sábado, 29 de mayo de 2010

cocorosie !! •GREY☆OCEANS•




CocoRosie es un dúo formado por dos hermanas, Bianca (Coco) y Sierra (Rosie), con un estilo muy personal y mágico. Sus canciones o te gustan mucho, o te desagradan completamente. Pero siempre hay alguna intermedia que te hace ir a otro mundo.

Por asignarles un estilo, sería indie o folk experimental, una característica bastante original de sus canciones (aunque cada vez más gente lo hace :/), es el de utilizar juguetes como instrumento musical.



Por cierto, van este 1 de Junio a Coruña. Me interesaba ir pero ES UN PUTO MARTES JAJAJAJAJ malas pécoras! :@ y aunque fuera finde dudo que pudiese ir :(d


Bueno, a lo que iba.

CocoRosie ; Grey Oceans

A diferencia de anteriores discos... de este CD me gustan todas. Quiero decir, de los anteriores me gustan bastantes, pero siempre hay alguna que me resulta imposible y no doy escuchado el CD entero. En cambio Grey Oceans lo consigue.
Aunque quizás es porque ahora me guste más la música experimental que antes... y no aprecié bien sus discos. Pss otro día lo investigaré (wtf)

Del disco destaco:


Smokey Taboo -que me parece la continuación y "mejora" de la primera canción del CD... son instrumentos parecidos, sino iguales, pero un ritmo diferente y más bonito xD

Undertaker - me transmite una sensación de melancolía no sé por qué, me entristece, es bonita. Quizás la destaque más por el sentimiento que me transmite que por otra cosa. Pero bueno.

Lemonade - el single promocional del CD : ) el vídeo es precioso, la canción lo es también... y la portada del single también es bonita. POR QUÉ LA CAGARON CON LA DEL ÁLBUM?¿xDDDD tenían que haber puesto esa... pero en fin.

Gallows - es muy bonita :))


El resto de las canciones también están bien, ya lo he dicho, el disco entero es bastante escuchable (si te gusta su estilo, claro xDU), pero las que más me han gustado han sido esas que he mencionado, destacando Gallows y Lemonade :D

Y el video de Lemonade, posteo obligado (whot?):




BY THE WAY, BTW, BTW:
R.I.P. Burn Face - soy yo o la parte cantada es muy parecida a una canción del soundtrack de Shrek?¿ jajajaja
na na naaaaaaaa... nananaaaaaaaa... :/


Odio los anuncios de Spotify ^o^ estoy escuchando a CocoRosie y de repente sale la marrana de Xtina promocionando su guarramierda de CD. AFDGHDMJH. pero me niego a pagar el premium jjajajaja

2 comentarios:

  1. Si, había que ir a Londres jeje
    me llevas? :p
    A mi las panorámicas tambien me encantan, tengo más pero como aparecían personas puees... ya sabes.

    P.D: no es una casa, es una capilla. ;-)

    ResponderEliminar
  2. buino, perdona, capiilla jajaja

    venga, vamos el finde que viene¿? xDD a dar un paseo...

    ResponderEliminar