miércoles, 22 de septiembre de 2010

STUDIO LAFORET 18 sep 2010 @ Laforet Harajuku

Laforet Harajuku es un gran centro situado en el área comercial de Harajuku. A parte de tiendas destinadas a la gente joven, también existen exposiciones y desfiles en los que participan ídolos de las tribus urbanas, y las populares marcas que se dirigen a éstas muestran sus diseños de temporada.
Aquí podéis ver la página web, aunque está en japo y en inglés no pone apenas nada :S.

Hace poco Re:No colgó una foto en la que aparece junto a sus coleguis y modelos de KERA, y me quise informar porque aparecían en un sitio que tenía pinta de ser un backstage de algo, y como estaría relacionado con moda urbana tuve que investigar *-*

Este sábado 18 se celebró en este edificio el STUDIO LAFORET, que consistía en varios eventos a lo largo del día, como el SPECIAL SNAP, en el que participó la revista KERA :), al igual que de otras como PopSister, ELLEgirl, JILLE, etc.



Y Y Yyyyyyy

el MODEL'S SNAP
with my precious models of KERA +-+ !



De izq. a dcha., y de arriba a abajo:

  • AKIRA (chachiamiga con derecho a roce? de Re:No, y cantante de DISACODE)
  • nosequién ;-;..............
  • Kyary (me encanta su estilo, y es una de las pocas que sin maquillaje es GUAPÍSIMA ;w;)
  • Machiko Komachi
  • Fukasa (creo q se llama así :S)
  • Ayumi (cantante de LancerBee)
  • Re:No (lovelove)

(fotos sacadas del ameblog de Re:no)




Más info, vídeos y fotos del STUDIO LAFORET , aquí.

También hicieron snaps de la gente que asistió al evento, las que más me gustaron fueron estas (click en la imagen para ver en más grande):










También hubo otro evento que no me gusta tanto ; el FUR COLLECTION, .... creo que no hace falta explicar más -.- una de las modas más trendy en Japón a lo largo de este año es ese y el de las cruces rojas de los botiquines. Me quedo por supuesto con los botiquines (que suelen mezclarlo con el estilo Mori y con el Fairy, y queda muy cute :D).

No hay comentarios:

Publicar un comentario