domingo, 12 de diciembre de 2010

rock me by anna sui........

Para el perfume Rock Me! de Anna Sui, sacado el año pasado, la modelo elegida para la campaña fue mi queridísima Aggy Deyn.

El perfume no lo he olido ... soy muyfriki y cayendo en lo comercial, cuando salió el de Madame (que es uno de mis anuncios favoritos asdadsgdg :D) de Jean Paul Gaultier, en cuanto lo vi en las tiendas no pude evitar probármelo... y coger una muestrita gratis en Sephora para olerlo sin tener que pagar los 80 y pico eyrazos que cuesta el maldito frasco.

Pero es que viendo el anuncio de Rock Me! se me quitan las ganas de olerlo... igual es bonito y me gusta pero DIOS QUÉ C_Ñ_ ES ESTO



Esta foto la encontré cotilleando por tumblr (cómo no)... cómo se nota que es para una revista japonesa..xDDD no me hizo falta ver las letritas en japo para saberlo.... photoshop por un tubo yeah!!







Anna Sui Fall/Winter 2008-09

La estética de lolita punk princess es muy sobrecargada, sin saber muy bien donde situarse y bastante topicaza... y sobretodo... muy vista.

Las cantantes que no tienen estilo propio suelen valerse de esta estética para vender su música, y ya no se cuántas marcas se han valido de este look para comercializar su perfume...


He de decir que no me gusta una mierda


El anuncio es horrible, la campaña chica rock..... Agyness Deyn es mucho más que eso... es rockera pero no ese tipo de rock princess with shades of pink! uhhhhhhhh shalala


No no me gusta nada :(



Os dejo con la mierda esta el anuncio del perfume, Rock Me!



Espero que si veo algún anuncio de un perfume (que en Navidades ya se sabe...) por la tele en la que salga Agyness Deyn, sea el de Madame de Jean Paul Gaultier. Papá Noel, te lo pido por diox. Como ese, ninguno.


:|

No hay comentarios:

Publicar un comentario