lunes, 24 de mayo de 2010

el pasado de little boots



Hoy descubrí a Dead Disco. Es un grupo de dance/pop/punk formado por tres chicas inglesas que decidieron dedicarse a la música durante los estudios de la universidad. Hasta ahí todo normal.
La voz de la cantante me recordaba vagamente a otra, pero no le di mucha importancia.
Fue al leer un comentario en youtube, (en el vídeo de 'Automatic' para ser exacta), cuando me di cuenta.






Little Boots me gusta como artista, tiene talento, pero de su disco sólo me agradan Stuck on repeat (y para eso, me gusta más acústica, que la rallada dance que le mete :/) y New In Town (preferiendo antes el remix de mi querido jaja Fred Falke). Osea, que no es una artista que me entusiasme bastante, pero toca muy bien el piano y el tenorion, tiene buen gusto musical y buen oído. Pero después de conocer su anterior grupo, he de decir que hizo mal en dejarlo xD en fin, razones tendría (o no). La rallada pop ochentero que tiene su CD no lo consigo tragar del todo, el estilo que tenían en Dead Disco es mucho más de mi gusto, pero no tienen muchas canciones así que bah. Jajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario