domingo, 14 de noviembre de 2010

TUMBLR IS FOR FUUUUUUNN





Me he vuelto ADICTA AL TUMBLR

no lo considero peligroso porque es mejor que almacenar fotos y fotos llenas de viruses en mi querido portátil :'D
soy de esas personas que necesitan guardar fotos y archivos para tener de referencia en el futuro o de inspiración para cualquier cosa, así que tener tumblr me servirá para no petar el ordenador, al igual que Spotify me salva de descargar música como loca (que por si no lo habíais notado, me encanta descubrir grupos nuevos y escuchar un montón de música, así que cada semana descargaría 50000 canciones *-*;)

el caso es que si queréis seguirme (aunque no subo nada mío, simplemente paridas de quinceañera mayor de edad), mi tumblr es este:

(el título es de una canción de Olivia Lufkin, of course... super metal experimental tralladisima que es la canción pero es Olivia Lufkin así que blah :D)

estaba viendo ahora uno de moda gal y acabo de ver a MI QUERIDISIMA Re:No (cosas de la vida, el mundo es un fucking pañuelo)
http://ggggal.tumblr.com/post/1574341588


PERO..

¿qué coño hace ahi?
QUE PASA QUE LAS CIRCLE LENSES SOLO SON PARA LAS GALS?¿¿??¿?¿¿? ¬¬ RE:NO ES PUNK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COÑO jajajajajaja (a parte en esta foto se nota... UN POCO BASTANTE QUE ES PUNK QUIZÁS?¿ ¬¬)
no sé, falda de cuadros roja, un mitón que pone FUCK, una camiseta promocional de los Sex Pistols, uñas negras, en una tienda scene punk.............
no, si, tiene razón, super gyaru todo.
pero bueno Re:No es super cool así que es normal que la hayan reblogueado


otra vez.... !!
qué mona que es :__D
y que friki que soy a veces

Esto viene para promocionar mi tumblr, y para que más gente se anime porque es muy divertido (y peligroso para los exámenes :D..............shit)

No hay comentarios:

Publicar un comentario