miércoles, 29 de septiembre de 2010

Olivia Lufkin - Greatests Hits




El álbum recopilatorio de Olivia Lufkin que saldrá a la venta este 13 de octubre, contendrá las siguientes canciones ya grabadas más dos nuevas, cada una en un CD, Be your friend y Sunlight (aunque creía haber leído que eran CUATRO canciones nuevas, pero en fin... algo es algo^^)

También vendrá acompañado de un librito con 24 páginas (me hace pensar mal y decir que en realidad son las letras de las canciones, pero en fin, ya veremos).



La foto de la portada es preciosa :) y la corona es tan bonita.... que guapa es nuestra Livey asfdsgjdfujgkhjbklj (LLL).


A- Side

1. Stars shining out
2. Color of your Spoon
3. Rain
4. Dream Catcher
5. a little pain
6. Sunlight
7. Sea me
8. Wish
9. SpidERSpins
10. Sailing free
11. Into the stars
12. Winter sleep

B- Side

1. Ballerina
2. Let go
3. Be your friend

4. Space halo
5. Cut me free (¡¡bieeeeen!! :DDD me alegro de que la hayan puesto, es una de las mejores (LLLL))
6. Under your waves
7. Cupid
8. alone in our castle :)
9. Celestial delinquent
10. If you only knew (no podía faltar(L))
11. Trinka trinka :D so cute...
12. tears & rainbows

DVD

1. Sailing free
2. Rain
3. Stars shining out
4. Wish
5. a little pain
6. SpidERSpins
7. Into The Stars
8. Sea me
9. Color of your Spoon



El precio en internet del CD es de 26,36€ . La edición que contiene el DVD es de 35,14€.

Quizás el CD que más veces escuche sea el segundo jajaja tiene las que más me gustan... pero ya me veo chapando el álbum entero día si día también :)

más CDs de Olivia en cdjapan


Para quien no la conozca, dejo algunos vídeos para que disfrutéis de su hermosa voz ;)










No hay comentarios:

Publicar un comentario