se sintieron más libres y se unieron, cuando antes de eso no habian movido ni un dedo. E incluso empezaron a protestar por cosas qeu no tenian sentido o que incluso no tenian nada que ver con el origen del movimiento punk. Las personas son asi, no por seguir un estilo ya eres politicamente correcto ni tus ideologias estan libres de cualquier critica.

    Tendre mas cuidado la proxima vez que escriba algo asi para que no haya malentendidos aunque este blog es demasiado subjetivo y a veces se me escapan algunas cosas que facilmente se pueden malinterpretar

    Te agradezco el comentario porque esta bien que de vez en cuando reciba alguno que se enfrenta a mi punto de vista, como que le da vida a esto xD pero bueno, gracias y espero que a ti tambien te vaya bien.
    Aunque no se si he contestado bien a lo que dices porque me acabo de levantar y no me entero de mucho, jajaja en fin, ni siquiera sé si lo leeras porque a saber si vuelves a pasar por bitehard. Lo que sea, a mi me gusta escuchar muchisima variedad de musica y que me critiques solo porque me gusta CC no tiene mucho sentido.

    Lo que quiero dejar claro es que yo no defiendo ni que escucho buena musica ni mala, simplemente me gusta la variedad y hay grupos que hacen cosas nuevas y extrañas y me gustan, cuando a otra gente le producen arcadas, cada uno a su mundo... y en este blog intento meter todo tipo de musica que escucho (aunque ahora no lo actualizo nada), y si me paso con actualizaciones de Crystal Castles no es porque los considere los mejores, simplemente me dan más que hablar o la gente habla poco de ellos y me apetece ser yo la que ralle. Punto :S

    ResponderEliminar