sábado, 20 de noviembre de 2010

convertíos al crystal castlerismo ( ´- `)

Hay una review SUPER CHULA del concierto en La Riviera (Madrid) de Crystal Castles en la web de La Sexta Noticias (whot o_O), y el dibujo también mola mucho.




Define con contexto bíblico lo que alguien siente al verlos en directo, y tal y como vemos sus fans a nuestros ídolos...

Es como una secta, pero una secta guay. Sin suicidios al final, y droga musical gratis (:


El texto de la revelación está escrito en golpes de sampler, en teclas distorsionadas hasta la saturación. Es un libro sagrado, incorruptible y físicamente pesado. Su autor tiene (...) pelo y barba, y una capucha eterna que le cubre mientras escribe las frases que hay que seguir. Son frases que se te clavan por la repetición. Una y otra vez. Con pesadez y constancia. Una capucha que nos cubre a todos haciéndonos uno solo.

Y su profeta, qué decir de ella. Si sus primeras palabras las dijo con sus pies, caminando sobre su público como si fuese la elegida. Convirtiendo gritos en notas y susurros en oraciones. Meciendo el templo con su media melena. Regalando pantalones de boxeador y mostrando mallas ajustadas. Los ojos perdidos porque su mirada estaba en cada uno de nosotros. (...) Va de frente, a por todas, con la inconsciencia de un toro bravo puesto de MDMA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario