viernes, 3 de diciembre de 2010

nueva canción de Caroline Lufkin, GONE




La portada de Verdugo Hills me parece un poco cutre, me gustaba más la de Murmurs.... esta parece hecha con Paint o PS un día lluvioso y aburrido :_( en fin, pero nunca puedes juzgar nada por su portada, y mucho menos un CD... (a las personas a veces sí uajaja ;D~~ )

Que yo lo diga tiene delito, porque a parte de su estilo indie experimental tan mágico que tiene, una de las cosas que más me gustan de Caroline Lufkin es su voz de niña pequeña.

Pero el principio de la canción me ha empalagado muchísimo :S




La canción es bastante bonita, tiene un ritmo pop acústico que no suele aparecer en sus canciones, que hace que sea pegadiza. La voz de Caroline en el preestribillo, como ya dije, es muy MUY DULCE, pero siendo Caroline Lufkin, sabes a lo que te expones si quieres escuchar un CD suyo.
En el estribillo noto un poco de influencia de Mice Parade (con quienes ha colaborado en una canción del nuevo álbum, In Beetween Times), o igual son cosas mías (which is possible...).

Ya se puede pedir por adelantado su CD por internet (coincidiendo un poco con que dentro ed nada es Navidad), y las 200 primeras personas recibirán una edición especial con vinilo junto al CD, con un diseño exclusivo.


El tracklist definitivo de Verdugo Hills es

TRACK LISTING
1. Balloon
2. Swimmer
3. Sleep
4. Seesaw
5. Words Flutter
6. Pink Gloom
7. Waltz
8. Lullabye
9. Snow
10. Gone


1 comentario:

  1. joooo como promete!!

    pos a mí sí que me gusta la portada, pero claro pa gustos colores

    justo vi la entrada escuchando murmurs xD

    OSTIAS, Gone me ha gustado MUCHÍSIMO, llámame empalagoso pero esa vocecilla dulce no me parece demasiado, es adorable <3, puede que sea la canción de caroline que más me ha gustado!

    Espero Verdugo Hills con impaciencia!

    ResponderEliminar