Mostrando entradas con la etiqueta KERA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta KERA. Mostrar todas las entradas

jueves, 18 de noviembre de 2010

kyaryy













modelo de KERA, y una de las que más me gustan :_D
he encontrado fotos chulas cotilleando por tumblr así que ahí van ~

ameblo de kyary

Tiene una cara super mona incluso sin pintarse como una puerta (tendencia obsesiva de las modelos japos, aunque lo saben llevar bien...), y un estilo dulce a lo dolly kei y schoolish que me encanta :)




Será algo horterilla este estilismo de arriba, pero me gusta mucho... C:














La última locura que cometió con su pelo jajajajajaj





Sólo tiene 17 añitos y lleva varios haciendo de modelo... mientras va al insti...¿cómo podrá llevarlo bien?xD ¿no se le pondrán pesaditos los de clase?
strange strange xdd




awww me encanta :)



domingo, 14 de noviembre de 2010

TUMBLR IS FOR FUUUUUUNN





Me he vuelto ADICTA AL TUMBLR

no lo considero peligroso porque es mejor que almacenar fotos y fotos llenas de viruses en mi querido portátil :'D
soy de esas personas que necesitan guardar fotos y archivos para tener de referencia en el futuro o de inspiración para cualquier cosa, así que tener tumblr me servirá para no petar el ordenador, al igual que Spotify me salva de descargar música como loca (que por si no lo habíais notado, me encanta descubrir grupos nuevos y escuchar un montón de música, así que cada semana descargaría 50000 canciones *-*;)

el caso es que si queréis seguirme (aunque no subo nada mío, simplemente paridas de quinceañera mayor de edad), mi tumblr es este:

(el título es de una canción de Olivia Lufkin, of course... super metal experimental tralladisima que es la canción pero es Olivia Lufkin así que blah :D)

estaba viendo ahora uno de moda gal y acabo de ver a MI QUERIDISIMA Re:No (cosas de la vida, el mundo es un fucking pañuelo)
http://ggggal.tumblr.com/post/1574341588


PERO..

¿qué coño hace ahi?
QUE PASA QUE LAS CIRCLE LENSES SOLO SON PARA LAS GALS?¿¿??¿?¿¿? ¬¬ RE:NO ES PUNK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COÑO jajajajajaja (a parte en esta foto se nota... UN POCO BASTANTE QUE ES PUNK QUIZÁS?¿ ¬¬)
no sé, falda de cuadros roja, un mitón que pone FUCK, una camiseta promocional de los Sex Pistols, uñas negras, en una tienda scene punk.............
no, si, tiene razón, super gyaru todo.
pero bueno Re:No es super cool así que es normal que la hayan reblogueado


otra vez.... !!
qué mona que es :__D
y que friki que soy a veces

Esto viene para promocionar mi tumblr, y para que más gente se anime porque es muy divertido (y peligroso para los exámenes :D..............shit)

miércoles, 22 de septiembre de 2010

STUDIO LAFORET 18 sep 2010 @ Laforet Harajuku

Laforet Harajuku es un gran centro situado en el área comercial de Harajuku. A parte de tiendas destinadas a la gente joven, también existen exposiciones y desfiles en los que participan ídolos de las tribus urbanas, y las populares marcas que se dirigen a éstas muestran sus diseños de temporada.
Aquí podéis ver la página web, aunque está en japo y en inglés no pone apenas nada :S.

Hace poco Re:No colgó una foto en la que aparece junto a sus coleguis y modelos de KERA, y me quise informar porque aparecían en un sitio que tenía pinta de ser un backstage de algo, y como estaría relacionado con moda urbana tuve que investigar *-*

Este sábado 18 se celebró en este edificio el STUDIO LAFORET, que consistía en varios eventos a lo largo del día, como el SPECIAL SNAP, en el que participó la revista KERA :), al igual que de otras como PopSister, ELLEgirl, JILLE, etc.



Y Y Yyyyyyy

el MODEL'S SNAP
with my precious models of KERA +-+ !



De izq. a dcha., y de arriba a abajo:

  • AKIRA (chachiamiga con derecho a roce? de Re:No, y cantante de DISACODE)
  • nosequién ;-;..............
  • Kyary (me encanta su estilo, y es una de las pocas que sin maquillaje es GUAPÍSIMA ;w;)
  • Machiko Komachi
  • Fukasa (creo q se llama así :S)
  • Ayumi (cantante de LancerBee)
  • Re:No (lovelove)

(fotos sacadas del ameblog de Re:no)




Más info, vídeos y fotos del STUDIO LAFORET , aquí.

También hicieron snaps de la gente que asistió al evento, las que más me gustaron fueron estas (click en la imagen para ver en más grande):










También hubo otro evento que no me gusta tanto ; el FUR COLLECTION, .... creo que no hace falta explicar más -.- una de las modas más trendy en Japón a lo largo de este año es ese y el de las cruces rojas de los botiquines. Me quedo por supuesto con los botiquines (que suelen mezclarlo con el estilo Mori y con el Fairy, y queda muy cute :D).

martes, 14 de septiembre de 2010

KERA octubre 2010



gracias @ hudie por las scans :)

La modelo de la portada de este mes es CHANCHANCHAN.... Chielu!AGH. Una modelo que podrá ser todo lo guay que quiera pero me parece una de las más horrorosas de la revista. En fines, cada uno..xD solo hay que ver la foto que tiene en la cabecera de su blog....



Como era de esperar, sale un montón de veces y todas esas montones de veces he pasado página echando una ojeada nada más. Y he buscado a mi querida Re:No desesperadamente y la he encontrado muy pocas veces... y aún encima con estilos que no me gustaban una mierda. Estoy empezando a sospechar que su popularidad está cayendo poco a poco.... y que dentro de nada quedará relegada a un tercer plano... NOOO :__(
en fin, el único estilismo que me ha gustado de ella ha sido este, y aún así tampoco me ha convencido mucho... me gusta más la ropa que lleva ella misma y que se ve en su blog:



Hay un vestido que suele llevar bastante o por lo menos eso parece en su ameblog, que tiene una parte choni con estampado de leopardo rosa y una parte punk con fotos de Sid y Nancy, QUE MOLA MUCHÍSIMO ;__; es de la marca SEX POT ReVeNGe si no recuerdo mal...



Y continuando a una de las partes que más me gustan, los street snap de gente de la calle y/o modelos de la revista, en su ropa habitual. Re:No tampoco está esta vez. asdsghsfgmv

Las japonesas tienen fama de ser bajitas pero esta o tiene raíces americanas/europeas o es la perspectiva de la foto... porque los tacones tampoco son *TAN* altos (normalmente llevan plataformas enormes pero esta lleva unos stilettos altos y nada más)


Me gusta mucho el rollo azafata que se gasta :D y los zapatos son preciosos:)

Desde hace un tiempo, en Japón ha surgido una nueva moda urbana denominada Mori Girl, algo así como un estilo natural. Colores que se ven en la naturaleza, tonos claritos, predominio del blanco y del canela, vestidos hasta el suelo, pelo larguísimo con o sin extensiones, maquillaje nude, ositos de peluches colgando, botas, etc... Siempre aparece alguna en esta sección de la revista y siempre me gusta :) esta vez son dos ;D



y esta también tiene toques de Mori Girl, pero algo más infantil y colorido, también me gusta bastante :))



Y bueno, para quien no me conozca mucho, últimamente tengo una predilección aguda por el contraste de los colores AZUL y ROJO , en todos sus tonos y subtonos. Combinarlos juntos a veces es muy arriesgado porque no siempre queda bien, pero cuando queda bien es tan asdgsdgsegsd ;__; y aquí un ejemplo



Además también me gustan los estampados de lunares enormes... oohh me encanta :))
por cierto esta chica es algo así como cantante de rock (amateur vaya.. xD pone el link en esa pegatina que ponen al lado de las fotos), si queréis echarle un vistazo éste es su myspace


Luego pasando a un rollo más punk rock, las últimas páginas de la revista son en plan publicidad de marcas. Estos dos estilismos me han gustado mucho:






El vestido de los caballitos sádicos es de Hell Bunny

Ese collar de los ojos es de la misma marca que uno que se había comprado Re:No hace poco (me da igual que no salga tanto como antes en la revista, yo la seguiré queriendo -.-)



Por si a alguien le interesa, esos ojazos (wtf) pertenecen a la nueva colección de HELLCATPUNKS :)

Es una tienda bastante barata y chula si te gusta el estilo punk-gothic, y de esos ojos tienen cosas bastante chulis, como estos lazos tan guays xDD (el primero me encanta)






y bueno, nada más! a ver si en el siguiente número aparece más Re:No, o por lo menos que la callo malayo de Chielu no esté en la portada!

XOXOo~~.

lunes, 19 de julio de 2010

KERA magazine July 2010!!

KERA magazine es una revista de moda japonesa que se centra en los diferentes estilos y subestilos que se encuentran en la moda urbana japonesa, los cuales que cada vez son más y más :D me gusta mucho ojear esta revista (ojear porque no me queda otra, no sé japonés ;-;)
así que voy a poner los que a mi parecer son los mejores conjuntos en toda la revista de julio 2010 ^^

La primera de todas: mi querida Re:NO :D es una modelo y cantante (myspace / blog) punk que me gusta mucho, siempre aparece, junto a su gran amiga Akira (que no me gusta tanto0.. )


Esta mujer cada color de pelo que se pone (lo cambia cada semana o así jajajaj) le queda mejor que el anterior, la mayoría de las modelos japonesas se ponen pelucas pero ella se lo tiñe de verdad, y este de color rosa le queda muy bien para eese estilo de sweet punk que suele llevar *-* eso si, como la mayoría de las japonesas que pertenecen a una tribu urbana, se maquilla a dolor xDDD

También me ha gustado mucho este estilo que definen como Lovely Pop, de lovely lleva el estampado de flores y de pop las gafoncias y el lazón de la cabeza, es algo que llevaría por la calle perfectamente :D pero quitaría esos tacones y me pondría unos azules, o simplemente quitaría ese lazo y pondría algo que tuviera más que ver con el conjunto... esque no le pega mucho, lo único con algunas flores del mono, pero aún así no tiene mucho que ver. No sé quién es la modelo ._.



Siguiente estilo: Elegant, el vestido es muy bonito, y con esos zapatos y calcetines le queda muy bien. Yo creo que tienen un fetichismo extraño en esta revista con las cosas grandes en la cabeza, que a veces les queda de puta madre y otras veces dices OH NO xDD



Otra sección que tienen es el Street Snap, cosa que me encanta *-*, algunas veces aparecen modelos de la revista tal y como suelen salir a la calle, no como las visten ellos para la revista, y pocas veces difieren del estilo que se marcan en KERA (sobretodo mi querida re:no asdasdfgdhdr *-*)

Estilo: gothic lolita
ESTE CONJUNTO ES PRECIOSO ;O; diosaasdadfghsfadas, me encanta, todo, TODO, los botones y los bolsillos en forma de corazón del vestido, el bolso de CHOICE con el perrito ;w; apuf (LL). El vestido es de Angelic Pretty, al igual que el lazo de la cabeza y la blusa negra.



Este conjunto lo destaco porque me encantan los contrastes, y me encanta el azul con el rojo xDD poca gente lo sabe combinar bien, y el conjunto de esta chica me encanta *-*, le quito esos tacones dorados y le pondría unos rojos, unas bailarinas, unas sandalias negras/rojas/azules con uñas pintadas de rojo, NO SÉ, pero no me gustan esos tacones xDD me da igual que lleve bisutería dorada.... y cosa destacabelísima (¿?) ;D la americana y el colgante de Vivienne Westwood (que canta a imitación que flipas pero bueno) :)



Luego del reportaje de moda destaco ciertas cositas (haz click en la imagen para agrandar, que sino quedaba feo mwahahah):
(la modelo es NEEKO)

Del primero: me encantan las botas porque me gustan las que llegan hasta encima de la rodilla, pero nunca me las pondría xDDD
Del segundo: me encanta la chaqueta de labios, y la peluca con esos accesorios (un ejemplo del fetichismo de la revista que dije, pero que sienta bien jajaja)
Del tercero: EL PELUCHE DEL TIGRE jajajajaj diosss y me encanta el chaleco con ese bolso y las gafas a juego; el vestido también es bonito pero me quedo con el chaleco.
El cuarto: la chaqueta blanca y negra me encanta :DDD y tengo un amor especial por el contraste entre rosa chillón y azul marino, y con la chaqueta quedan genial. asdadasdasd *-*


Créditos: hudie, por pasar los scans *-* merci beaucoupp!!