viernes, 2 de julio de 2010

:s BUENO.



Holly Miranda es una cantautora británica que ha actuado como telonera de artistas como The xx, y que ha ido abriéndose paso hasta llegar a la publicación de su primer álbum; The Magician's Private Library.

HE DE DECIR, que había encontrado a esta mujere por Spotify (CÓMO NO), cuando sólo habían subido un single suyo, y me gustó mucho Forest Green Oh Forest Green.
En esa canción, he de reconocer que su estilo está bastante marcado. El resto de las canciones del álbum me parecen igualísimas, obviamente cada una tiene un ritmo y toque especial, pero no sé, tienen esa influencia mística o como quieras llamarlo que tan presente está en sus canciones. Voces distorsionadas con eco, coros ¿celestiales?, instrumentos parecidos....
Canta bien, tiene una voz agradable, sus canciones no me disgustan para nada, soy capaz de escuchar el CD sin rechistar (xD?). Pero después de la primera escuchada, es peligroso darle al loop... si lo haces, te mueres te rallará a más no poder. A mí me ha pasado. Ahora muerdo.

No sé. Me quedo con Forest Green Oh Forest Green. Y No One Just Is (bastante paranoica, cosa que me encanta xDD)
Sí, debí de esperarme otra cosa cuando escuché la de Forest Green :( mea culpa. (?)


Aún así, yo la dejo aquí, a ver si alguien me da un zas en toda la boca justificando que le gusta. Realmente vale la pena, tiene talento, pero no me ha encandilado como otras cantantes que he descubierto de casualidad (tipo Fallulah o El Perro Del Mar...).
Y bueno, cosa destacable, tiene un directo bastante bueno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario