domingo, 22 de agosto de 2010

la has cagaau tia :/




Desilusionada. Al escuchar Born Free me quedé en plan OMG :O pues no está mal^^!. En pleno auge orgásmico de mi mente respecto a la música experimental que va rozando lo punk y lo desgarrador, esa canción es una de las que más me gustan escuchar por el simple hecho de que muestra lo cabra loca que llega a ser M.I.A.

Pero el CD........... en fin. La única por ese estilo es Born Free. Y no es en plan 'me esperaba que todas fueran igual :DDD', sino que muchas suenan parecido... con Born Free mostró que aunque su estilo llegue a ser muy propio, también se atreve con otras cosas.

..........pues solo se mojó con esa canción. Vale que el resto de las canciones también tengan cosas chocantes, pero.... Born Free las eclipsa un poco..

De todas formas no me considero fan ni oyente asidua de MIA, así que quizás mi crítica sea algo injusta; pero me esperaba otra cosa que me hiciera cambiar de parecer :/ parece como si en su CD se hubiera coladoun póltergeist rapero que ha jugueteado con el sintetizador hasta más no poder en la mayoria de las pistas. Canciones como Steppin Up, Teqkilla, Lovalot e Internet Connection suenan prácticamente IGUALES.

Luego despierta un estilo más R&B con Space y Caps Lock. Y simplemente idas de olla como las de siempre, que igual aportan algo, pero no demasiado.

En resumen, de este CD sólo destaco: It Takes a Muscle, XXXO, Born Free.

Eso sí, los vídeos de XXXO y Born Free son, aunque en muy diferentes estilos xD, bastante buenos. En eso sí la aplaudo :D




Si eres fan de MIA, te gusta el rap, el hip hop, y la electrónica, igual este CD se coloca entre tus favoritos, porque escuchable lo es. Pero para gente como yo, que no es fan de MIA, ama la electrónica y la experimental pero quizás no escucha tanto el rap como otros estilos de música, este CD se quedaría en el baúl de los recuerdos en poco tiempo. Mientras tanto disfrutaré con las canciones que he destacado :)


Igual mi review hubiera sido más positiva de no haber existido tantas canciones que sonaran igual xD Maya, la avaricia te pudo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario