sábado, 24 de abril de 2010


spotify

Fallulah - { The Black Cat Neigbourhood }


  • Only Human - me ralla un poco D:
  • Hey You - me encanta segun avanza la canción
  • Bridges - ME ENCANTA. Es una canción de la que nunca me canso de escuchar, y la parte que se repite durante toda la canción me parece bastante "original" pero un tanto drástica xD (podemos ir por encima de los puentes, por debajo de los puentes, y cuando nos mojamos nos colgamos para secar)
  • Use it for Good - es preciosa. Hace poco colgué un video suyo haciendo un live en la azotea de un edificio y si en directo canta así de bien (me gusta más que la del CD, de hecho), ojalá algún dia la pueda ver y escuchar en persona :'(((
  • You don't Care - esta me gusta mucho también. Cuando llegué a este punto del CD me di cuenta del estilo tan original y único que tiene esta mullere (si alguien conoce a otr@ cantante que tenga un estilo así que me lo diga ;A;), y me enamoré completamente de su voz ~~
  • Work Song - ukeleleeeee :D ~ no es una canción que me entusiasme, pero como intermedio entre dos que me gustan mucho, es relajante escucharla.
  • I Lay My Head - asadasdasd♥ un ritmillo muy a lo country, es bastante pegadiza a la primera de oidas... como muchas otras del disco *-*
  • The Black Cat Neighbourhood - la canción que le pone título al CD, pero no me gusta apenas, ni aunque hable de gatos =/ alguna tendría que haber xD
  • Give us a little Love - PRE-CIO-SA. Cargada de un sentimiento que yo identifico como anticatólico xDDDDDDDD no soy muy buena captando significados ocultos en las canciones, pero yo entiendo que está hablando de la religión como algo que nos da esperanzas falsas, esperamos la salvación, pero no da venido, siempre es todo lo mismo, pedimos amor pero nunca nos es sufiente... bah no sé, la letra es preciosa así que si alguien se anima, y entiende otro significado, que me lo explique pliase *-*;;
  • Hold your Horses - otra que tampoco me 'entusiasma', tampoco la he escuchado mucho, pero es muy relajante :)
  • Back and Forth - Y DE REPENTE VIENE ESTA. ;A; es taaaan pegadiza! tan animada! me encanta me encanta xD *__* uuuh it's a lonely rideee ~~
  • New York, You're My Concrete Lover - es muuuuuuy movidita, para cerrar el CD está bien aunque después de que aparezca Back and Forth, es muy difícil superar el sabor de boca que me deja, así que esta canción no es que me entusiasme tanto, pero no por ello me deje de gustar *-* simplemente, si no estuviera esta canción como última, y sí estuviera la anterior sin más, como cierre estaría bien (para mi gusto).


Y ya está. Tenéis que entender que para que yo dedique un post al disco de esta mujer, no sólo es porque me viniera la inspiración matinal sino también porque de verdad que vale la pena darle un intento de escucha. Si no es tu estilo, nadie te culpa, pero si lo es, seguro que se convierte en uno de tus CDs favoritos ;___; se quedará en mi mp3 durante toda su corta vida (lleva un año funcionando, es demasiado para estar bajo mi propiedad =/ jumjum)

He puesto enlaces a youtube en las canciones que más me gustan del CD, pero de todas formas están todas allí, así que cada uno que se busque la vida (que putana que soy)

Asi que gracias a los que subieran vídeos de Fallulah, porque aún no es muy conocida fuera de su país, y tiene que serlo más ;_______________; para que venga a Spain y la pueda ver


No hay comentarios:

Publicar un comentario