miércoles, 5 de mayo de 2010

ZCM

SU PVTA MADRE.


Hace unas semanas en el 'MSN hoy' leía que para hacer una película sobre el grupo de Nirvana, el posible candidato a interpretar al gran Kurt Cobain, era nada más ni nada menos que el ¿¿¿¿¿guaperas???? de Robert Pattinson.

La razón a tal estupidez: la coca que se esnifa la Courtney.

Y por tuenti tuve una mini conversación con una chica sobre lo marrana y estúpida que es esa tipa.


Pues bien, mi motivo ahora para publicar sobre esta Z*RRA CON MAYÚSCULAS es que no deja a la pobre Gwen Stefani en paz. Y lo de pobre mejor rectificar, porque por mucho que le haga la Z*RRA CON MAYÚSCULAS, Gwen Stefani es mucho mejor persona, mejor artista, y ante todo, mejor persona. En estos casos sólo tendría que venir el paleto de turno a decirme "pero si no las conoces;)", pero esque hay a veces que las personas famosas muestran sus verdaderas personalidades, y tengo visto cosas y cosas friki de mí y sé que Gwen Stefani es una gran persona. De la Courtney no tengo visto tanto, pero no hace falta fijarse mucho para saber que es una Z*RRA CON MAYÚSCULAS.

Lo qué?

UNA ZORRA CON MAYÚSCULAAAAAAS

Courtney Love ha reconocido haber mantenido una relación de ocho meses con Gavin Rossdale, marido de Gwen Stefani, cuando éstos ya estaban casados.
(...)
Ha sido la propia Love quien ha desvelado su romance con Rossdale en el programa de radio de Howard Stern. Durante la entrevista, la viuda de Kurt Cobain declaró que ambos lo pasaron "realmente bien" durante los ocho meses que estuvieron juntos, e incluso ha reconocido que tenía "planes de boda con Gavin Rossdale" que se habrían hecho efectivos "algún día".
(...)
Tras declarar en 2004 que estaba "destrozada" al descubrir que su marido tenía una hija secreta, ahora queda por ver cómo reacciona Stefani ante el conocimiento público de las infidelidades de su marido, aunque por ahora ninguno de los dos ha hecho declaraciones.
(...)





Gwen eres dios, te admiro mucho, te quiero mucho, y si pudiera le cuscupía en la cara y la destrozaba a mazazos a esa ZORRA CON M. en tu honor.
No dejes que las ZCM destrocen tu vida. Es mejor ignorarlas y que se caigan un dia muertas en la cuneta de la carretera ;D es el destino.

weloveyouuuugwennnnn(LLLL)

Y bueno, quizás esto no tendría tanta "relevancia" (en realiadd sí) si no fuera por la 'guerrilla' que tienen estas dos desde hace algún tiempo atrás.
Aún encima por lo que veo, la Courtney dijo eso como estando orgullosa de ello, o como quien dice haberse ido de vacaciones a las Bahamas. Pero será PERRA!!!!!!!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario