jueves, 21 de octubre de 2010

OK GO and GO and Go and Go (videos)... !!

(post numero 200 :D)

¿Quién NO conoce a OK GO?

¿Quién no ha visto El Hormiguero?


Si levantáis la mano en las dos, entonces esto es nuevo para vosotros xD :OOO

Si levantáis la mano en la primera, quizás conoces la versión que hicieron en el programa de Pablo Motos de un videoclip en el que los cantantes pasaban de una cinta corredora a otra.

Si levantáis la mano en la segunda, you rule (quitando que a mi me gustaba el hormiguero, pero ultimamente estaba perdiendo mucha gracia, no sé ahora :S)

Sea cual sea su respuesta, este post va dedicado a ellos y a LO AMOS QUE SON!!

los videos son geniales, están muy bien hechos, y no hay ni uno en el que no aparezcan los cuatro integrantes del grupo bailando una coreografía en algún sitio especial.

El videoclip de End Love , en stop motion, es la PUTA OSTIA xD aunque me llevé una decepción al ver que la oca que los acompaña durante toda la canción en realidad estaba amaestrada (le daban de comer), o simplemente vieron que quedaba bien según iban haciendo las fotos que decidieron sobornarla para que los acompañara. Sea como fuere, aquí os dejo los vídeos que vi y que me gustaron mucho (tengo que ver más pero este modem usb no me deja ;____;)

He de decir que me da pena conocer canciones suyas y tenerlas en el mp3 y sólo haber conocido hasta ahora el videoclip de las cintas de correr... :$$










No hay comentarios:

Publicar un comentario