lunes, 19 de julio de 2010

KERA magazine July 2010!!

KERA magazine es una revista de moda japonesa que se centra en los diferentes estilos y subestilos que se encuentran en la moda urbana japonesa, los cuales que cada vez son más y más :D me gusta mucho ojear esta revista (ojear porque no me queda otra, no sé japonés ;-;)
así que voy a poner los que a mi parecer son los mejores conjuntos en toda la revista de julio 2010 ^^

La primera de todas: mi querida Re:NO :D es una modelo y cantante (myspace / blog) punk que me gusta mucho, siempre aparece, junto a su gran amiga Akira (que no me gusta tanto0.. )


Esta mujer cada color de pelo que se pone (lo cambia cada semana o así jajajaj) le queda mejor que el anterior, la mayoría de las modelos japonesas se ponen pelucas pero ella se lo tiñe de verdad, y este de color rosa le queda muy bien para eese estilo de sweet punk que suele llevar *-* eso si, como la mayoría de las japonesas que pertenecen a una tribu urbana, se maquilla a dolor xDDD

También me ha gustado mucho este estilo que definen como Lovely Pop, de lovely lleva el estampado de flores y de pop las gafoncias y el lazón de la cabeza, es algo que llevaría por la calle perfectamente :D pero quitaría esos tacones y me pondría unos azules, o simplemente quitaría ese lazo y pondría algo que tuviera más que ver con el conjunto... esque no le pega mucho, lo único con algunas flores del mono, pero aún así no tiene mucho que ver. No sé quién es la modelo ._.



Siguiente estilo: Elegant, el vestido es muy bonito, y con esos zapatos y calcetines le queda muy bien. Yo creo que tienen un fetichismo extraño en esta revista con las cosas grandes en la cabeza, que a veces les queda de puta madre y otras veces dices OH NO xDD



Otra sección que tienen es el Street Snap, cosa que me encanta *-*, algunas veces aparecen modelos de la revista tal y como suelen salir a la calle, no como las visten ellos para la revista, y pocas veces difieren del estilo que se marcan en KERA (sobretodo mi querida re:no asdasdfgdhdr *-*)

Estilo: gothic lolita
ESTE CONJUNTO ES PRECIOSO ;O; diosaasdadfghsfadas, me encanta, todo, TODO, los botones y los bolsillos en forma de corazón del vestido, el bolso de CHOICE con el perrito ;w; apuf (LL). El vestido es de Angelic Pretty, al igual que el lazo de la cabeza y la blusa negra.



Este conjunto lo destaco porque me encantan los contrastes, y me encanta el azul con el rojo xDD poca gente lo sabe combinar bien, y el conjunto de esta chica me encanta *-*, le quito esos tacones dorados y le pondría unos rojos, unas bailarinas, unas sandalias negras/rojas/azules con uñas pintadas de rojo, NO SÉ, pero no me gustan esos tacones xDD me da igual que lleve bisutería dorada.... y cosa destacabelísima (¿?) ;D la americana y el colgante de Vivienne Westwood (que canta a imitación que flipas pero bueno) :)



Luego del reportaje de moda destaco ciertas cositas (haz click en la imagen para agrandar, que sino quedaba feo mwahahah):
(la modelo es NEEKO)

Del primero: me encantan las botas porque me gustan las que llegan hasta encima de la rodilla, pero nunca me las pondría xDDD
Del segundo: me encanta la chaqueta de labios, y la peluca con esos accesorios (un ejemplo del fetichismo de la revista que dije, pero que sienta bien jajaja)
Del tercero: EL PELUCHE DEL TIGRE jajajajaj diosss y me encanta el chaleco con ese bolso y las gafas a juego; el vestido también es bonito pero me quedo con el chaleco.
El cuarto: la chaqueta blanca y negra me encanta :DDD y tengo un amor especial por el contraste entre rosa chillón y azul marino, y con la chaqueta quedan genial. asdadasdasd *-*


Créditos: hudie, por pasar los scans *-* merci beaucoupp!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario