domingo, 11 de abril de 2010

peluches :D



hoy fui a la beach (・▽・) con mis papás ~
y aunque no estemos aún en verano, me he muerto de calor (´.___.` ;;;) aún por encima sigo enfermita así que casi me da el chungo tomando el sol (.A .|||) estuve la mayor parte del tiempo bajo la sombrilla OTZ...
yy comimos allí una paella ~ el camarero se equivocó y casi nos cobra ración de 6 en vez de de 3 (・皿・) LISTO QUE ERES UN LISSTO.



volvimos a eso de las 8 y me duché, me cebé a cereales, chocolate, pan, yogurts de kiwi y pasas, y porque no había más mierda en esta casa que sino me la hubiera comido también. Estoy ansiosa y no paro de comer (‡▼_▼) no sé que me pasa.

Y odio que el vecino de arriba tamboliree sobre el suelo como quien no quiere la cosa. Me da igual que encima de mi habitación tenga una salita, que sea un pobre señor que igual guste de la percusión, y que sea el presidente de la junta de vecinos. ME PONE NERVIOSA.(▼□▼#)

No hay comentarios:

Publicar un comentario