viernes, 14 de mayo de 2010

friiiideiiiiiiiiiiiii



El miercoles fuimos a dormir a casa de Y y estuvimos viendo LHDP mientras haciamos los agremanes, que menos mal que ayer no hubo clase práctica porque ya estoy demasiado atrasada como para que se me acumule otro ;-;
Y ayer por la mañana a las 8 me levanté y acompañé a Menchu (jaja) a la academia porque me quedaba de camino forestales, y fui a preguntar sobre un concurso de música al que muy probablemente me presente. Necesito un micrófono nuevo para grabar porque el que tengo hace tssssssss tsssssssssssssss tsssssssssssssssss de fondo y no mola nada xDDDD y quiero grabarlas BIEN.

Y bueno, ayer íbamos a tener una charla pero por motivos de cancelación de vuelo no hubo, así que fuimos directas a la facultad porque estaban celebrando San Ero :D:D estuvimos allí hasta las diez y pico y luego fuimos a comer al BK, donde yo pedí ensalada de cantosa porque nunca había pedido algo no cárnico en McDonnalds/Burger King, pero estoy en proceso de volverme vegetariana (no se si seré capaz=S) y comer la carne de allí es lo PEOR xD

Al llegar a casa estuve terminando un pantalón para proyectos :D (mi primer pantalón wiiiiiiii), mientras escuchaba a Sia. Otro día comento su CD "Some people have REAL problems", porque tiene una voz preciosa y unas canciones muy bonitas para escuchar ;;-;; por ahora dejo un video de YT con una cancion que me ha encantado :)






oh , y hoy ME VOY AL PUEBLO :ddd SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FIESTAFIESTAFIESTADAZXADASDAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario