martes, 7 de septiembre de 2010

there is a possibility...

Lykke Li adelanta noticias sobre su nuevo CD en su blog, y sube fotos suyas grabando en el estudio. Al parecer subirá mas información sobre el nuevo disco a lo largo de esta semana.


Ojalá me equivoque, pero no sé por qué me espero cosas ñoñas y lentas como Possibility y Tonight..... a ver qué tal son las nuevas canciones, pero superar mi lovelove por Little Bit, I'm Good I'm Gone y Breakint it up, es algo dificil..... ya puede ser un discazo indie de toda regla si no quiere decepcionarme ( y a ella que mas le da?Xdd ).

Pero como es sueca, seguro que no me decepcionará :3

Dejo un vídeo de uno de los lives que más me gustan (que haya encontrado en buena calidad en youtube) de ella, y me voy a dormir que estoy MUERTA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario