lunes, 22 de noviembre de 2010

leyendo revistas una encuentra...



Cambio de planes
ELLE Diciembre 2010, pagina 322:

SÉ UNA POP HUNTER Mientras los demás siguen pendientes del regreso de Amy Winehouse, tú descubre a Florrie, que además es guapísima (florrie.com).




Si a alguien le suena su voz, probablemente sea por el anuncio del perfume L'Elixir de Nina Ricci. Es una cover de la canción Sunday Girl, de Blondie.





Es monísima, tiene una voz súper dulce, un estilo muy sweet pop, pero todo esto sin llegar a ser pastelosa (aunque a veces amenaza con rozar lo empalagoso...).

Sus canciones podrían ser mucho más guays si se acercaran más al rock que a la electrónica pop, pero bueno son caminos que cada uno sigue.... La que más me gusta de las que he escuchado de ella es Give Me Your Love (en la que recalco este pensamiento mío, el ritmo me parece muy bueno para una canción de rock, quitando lo electrónico y añadiendo una guitarra, quedaría guay.... Si algún día consigo los acordes probaré a versionarla y crearé un monstruito :B)

Esta chica sabe tocar la batería y la guitarra.... y se pasa al pop.. .buuu
Hay jam sessions de ella con su ¿grupo? o ¿colegas? en la que cómo no, la prota es ella, porque es la chica y es super mona xD en fin, como la vida misma.... una chica batería siempre llama más la atención, y si tiene cara de niña? PASTÓOOOOOOOOOON



En resumen, podrás ser todo lo pop hunter que quieras y seguir los pasos de esta jovencita, pero no sé a qué coño viene lo de la Winehouse xDDD

Podrían haber dicho... Metiéndonos en EL MUNDILLO POP, mientras todos están pendientes de los pasos de Lady Gaga, Katy Perra o etc (será por cantantes pop...), enamórate de Florrie.
Yo qué sé.

En fin, si os gusta el sweet pop, y las cantantes monas en general, olvidaros de la Winehouse (JAJAJAJ xDDD) y encandilaros de Florrie.
Ñañañañaña.







PD, me encanta el nuevo estilo de myspace, mola mucho más que el anterior, que me parecía el propio de una página web cutre xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario