sábado, 6 de noviembre de 2010

new song The Ting Tings for Tommy Hilfiger

Hace poco comentaba la GRAN DECEPCIÓN que me habían dado The Ting Tings al sacar un single después de un montón de tiempo, con unos toques ochenteros comerciales de mielda que no se los quitaba nadie.

Dije que dependiendo de lo que me encontrara en el nuevo CD, los quitaría o no de mi lista de músicos favoritos (pd: Duffy está fuera ya xd)
Bueno pues parece que por ahora se quedarán dentro, puesto que para la nueva fragancia LOUD de Tommy Hilfiger, han compuesto una canción con un aire rock que SÍ LES PEGA, se adapta mejor al estilo del anterior CD, con un toque más rockero si cabe pero SIGUIENDO SU ESTÉTICA, no adentrándose en el peliagudo y facilón mundo del pop ochentero que tan de moda se ha puesto el año pasado y sigue abriéndose paso de forma extraña en el mundillo indie -.- (que conste que a mi me gusta, pero un grupo que no se dedica al 100% a este estilo lo tiene chungo para salir de él victoriosamente, y por eso no me hace gracia que pierdan su estilo único que tenían antes, que lo quieran mejorar o experimentar con él es otra cosa)

Aquí tenéis el anuncio:



Y aquí la canción (con el sonido del cristal rompiéndose inclusive xdddddddd)



No es una cancion que bailaria y cantaria como una posesa como lo hago a veces con Great Dj o Shut up and let me go (del mismo grupo xd), pero es mejor de lo que me esperaba después de haber escuchado Hands.


Qué os parece?

Preferís el estilo de Hands ya podéis largaros o el de We're Not The Same?

Nadie va a contestar si cabe un comentario de amenaza así que qué coño pregunto equisde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario