martes, 8 de junio de 2010

karen o lady gaga

muchos me vais a pegar por la comparación pero viendo el nuevo video de la Gaga no lo he podido evitar TT-TT (y me espera una semilarga noche por delante, asi que necesitaba descargar tensión posteando alguna chorrada.
Con ese peinado y los labios pintados de rojo, me ha recordado muchísimo a Karen O (vocalista de los Yeah Yeah Yeahs).
He de decir que el vídeo estéticamente está bastante bien, pero entre el estilo de Telephone y Alejandro, me quedo con el primero. Igual también es porque mi canción preferida de su segundo disco es Telephone xD;;... who knows :D







. __ . ... YA ME VOY A HACER COSAS DE CLASE, DON'T WORRY BITXIES ;)

2 comentarios:

  1. jajajaja, nooooooo, a mi me acaba de parecer igual en el video the edge of glory :O Coincidencia?? O_o? serán parientes? :O

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajjajajaj pues es verdad, esque con el pelo corto es igualita xDDD a parte en el nuevo video sale con mechas negras... y eso que Gaga tiene raices italianas y Karen coreanas... molaria verlas en un video juntas jajaja :D

    ResponderEliminar