martes, 14 de septiembre de 2010

KERA octubre 2010



gracias @ hudie por las scans :)

La modelo de la portada de este mes es CHANCHANCHAN.... Chielu!AGH. Una modelo que podrá ser todo lo guay que quiera pero me parece una de las más horrorosas de la revista. En fines, cada uno..xD solo hay que ver la foto que tiene en la cabecera de su blog....



Como era de esperar, sale un montón de veces y todas esas montones de veces he pasado página echando una ojeada nada más. Y he buscado a mi querida Re:No desesperadamente y la he encontrado muy pocas veces... y aún encima con estilos que no me gustaban una mierda. Estoy empezando a sospechar que su popularidad está cayendo poco a poco.... y que dentro de nada quedará relegada a un tercer plano... NOOO :__(
en fin, el único estilismo que me ha gustado de ella ha sido este, y aún así tampoco me ha convencido mucho... me gusta más la ropa que lleva ella misma y que se ve en su blog:



Hay un vestido que suele llevar bastante o por lo menos eso parece en su ameblog, que tiene una parte choni con estampado de leopardo rosa y una parte punk con fotos de Sid y Nancy, QUE MOLA MUCHÍSIMO ;__; es de la marca SEX POT ReVeNGe si no recuerdo mal...



Y continuando a una de las partes que más me gustan, los street snap de gente de la calle y/o modelos de la revista, en su ropa habitual. Re:No tampoco está esta vez. asdsghsfgmv

Las japonesas tienen fama de ser bajitas pero esta o tiene raíces americanas/europeas o es la perspectiva de la foto... porque los tacones tampoco son *TAN* altos (normalmente llevan plataformas enormes pero esta lleva unos stilettos altos y nada más)


Me gusta mucho el rollo azafata que se gasta :D y los zapatos son preciosos:)

Desde hace un tiempo, en Japón ha surgido una nueva moda urbana denominada Mori Girl, algo así como un estilo natural. Colores que se ven en la naturaleza, tonos claritos, predominio del blanco y del canela, vestidos hasta el suelo, pelo larguísimo con o sin extensiones, maquillaje nude, ositos de peluches colgando, botas, etc... Siempre aparece alguna en esta sección de la revista y siempre me gusta :) esta vez son dos ;D



y esta también tiene toques de Mori Girl, pero algo más infantil y colorido, también me gusta bastante :))



Y bueno, para quien no me conozca mucho, últimamente tengo una predilección aguda por el contraste de los colores AZUL y ROJO , en todos sus tonos y subtonos. Combinarlos juntos a veces es muy arriesgado porque no siempre queda bien, pero cuando queda bien es tan asdgsdgsegsd ;__; y aquí un ejemplo



Además también me gustan los estampados de lunares enormes... oohh me encanta :))
por cierto esta chica es algo así como cantante de rock (amateur vaya.. xD pone el link en esa pegatina que ponen al lado de las fotos), si queréis echarle un vistazo éste es su myspace


Luego pasando a un rollo más punk rock, las últimas páginas de la revista son en plan publicidad de marcas. Estos dos estilismos me han gustado mucho:






El vestido de los caballitos sádicos es de Hell Bunny

Ese collar de los ojos es de la misma marca que uno que se había comprado Re:No hace poco (me da igual que no salga tanto como antes en la revista, yo la seguiré queriendo -.-)



Por si a alguien le interesa, esos ojazos (wtf) pertenecen a la nueva colección de HELLCATPUNKS :)

Es una tienda bastante barata y chula si te gusta el estilo punk-gothic, y de esos ojos tienen cosas bastante chulis, como estos lazos tan guays xDD (el primero me encanta)






y bueno, nada más! a ver si en el siguiente número aparece más Re:No, o por lo menos que la callo malayo de Chielu no esté en la portada!

XOXOo~~.

No hay comentarios:

Publicar un comentario