lunes, 10 de mayo de 2010

:((((((((((((((((((((((((((((((

Intentando rehacer el proyecto de reciclaje con CDs, usando la pistola de silicona, MIRAD QUE M'A PASAO' (´A` |||)



JOOOOOdEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER 。゜(>д<)゜。

Estaba pegando los trozos y la pistola se recalentó tanto que salió la silicona por el lado que no era, y aterrizó DE PLENO en mi dedo ... y no era una gotita, NO! ^^ era UN PvTO PEGOTE ENOOOOOOOOOOORMEEEEEEEEEEEE (♯▼皿▼)ノ @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@#

así que para arrancármelo flipé, porque también se llevó por el camino algo de piel, y ahora tengo el dedo así ;;____;;

¿POR QUÉ siempre me pasa algo con este proyecto?¿es una señal? ¿o simplemente que soy gafe?
asdasdashfhedfnvg.
:'((( flipais lo que me ha dolido...... o(;△;)o










WTF xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


no, no tiene gracia. Me duele mucho el dedito (;A;* )

No hay comentarios:

Publicar un comentario