lunes, 14 de junio de 2010

pasteles bikinis i topps uuh



Se confirma mi teoría expuesta ahí abajo, sobre que Katy Perry está triste porque Lady Gaga obtiene más fama que ella con sus vídeos.(jajaja soy mala, eh?)

DEBE DE SER TRISTÍSIMO, grabar paridas así, y que queden relegadas a segundo plano.

Pero es que la preview de su videoclip de la MIERDA de single que ha sacado, sólo me sirve para compararla con Carlos Baute, cuando leí en una revista que había 'compuesto una canción' para salir en el VIDEOCLIP con una morena y una rubia (después lo llamarán artista y todo.. xD).
Pues Katy Perry parece que ha compuesto una canción chorra para hacer el bitxie por todo el vídeo, rodeada de caramelos, pasteles, cucuruchos de helado aja aja, sujetadores 'insinuosos' (horribles xDDDDDDDDDD), y bueno... el detalle del final del vídeo... EN FIN (que ya lo había puesto en una imagen en el anterior post jajajaj mortal)


  • hacer esas subnormalidades con una canción chorra, y que luego te salga el tiro por la culata y no obtener el éxito esperado... no tiene precio.
pobrecita qué pena me da.

Os dejo el teaser guarrón ;D sé que lo estáis esperandooooou~




Chicos, lo gracioso es que la polémica esta servida again
Va a haber una pelea de gatas constante entre estas dos artistas (porque lo son, aunque haya gente a la que no le guste) durante toooooooooooooodo el verano y quién sabe, igual acaban cantando una canción juntas xDD o en los próximos MTV la liarán parda juntándolas o cosas así para montar escándalo (cosa que vende mucho oh mai goshh)

Ahí lo dejo

; )

Prometo que el próximo post será indie total !! ;o; lo que no sé es cuándo lo postearé asdghfxjfctyjhjgv exámenes exámenes exámenes exámenes exámenes exámenes exámenes exámenes exámenes exámenes ...

1 comentario:

  1. You change your mind
    Like a girl changes clothes
    Yeah you, PMS
    Like a bitch
    I would know

    ResponderEliminar