domingo, 7 de noviembre de 2010

todo lo que he podido aguantar de los EMV

Porque han sido una puta bazofia de dios. Creo que todo estaba amañado, incluso los traductores, que seguro que estaban por enchufe (porque a veces intentaba escuchar lo que decían en inglés (aunque bajaran el audio para que se escuchase mejor al traductor), antes de escuchar la errónea y extraña traducción que hacían). En resumen, fui apuntando en una libretita hasta que no pude máis. Aquí está mi review INCOMPLETA uohhhhhhhhhhhhhhh

Conseguí llegar (estaba viendo American Dad, de lo cual no me arrepiento) a ver a TAYLOR MOMSEN (LLL) entregándole un premio a Ke$ha, la cual iba vestida con un chandalpijama con un peluche colgando customizado por ella misma (aunque por el color pensé que eran esposas de estas sensis o yo que se).


juapa!



a dormiiiiiiiiiiir :D con peluche incluidoooooo yesyes




Directo de Kings of Leon, de Radioactive. Quitando el gallazo del batería al final de la canción, ha sido un buen directo ;) la canción me gusta mucho.



Aparece Katy Perry con un vestidito rojo de lentejuelas de corte a lo Bilma, enseñando cacha. OH VAYA, NO ME LO HUBIERA ESPERADO :O

Los CHoNys de Jersey Shore entregan los premios al mejor artista pop, sale elegida Lady Gaga quien agradece el premio desde Budapest, aprovechando un descanso de su concierto. Una pena que no esté porque eso quiere decir que Katy Perry tiene todo el terreno para ella solita. Miedo.



Hablando de la reina de BRoma, Katy Perry salta al escenario para cantar una canción suya cuyo nombre paso de buscar (ahora que pongo le video sé que es Fireworks, por eso lo de los bailarines xD;;). Esperando que enseñe culete aparece vestida con un traje de color carne y con lentejuelas que le queda como una patada en el útero durante la regla (a juego con el vestido, btw). Cantar tampoco le está saliendo muy bien, no sé si el premio a Lady Gaga momentos antes de su actuación tendrá algo que ver. Le ha salido un gallito, bien le está por ir de lista por meter tripita al cantar con tonos super altos y voces superforzadas. Tan natural que es ella. Oish. No, en serio, le queda fatal la cosa esa a lo Sherezade... Nunca me gustaron ese tipo de diseños de tela de color carne + abalorios. O por lo menos, pocos han habido que me hayan llegado a gustar algo.
Los bailarines echan fuego alo chachiguay y bah. Algo le pasa a la Perra. Está rara. Igual es que la canción no es uno de sus hits, y la gente está sosa... o simplemente que es una sucia barata que solo sabe cantar con retoques. no sé. está como nerviosa, como si su propia canción (?) no le entusiasmara ni lo más minimo (ya somos dos), el final de la canción con el coro me gusta. Bah, se ha terminado. Adiós bitxiosilla.


(en serio, vosotros le escucháis la voz?XD mal día, malo malo....)

Eva Longoria, haciendo como que se olvida de tó, se comunica mediante un pregravado con JUSTIN BIEBER OMG :d:d:d:dD:dd:d:DD, ¿NO SE SUPONIA QUE ESTE CHAVAL VENÍA A LOS EMA? ¿qué pasa que le pesa el culo? debian de estar jugando al twister en su casita y no lo pudo evitar. pobrecito. Pero me hace gracia la voz de machorrón del traductor, traduciendo lo que dice el otro con su voz de bebé xD

Ahora viene lo mejor de los EMA....

BEST ALTERNATIVE.


Yo, oukinha, fan del indie en toda regla. entiendo por alternative todo aquello que sigue un rumbo único, fuera de lo convencional.

Los nominados ya son de pena, algunos, hasta que llegas a Arcade Fire. Yo boté por AF. Muchos votaron por AF, el concierto en Santiago fue dios. Y de los nominados, ya solo por lo de ALTERNATIVE, debían de haber ganado, porque son Ú N I C O S.

---


¿¿¿¿y VA Y GANA PARAMORE??? ME ESTÁS TOMANDO EL FUCKING PUSSY¿?¿?¿??¿?

PARAMORE ES UN GRUPO DE PUNK ROCK QUÉ COÑO ME ESTAS CONTANDO DE ALTERNATIVE?¿??¿??? MALDITA FÁBRICA DE POP HIPHOPERO QUE ES MTV QUE NO SABE DIFERENCIAR EL RESTO DE LA MÚSICA QUE EXISTE JODER!!!!



comentarios de youtube de gente fan de paramore que no se da cuenta de la realidad del premio, pffffffffff que os den bitxies

Y si hubiera ganado alguno de los demás, aún vale. PERO PARAMORE¿?¿?VENGA HOMBRE... (que conste que me encantan, pero coño!!!!!!!!!!)

Harley very pretty yes, y el ¿guitarrista? vestido a lo tradicional nerdy extraño, no sé si suele vestir asi pero no le pega nada xD ;;*-*)



Rihanna interpreta The Only Girl in the World, rodeada de flores, con una iluminación bastante chachi detrás de ella, y con un estilismo que parece ser su favorito: princesa militar. xD botas militares negras + vestido blanco y coronita o algo floripondiesco (en los VMA llevaba algo parecido cuando cantó junto a Eminem, y así sigue). La coronita y el peinado junto al make up me gustan mucho :) eso sí, el vestido es FEO pero FEO de cojones. Parecen flores de plástico puestas a boleo y el vestido a medio hacer. Si las flores fueran del color que las del escenario vale pero pf... Ha habido un momento de pseudoplayback pero parece ser que simplemente era el coro de fondo, que está demasiado alto en el estribillo xd
Ahora aparecen oficinistas en vez de flores, como te quedas chata?



Este live me ha gustado, aunque también la he notado rara (¿qué pasa hoy?xDD), no es una canción que me entusiasme demasiado, pero Rihanna me gusta mucho como cantante, como se lo monta y eso.

Le entregan un premio a Bon Jovi como Global Icon, de una forma a boleo y poniendo antes una especie de homenaje de marcaron un hito en el mundo musical comercial blablabla. Pensaba que iban a cantar pero no lo hicieron. En parte mejor porque la canción nueva que sacaron apesta. Podían rememorar viejos tiempos y cantar Livin on a Player o eso. Pero nada. Cogen el premio y piran. Chachiguay.

En fin, los problemas del sonido me están volviendo loca y me estoy aburriendo muchísimo, llega la segunda cosa más divertida de la noche.

Best Video:

KATY PERRY - CALIFORNIA GIRLS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAJAJA NI DE COÑA!!! JAJAJAJAJA ESTO ESTÁ MAS AMAÑADO QUE SU .... MADRE!! JAJAJJAJAJAJJ PEEEEERRRRRA
sale al escenario a agradecer con un vestido más feo aún que el que cuando cantó.


¿a alguien le hace un maki sushi?

Ahora van los frikis de Jackass desde la puerta de Alcalá. Estaba hablando con mi madre de quienes eran porque me había preguntado asi que no me empané, básicamente me estaba esperando algo brutal de Jackass para que mi madre viera lo que le había dicho pero tiraron el mito al suelo (aun asi mi mamá dijo que qué locos. weno, nunca los habia visto). Se dedicaron a pelearse metidos en una bola gigante de plástico a lo hamster, tirados sobre el público intentando darse placajes entre ellos dos con las bolas. Qué brutal. Parece algo más del Hormiguero que otra cosa.

Kid Rock al piano... mi madre cambia un segundo y cuando volvemos, Justin Bieber gana un premio que no se merece ni de coña. Posteriormente parece que canta Miley Cyrus. Supongo que la canción de la pajarraca.

Oukinha cambia de canal.


fotos sacadas de la página web de la mtv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario