domingo, 25 de abril de 2010

dinero.

ayer mi mamá me acompañó a comprar cosas para clase. Telas, y eso. OTZ...

porque me he dado cuenta de que mis ahorros, de los que estaba orgullosa porque había llegado a tener bastante cantidad, se estaban acabando. (también hay que tener en cuenta de que me compré la guitarra eléctrica con mis ahorros... y eso me chupó el 60% ;___; pero valió la pena)

por qué me metería en moda, POR QUÉ¿?;-;

porque me gusta mucho, quiero diseñar, y un largo etcétera de motivos.

peroooooooooooooooooooooooooooooo el dinerooooooooooo ||||_-_)

definitivamente tengo que buscar un trabajo, y sacar dinero de donde sea. Me esforzaré MUCHO (>Д<)



me compré un vestido en ZARA (≧ω≦)ノ tiene coña decir esto despues de lo que he dicho anteriormente pero esque los flechazos son flechazos igualmente, estés pelada o no xDD




es muy bonito :D a ver si sigue haciend sol y lo estreno un día de estos *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario