jueves, 22 de julio de 2010

chica guapa saca disco :D




Karen Elson es una modelo británica que ha trabajado para grandes marcas como Burberry o Chanel. Su actual pareja es Jack White, de The White Stripes.

A esta mullere según he leído en la Vogue le pasa(ba?) lo mismo que a mí: cada una tenía una vida normal (la suya como modelo... la mía como estudiante jajjjjjjjajajaj), hasta que llegaba a casa y decidía encerrarse en su habitación a escuchar música como una posesa. what a great emo days those were yes yes.

Dentro de ella creció el sentimiento de dedicarse a la música, pero había cosas que la echaban para atrás. A los 22 años tocó junto al guitarrista de los Smashing Pumpkins en un estudio de grabación y creó un amago de CD, pero ahí quedó. No se sentía preparada y pensaba que de dedicarse a la música, debía hacerlo de pleno, con todo su ser.

Un día tocó canciones suyas delante de su marido y él se extrañó de que no las hubiera enseñado antes, porque eran bastante buenas. Al día siguiente la llevó al estudio, y así Karen Elson cumplió uno de sus mayores sueños: dedicarse a la música.

En febrero de este año publicó su primer CD, The Ghost Who Walks, producido por su marido ;D. Hasta ahora no lo había visto en Spotify por eso no lo había podido comentar :B..

Según ella, el título se refiere al mote que tenía cuando iba en el instituto (pobre mullere), porque era pálida, alta y un poco misteriosa. El fantasma que camina xD




Es un CD bastante bonito y escuchable, de country folk e indie pop :)) cosas del destino o no, me alegro de que sus canciones hayan salido a la luz, sobretodo la canción que da nombre al CD, que ya la había escuchado hace varios meses y me gusta mucho.

Otro día actualizaré esta review con más info sobre las canciones porque ahora mismo mi modem va como una puta mierda barata ^^

spotify.
myspace.
web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario