jueves, 20 de mayo de 2010

Miike Snow music music electropop music yeeeeeeeeeeeeah!

Voy a dejar de hablar aquí de mis pensamientos emos, y a alegrar ésto con una de mis grandes pasiones personales :D la música.
Como primer comentario personal, no sé qué tendrán los artistas suecos, que me encantan. Siempre que conozco un grupo/cantante nuevo que acaba por gustarme mucho, viene de SUECIA.(lykkelijennywilsonfeverraykent..)
Y esta vez voy a comentar el disco del grupo sueco Miike Snow, Animal.
Que descubrí hoy (+ A +)



El sonido de este grupo es un electropop bastante pegadizo, dulce y agradable. Mi primera oída del CD fue bastante normal, no hubo ninguna canción que me hiciera bajar el volumen y/o seleccionar el botón de 'next'jajacomoelprogramadelaMTV ipso facto como diría cierto teacher de la uni. La segunda oída ya fue en plan 'voy a fichar mis favoritas' :D
estoy por la tercera y puedo decir que las mejores a mi gusto son Animal (y el remix de mi querido Dj Fred Falke, las amo), Song for No One, Cult Logic, In Search Of.
Ojo, digo PARA MÍ. Esto es muy subjetivo así que seguro que habrá otra gente que escoja todas menos esas. Pero pss. es mi blog, zorritas ;)

La melodía de fondo de Plastic Jungle me recuerda a la típica nana para bebés xDD es una de las que más me gustarían para poner en una fiesta, tiene un ritmo para bailar que me gusta (L)

Faker abandona la melodía y el ritmillo electrónicos que más se notan en las anteriores, dejándose acompañar más acústicamente por el piano.

El resto de las canciones que no he mencionado, no es que no sean buenas, sino que no me han llegado al kartoffen tanto como las que sí he nombrado.
En resumen.

Quizás su estilo sea muy propio y esté marcado durante todo el CD; que si no te gustan un par de canciones, olvídate de escuchar el resto. Por mi parte, se han ganado un espacio grandoto en mi lista del Spotify ~~ : )
Lo malo es que parece ser uno de esos grupos que al tener un cierto parecido todas las canciones del CD, si lo escuchas muy de seguido te acabará aburriendo. Pero creo que por mucho que me pase eso, ANIMAL me gustará siempre y siempre y siempre :DDD

como mínimo.





1 comentario:

  1. Menudas entradazas que te mandas, amiga! :D

    No me disgusta el estilo personal de tu blog, quizás debería hacer algo parecido con el mío ^^

    Un beso, se te hecha de menos.

    ResponderEliminar