martes, 24 de agosto de 2010

CC ya la han vuelto a liar parda :/




Cosa que me jodería muchísimo que me sucediese, y que al parecer es muy fácil que ocurra, es que en un concierto de Crystal Castles sólo pudiera disfrutar del directo de uno de mis grupos favoritos, casi la mitad de lo normal.

O tienen problemas con el sonido (como sucedió en el Sonar de BCN), o no llegan a la hora acordada, o cosa más habitual, tocan menos de lo previsto.

Eso es lo que se repitió este pasado sábado 21 en Terminal 5, durante el HARD Summer Tour, en Nueva York.

Tras tres horas normales de música dance, Crystal Castles aparecieron a la una de la madrugada, comenzando con Fainting Spells, rodeados de luces y efectos. Como muchas otras veces, Alice Glass no reprimió sus ganas de tirarse encima del público, y lo hizo, durante varias ocasiones, y esta vez sin rebentarle la cabeza a nadie ;D

Pero en menos de una hora abandonaron en el escenario.


A mí eso me jodería muchobastante...... son unos calientabraguetas :/
me imagino la cara de la gente, con la miel en la boca, los brazos en el aire, con cara de éxtasis, bebida en la mano, viendo como el grupo abandonaba el escenario, mientras su cara sigue :D pero por dentro es más de FUUUUUUUUUUUUU.



:( pobrecitos


noticia sacada de CoS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario