jueves, 19 de agosto de 2010

the ting tings new single 2010 :D hands......




aff...

Ayer hablando con una amiga comenté el tiempo que hacía que los Ting Tings no publicaban nada nuevo.

Hoy me dio por curiosear, y han publicado un nuevo single; Hands.

Dicho single se puede escuchar en facebook, pero teniendo cuenta y clickando el 'Me gusta/Like it'. Sino vas de culo.

Y.... NO ME GUSTA xd
tipo electrónica casi ochentera, electropop, techno, Little Boots, la Roux, estilo que está rebentado por otros cantantes que no me apetece mencionar porque simplemente perdería el tiempo ...

¿Dónde está el estilo de Shut Up and Let Me Go, That's not my name,, bueno, de los Ting Tings que me gustaban? :(
Vale que fuera un estilo bailable, electrónico, pero NO ME VAS A COMPARAR..... esto es artificio puro y duro... las divas ochenteras que he mencionado se lo pueden permitir porque viven de eso... pero vosotros sois indies y se supone que valíais más :(((

La canción es escuchable y no está mal, pero no sé.... esperaré a que salga el nuevo trabajo que estén preparando antes de decir si me han decepcionado o no.

El tiempo que los fans llevamos de espera no se puede callar con una canción de arreglos simples y sintetizadores a doquier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario