miércoles, 15 de septiembre de 2010

The Runaways




Ayer vi The Runaways, esperándome desde el principio una gran cagada total por parte de Bella Swan (Crepúsculo es la mayor bomba encasilladora de la historia), ya que es Kristen Stewart quien interpreta a Joan Jett, y Dakota Fanning a Cherie Currie. Las demás no es que sean menos importantes pero la historia se centra principalmente en la cantante y la guitarrista. Otra miembra del grupo que quizás tiene más protagonismo que el resto es la batería, pero poquito más.

Y bien, como ya he dicho me esperaba una cagada monumental pero la verdad, me tengo que quitar el sombrero. Kristen Stewart ha hecho un gran trabajo interpretando a Joan Jett y me ha gustado bastante :)

Dakota no lo ha hecho mal, pero hubiera sido una joya si el papel fuera interpretado por Taylor Momsen. (comentario personal jajaja)
Me explico.
Después de informarme más sobre Cherie Currie, he llegado a la conclusión de que la actriz de Gossip Girl se inspira un poco en Currie a la hora de............. ser. Al cantar tiene un estilo más de princesa gótica que de p**ita, pero la actitud, el tinte, el maquillaje, la ropa que lleva a los conciertos.... tienen un toque bastante Currie xD Dakota es más niña (no lo digo por la edad, sino por la actitud, la mirada... interpreta el papel bien pero me parece tan piquiñita.. T-T), y como Taylor canta pues... hubiera pegado más, yo creo. Pero bueno igual preferían contratar a Dakota porque....... también actuó en Crepúsculo. Yo que sé.
Aunque bueno teniendo en cuenta que Cherrie Currie estaba en el grupo cuando tenía 15 años es normal que la cogieran a ella, para destacar que era menor... :S

La música bien, con referencias a los Sex Pistols (Pretty Vacant) e Iggy Pop (I just wanna be your dog), la propia de The Runaways, y también de Joan Jett como solista. La ropa bastante chula la verdad, sobretodo el estilazo que se marca el mánager con influencias a lo David Bowie jajaja

En resumen, la película no tiene desperdicio, está bastante bien. Quizás el final es un poco acelerado de más, o eso me ha parecido a mí. Pero aunque sólo sea para borrar de vuestra cabeza el encasillamiento Kristen Stewart-Bella Swan, vale la pena verlo.

Y si os gusta el rock, YA SABÉIS ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario