lunes, 26 de julio de 2010

We Are Born by Sia, otra vez cover paintera ;-;




No sé qué CD me gusta más de los dos, porque los dos se diferencian en el ritmo de las canciones y el estilo de música, pero ambos son bastante buenos, y muy escuchables (no se si existe esa palabra pero siempre la digo xDD)

Este CD tiene un ritmo más pegadizo, más bailable, menos country y pop acústico que el anterior, más electrónica y compases más acelerados, en resumen: más 'dance', por así decirlo xD

La portada tiene ese efecto Paint como en el anterior al que intentas buscar un defecto pero no lo encuentras, porque tiene coherencia. Algo que carece en la portada del Grey Oceans de CocoRosie, pero no en este de Sia xD


La primera canción que suena, The Fight, es BUENÍSIMA, empieza de una forma rara (niapplo? xDDDD NO SÉ QUÉ DICE) pero ahh está genial :D es marchosa y pegadiza.

Clap your Hands ya la había escuchado cuando salió el Single, y me había gustado, pero al estar como segunda en el orden, entre The Fight y Stop Trying, ya no me gusta xDDDD porque la primera y la tercera son mis favoritas :DDD

You've Changed tiene un ritmo indie pop electrónico que también me gusta mucho. Le sigue Be Good To Me, con un ritmo más tranquilo y soulero (wtf?), que se parece más al estilo dl anterior CD. Pero luego llega Bring Night, con acompañamiento de palmas y coros de ¿niños? xD , devuelve el ritmo bailable de las anteriores canciones, es también una de mis favoritas, :D

Les sigue Hurting me Now, Never Gonna Leave Me (otra que me gusta bastante) y Clouds. En I'm In Here ya sigue más el rollo pop pausado, siendo continuado por otras más electrónicas y poperas, hasta finalizar con Oh Father, cover de la canción de Madonna.
Sinceramente no aporta mucho a la canción, pero está muy bien para terminar el CD, es tranquilita (aún así prefiero el original xD). Simpemente cuando se hace una cover, lo que más me gusta es cuando el cantante le da un toque personal, como sucede con Lykke Li en la cover de Knocked Up de Kings Of Leon (es buenísima esa versión), o la cover de Little Boots de Ready To the Floor, que me gusta más que la original de Hot Chip.



Como resumen así muy por encima, diría que Some people have REAL problems es adecuado para días pausados y melancólicos........ y éste para días más animados y coloridos :D wijiiiiiii, aunque We Are Born también tiene canciones pausadas, no es nada comparado con el anterior disco.







No hay comentarios:

Publicar un comentario