martes, 18 de mayo de 2010

gazpachoo uuh


Después del estropicio de ayer con la pistola de silicona (explotó el calentador, lo cual no me dejó avanzar con el proyecto de reciclaje, que es para el jueves)... fui a dormir porque no daba hecho nada más que rallarme, y tuve un sueño CHUNGO.

Lo cual me permite estrenar una etiqueta del blog, sueños chungos xDD

Yo era yo, pero más rubia JAJAJ y con ropa muy bonita estilo años 20 (tiene coña que me acuerde de lo que llevaba, pero desgraciadamente fue un sueño bastante intenso, y de lo que me acuerdo, me acuerdo bien...). Yo estaba en mi casa, o en la casa en donde trabajaba mi madre (que no se parecía casi nada a mi madre), y dicha casa tenía un desván bastante amplio que servía de taller (no sé de qué, había cosas sueltas pero no sé cuáles eran...). Con una puerta.

Un día subí al desván a buscar algo, y vi que la puerta se abría. Y una mano diminuta, fina, delgada, blanca como el marfil y rodeada por una manga negra, se asomaba por la puerta. Y dicha mano la cerraba tras de sí. Y yo intentaba decir algo, pero se me atascaba la garganta. Y no conseguía hacer ningún ruido. Entonces no sé cómo, pero otro día, iba con una manta, y volvió a pasar lo mismo. Como había hecho un ruido con la garganta bastante extraño pero no conseguí pronunciar nada, me tapé con la manta y me hice pasar por una alfombra (JAJAJJA), con lo cual igual el espectro o lo que fuera era bastante estúpido como para confundirme con una alfombra, incluso después de haber vuelto a soltar un 'sadehrdjhbaaaaaaaaaaaaaaaa' gutural que delata a dios :D el espectro siguió a lo suyo de abrir y cerrar la puerta. No sé como, conseguí escapar toda acojonada.

Después tocó la típica escena de las pelis de miedo, en las que la niña vuelve a su vida normal. Estaba en una mansión bastante bonita, llovía fuera (Galicia power) y yo me encontraba con mi ¿mamá? y un señor mayor que parecía ser cliente nuestro de lo que fuera que vendiéramos, y este tenía un gato. El gato se puso a mis piernas y el señor bromeó de lo interesado que era el gato para que le rascara. Pero a mi me daba igual. Mientras mi mamá y el señor negociaban, pasó la escena típica que ya he mencionado: el gato pasó de quererme mucho a intentar clavarme las uñas en los ojos :D!!

qué hice? pues mi yo de los sueños es como yo de paciente con los gatos e intenté librarme de el con cuidado, pero la cosa empezó a pasarse de castaño oscuro. Luego el perro del cliente (un puto CÓCKER negro, bonito pero GRANDE) hizo lo mismo e intentó morderme la mano. Pero me zafé. Entonces como monita que soy, salté por la ventana y trepé hacia abajo por la tubería del agua (JAJAJAJAJAJAJA)

Salí corriendo mientras pensaba 'oh no, el espectro me ha maldecido :O', algo bastante obvio para mi subsconsciente así que no había necesidad de inventarse algo más en el sueño para aclararlo, porque estaba bastante claro que era por eso. Entonces llega la siguiente parte chunga, la pregunta del millón: "¿CÓMO ****** me libro yo de la maldición?".

Pues cosas que solo pasan en los sueños o en pelis malas de cojones, alguien me encontró, y me dijo algo super esclarecedor sobre los tomates :D no me acuerdo qué, y tampoco entiendo CÓMO, pero cogi un tomate del jardín (no era una huerta, era mitad calle mitad matorral, ya me diréis quién planta tomateras en los jardines que rodean una casa, que cualquiera te roba, pero en fin). Cogí el tomate y un vaso (vivan los bolsillos mágicos de los sueños :DD), y me dispuse a exprimir el tomate. Agua bendita tomatil. Toma ya.

Después no sé como, ibamos a una casa que yo sospechaba que era chanchan del espectro. Otro gato se abalanzó sobre mi. Me zafé. Entonces yo cogía unas fichas de póker, les echaba el zumo de tomate encima, y las cogía a puños y con la boca. Fuera quien fuere el espectro, se iba a cagar (UUUUUUUUHhhh~~ zumo de tomate xDD corred niños jajajaja)

Llegué a una puerta, y me esperaba que el espectro fuera un hombre, y que iba a aparecer delante mía. Abrí de golpe, me encontré a una mujer, grité algo, le escupí las fichas, le dije (porque con fichas de poker mojadas en zumo de tomate quién me toma en serio??) 'ESTO ES AGUA BENDITA :@@', y la tipa ¿¿¿cómo lo has sabido??? cuando interiormente yo pensaba 'pues creía que era tu marido (WTF) y no tú pero ya que estás, qué mas da'.

Entonces no recuerdo cómo, pero la vencía. Esa parte no la recuerdo y eso que es la última que soñé. Creo que fue cuando sonó el despertador, no sé.

Y bueno, después de eso, supongo que los gatos volverían a quererme (xD).

Así que ya sabéis niños, si os ataca un espectro, embadurnarlo en gazpacho (L).


Y no, no tomo coca para irme a dormir ;D




dibujo ¿aclaratorio? a boleo :3

2 comentarios: