Mostrando entradas con la etiqueta FF. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta FF. Mostrar todas las entradas

domingo, 26 de diciembre de 2010

Alex Kapranos covers Belle and Sebastian




Alex Kapranos
versionó el pasado 23 de diciembre, la canción Le Pastie de la Bourgeoisie de Belle and Sebastian, en el el programa de Vic Galloway para la BBC Radio 1 de Esocia.

Los tonos altos no los consigue alcanzar muy bien que digamos.. xD pero es una buena cover igualmente, no puedo decir mucho más porque este hombre me encanta y comentar sobre ello solo seria un comentario subjetivo y lleno de fangirlismo :D





viernes, 17 de septiembre de 2010

got it !




:D






ya puedo tacharlo de mi lista, mwahahAha ~ !

lunes, 9 de agosto de 2010

el nuevo disco de franz ferdinand saldrá en primavera del año que viene =D oukinha procurará no morir hasta entonces!



Franz Ferdinand tienen en mente publicar su nuevo y cuarto disco a mediados de la primavera del 2011.

Alex Kapranos, iconosexualicioso vocalista del grupo ha confirmado que no darán más detalles sobre dicho disco durante estos meses de espera para no arruinar sorpresas o dejar que desear por hablar demasiado antes de su publicación, cosa que le ha ocurrido en anteriores discos (supongo que se referirá a Tonight).


"I always talk before we do releases and talk about them too much, I get excited and I don't want to ruin the surprise"

Si siguen en la estética de promiscuidad de "hacer música que haga bailar a las chicas", por supuesto que lo escucharé, pero me lo pensaré dos veces antes de comprarlo por muchas canciones pegadizas que pueda llegar a tener, como me pasa con Tonight (me gusta, pero hay CDs de artistas que no me gustan tanto, que me compraría antes). Ojalá recuperen el estilo que tenían al principio =_= la gran diferencia es el uso de ritmos bailables e instrumentos electrónicos... no es tan difícil quitar eso y sonar bien ;_;