lunes, 26 de julio de 2010

Some people have REAL problems, for example, Sia with colour pencils :o




Prometí hace algún tiempo la review de Some people have REAL problems, de Sia, y hace poco salió su nuevo CD.... con lo cual... ¿qué hago? doble review? PUES SÍ :D ahora que tengo el módem bueno (fuckyoumovistar), tengo más libertad en interneet mwahahahaha~~ ( ´ 3 `)9* pero bueno por ahora subiré el del cd mencionado, que salió en el 2008.

Antes de nada, he de confesar mi frikismo por los Simpsons xD me sé la pila de capítulos de memoria, y nunca me canso de verlos repetidos (excepto los de las últimas temporadas, porque tienen mucha menos gracia que los primeros, y me llegan a rallar bastante). La portada de este CD me recuerda al 'Yo me llamo Ralph' :D...y ya. ya lo he soltado ;;;;_ _)


Esta cantante me recuerda a ratos a P¡nk (You Have Been Loved), a Anastacia (Little Black Sandals), y a mi amiga le recordaba a Xtina en general (por la voz máis que nada).


Tiene canciones super chulas de las que me gustan a mi, con ritmos melodías y cosas raras, como Playground (me gusta más el principio que el estribillo, bastante más), y Cares At the Door. Tiene otras canciones a lo country bastante pegadizas como The Girl you Lost to Cocaine (es mala para su salud uuhhh(8)), canciones tranquilitas como Little Black Sandals, y canciones instrumentales que con el estribillo te transmiten algo que si tienes mal de amores se denomina como EMOSIDAD ;-;, como Soon We'll Be Found. Tiene de todo, sin saltarse mucho por las ramas y perder sentido, la chica canta bastante bien, no es el tipo de voz de las que me enamoro facilmente, pero si es bastante agradable de escuchar, y el disco tiene canciones muy buenas, de las que destaco las ya mencionadas Little Black Sandals, The Girl you Lost to Cocaine (y su vídeo bizarro :D), y la movidita Buttons.

Escuchadlo porque no tiene desperdicio. Tengas la preferencia musical que tengas, alguna canción habrá que te llegue especialmente al kartoffen (corazón, para entendernos). Así que ya sabéis :)

Eso sí, deduzco por sus vídeos, y sus lives, y sus fotos, que Sia tiene un estilo de música colorido, estrafalario y VISTOSO ante todo xD mooola.





No hay comentarios:

Publicar un comentario