miércoles, 6 de octubre de 2010

CC cambia de sitio para su concierto en Madrid



definitivamente no puedo ir -__- tres días de clase me han servido para saber la importancia de la asistencia.... falto un dia y muero (sin coñas).


Debido a la gran acogida de su concierto en Madrid, la actuación de Crystal Castles cambia de ubicación y se realizará en la sala La Riviera. La apertura de puertas será a las 20:00 horas y el concierto a las 22:00 horas. Se mantiene la fecha del 2 de noviembre. Las entradas adquiridas para la sala Heineken serán válidas para el concierto en La Riviera.


noticia sacada de: nota musical



;___;
cuanta más gente pueda ir, más fotos me encontraré en internet y vídeos y así podré satisfacer un 20% mis ansias por verlos =D holly fucking shit bitch.


Por cierto niños, en rumano, 'puta' se dice 'curva' (o se pronuncia igual xD!)

1 comentario:

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog por casualidad =) Nada, sólo quería decirte qe faltes a clase!!!!! Sólo es un día, si preguntas a alguien del departamento de la asignatura que pierdas segur que te dicen que puedes faltar un número de días concreto.

    Y dirás, ¿y a qué viene esto? Es que estoy en la misma situación XD Con tres clases a las que falte, hay asignaturas en las que no tengo opción a examen :( Y ni siquiera me quitan la falta con justificantes médicos! Hay que joderse... peeeeeero,aún así, pienso faltar el jueves que viene porque voy a Apocalyptica.

    Así que ¡ánimo! Consigue tu entrada y veeeeee a CC!

    Un besito =)
    Liz

    ResponderEliminar