sábado, 16 de octubre de 2010

Olivia Lufkin - Greatests Hits (review new songs)

Junto con el recopilatorio de los Best Hits de Olivia Lufkin, han salido sus dos nuevas canciones, Be your friend , y Sunlight.




Be your friend empieza con un ritmillo elecropop que me asustó y como me había imaginado algo más del estilo de su hermana Caroline, pensé que se había vuelto loca. En realidad es una subnormalidad mía y de mi cabezonería porque lo que empezó siendo una falsa decepción por mi parte acabó siendo un enganchamiento profundo a esta canción xD es electropop pero el carecterísico de Olivia, que ya hemos escuchado en Collecting Sparkles y Trinka Trinka (que en su momento me gustaron tanto y me engancharon como Be your friend xD). Es su estilo soñoliento y mágico mezclado con una electrónica dulce y ácida a la vez.
ME ENCANTA. A parte entiendo toda la letra sin necesidad de lyrics :'D QUIERO ESCUCHAR MÁAAAAAAAAAAAAAS ¡¡
Además estoy en plena era electrónica /+ pop, si Olivia se une aunque sea un poquito (tampoco sin pasarse, si vous plait :C) seré feliz.



Sunlight es una canción de rock popero que no me ha entusiasmado tanto por el hecho de que es del tipo canción comercial como las que ha hecho con artistas famosos del panorama musical japonés (Sailing Free, con INORAN) y/o para series de la tv japonesa (Rain), que queráis o no eso limita la libertad musical, y muy importante, limita la extensa creatividad de Olivia ;_; . Recuerda mucho a esas canciones que ya he mencionado, es muy dulce y bonita pero me quedo con la primera (y eso que la aparté al principio xDDDDD), como muchos han dicho, recuerda al estilo Trapnest (NANA). Pero ya no compone para ese anime, así que LEJOS :(




En definitiva, no he escuchado el recopilatorio entero, espero tenerlo en mis manos algún día, porque de tener un CD de mi querida Livey este tiene que ser uno de ellos, y me alegro de que por fin haya despertado tras un montón de tiempo en estado mutis ¬¬

La página web se ha renovado, escribe muchos mensajes en su twitter y su facebook, y ahora ha estrenado un blog nuevo en ameba :D! (que como buena frikifan, he añadido a interesting things, aunque de lo frikifan que soy crearía un gadget sólo para ella)

También podéis ver el diseño nuevo de su página web, aunque sea pasaros para ver sus dibujos ;w;

Así que espero escuchar algo nuevo dentro de nada de ella, sea lo que sea. Porque por fin ha vuelto.


(L)

3 comentarios:

  1. jajaja, coincido en todo contigo, salvo que yo me he bajado el disco entero porque no tenía nada de ella (malditos formateos >_<), lo único que Sunlight me gusta más que Sailing Free, aunque tengan cosas en común me parece de mucha mayor calidad Sunlight =P

    no sabía lo del blog! lo tengo que ver =P

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo tengo la mayoría de los cds en el mp3... así que no hay fallo :P nunca los borro porque basta que lo haga para que me entren ganas de escuchar algo suyo xdd

    sip a mi sailing free no me entusiasmó tanto... me gustaron más las B-sides que el single en sí xD pero buino... :d

    ResponderEliminar
  3. yo esque se me formateó el ordenador y yo dije: me quedan en el ipod así que los vuelvo a meter. Luego me di cuenta de que no se pueden pasar del ipod al ordenador. A los pocos meses se me estropeó el ipod y lo tuve que formatear, perdiendo toda la música :(

    ResponderEliminar