sábado, 7 de agosto de 2010

oliver sim en saber y ganar xdd' hablando perfecto españoloo ✿✿

No sé si alguien de vosotros es asiduo al programa Saber y Ganar, pero mis tíos sí. Y después de la comida no faltaba el verlo xD

Ahora creo que están con repeticiones, pero uno de los concursantes me ha recordado un montonazo a Oliver Sim, de The XX !
Solo que es valenciano y no hace movimientos extraños delante de las cámaras (como hizo Oliver en Vigo Transforma asdasdasfds ;D), la verdad es que sería muy divertido que se volviera loco e hiciera eso en medio de una pregunta en el concurso, :D


me cago en la putana del modem usb de movistar que no me deja cargar bien los vídeos, estoy media hora para hacer un post que no dura ni un párrafo, COÑO.
Hay una foto de todos los concursantes pero justo al clon de Oliver Sim lo tapa Jordi Hurtado (alguien se imaginaría estos dos nombres mencionados en un mismo post¿ verdad que no? bitehard es así.), y eso que el chavalín es alto xDDD


Oliver Sim



Chavalín
(no pongo nombres porque me da verguencita que alguien conocido suyo llegue a leer este post .////.)






:D no digáis que no tienen un aire porque SÍ lo tienen, ossssstia.
Míralo tú. Mucho decir 'jrassiass^^' en el concierto pero en realidad habla perfecto español y aún encima va fardando de él en un concurso de la dos. Ais Oliver qué calladithou the lo theníass beibi. By the way, what about smiling in the photos? xDDDDDDDD


Y parece que le han encontrado otro gemelo a Oliver Sim: EMINEM :OOOOOOOO

(paso de subir foto porque este módem me está sacando de mis casillas y tengo mucha jjjjambrrrre.)

Así que me voy a comé. Que aproveche, bite harders :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario