Mostrando entradas con la etiqueta emo days. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta emo days. Mostrar todas las entradas

domingo, 23 de enero de 2011

Crystal Castles en un desfile de Walter Van Beirendonck



Year of Silence, a partir del minuto 7:00


Walter Van Beirendonck Spring / Summer 2011

btw, Alice Glass está hospitalizada en Tokio, por una gravedad en su supuesta 'leve' lesión de tobillo que los obligó a cancelar un concierto en Bilbao el pasado noviembre... espero que se recupere y que no le vaya a más, la pobre debe de estar cagándose en todo. Como Ethan Kath ha dicho en una entrevista a una página australiana, ella es capaz de seguir con su gira incluso en una silla de ruedas... aunque sea algo bastante surrealista xD, espero que dentro de nada esté dando brincos como solo ella sabe hacer sobre el escenario sin problema :)

domingo, 7 de noviembre de 2010

todo lo que he podido aguantar de los EMV

Porque han sido una puta bazofia de dios. Creo que todo estaba amañado, incluso los traductores, que seguro que estaban por enchufe (porque a veces intentaba escuchar lo que decían en inglés (aunque bajaran el audio para que se escuchase mejor al traductor), antes de escuchar la errónea y extraña traducción que hacían). En resumen, fui apuntando en una libretita hasta que no pude máis. Aquí está mi review INCOMPLETA uohhhhhhhhhhhhhhh

Conseguí llegar (estaba viendo American Dad, de lo cual no me arrepiento) a ver a TAYLOR MOMSEN (LLL) entregándole un premio a Ke$ha, la cual iba vestida con un chandalpijama con un peluche colgando customizado por ella misma (aunque por el color pensé que eran esposas de estas sensis o yo que se).


juapa!



a dormiiiiiiiiiiir :D con peluche incluidoooooo yesyes




Directo de Kings of Leon, de Radioactive. Quitando el gallazo del batería al final de la canción, ha sido un buen directo ;) la canción me gusta mucho.



Aparece Katy Perry con un vestidito rojo de lentejuelas de corte a lo Bilma, enseñando cacha. OH VAYA, NO ME LO HUBIERA ESPERADO :O

Los CHoNys de Jersey Shore entregan los premios al mejor artista pop, sale elegida Lady Gaga quien agradece el premio desde Budapest, aprovechando un descanso de su concierto. Una pena que no esté porque eso quiere decir que Katy Perry tiene todo el terreno para ella solita. Miedo.



Hablando de la reina de BRoma, Katy Perry salta al escenario para cantar una canción suya cuyo nombre paso de buscar (ahora que pongo le video sé que es Fireworks, por eso lo de los bailarines xD;;). Esperando que enseñe culete aparece vestida con un traje de color carne y con lentejuelas que le queda como una patada en el útero durante la regla (a juego con el vestido, btw). Cantar tampoco le está saliendo muy bien, no sé si el premio a Lady Gaga momentos antes de su actuación tendrá algo que ver. Le ha salido un gallito, bien le está por ir de lista por meter tripita al cantar con tonos super altos y voces superforzadas. Tan natural que es ella. Oish. No, en serio, le queda fatal la cosa esa a lo Sherezade... Nunca me gustaron ese tipo de diseños de tela de color carne + abalorios. O por lo menos, pocos han habido que me hayan llegado a gustar algo.
Los bailarines echan fuego alo chachiguay y bah. Algo le pasa a la Perra. Está rara. Igual es que la canción no es uno de sus hits, y la gente está sosa... o simplemente que es una sucia barata que solo sabe cantar con retoques. no sé. está como nerviosa, como si su propia canción (?) no le entusiasmara ni lo más minimo (ya somos dos), el final de la canción con el coro me gusta. Bah, se ha terminado. Adiós bitxiosilla.


(en serio, vosotros le escucháis la voz?XD mal día, malo malo....)

Eva Longoria, haciendo como que se olvida de tó, se comunica mediante un pregravado con JUSTIN BIEBER OMG :d:d:d:dD:dd:d:DD, ¿NO SE SUPONIA QUE ESTE CHAVAL VENÍA A LOS EMA? ¿qué pasa que le pesa el culo? debian de estar jugando al twister en su casita y no lo pudo evitar. pobrecito. Pero me hace gracia la voz de machorrón del traductor, traduciendo lo que dice el otro con su voz de bebé xD

Ahora viene lo mejor de los EMA....

BEST ALTERNATIVE.


Yo, oukinha, fan del indie en toda regla. entiendo por alternative todo aquello que sigue un rumbo único, fuera de lo convencional.

Los nominados ya son de pena, algunos, hasta que llegas a Arcade Fire. Yo boté por AF. Muchos votaron por AF, el concierto en Santiago fue dios. Y de los nominados, ya solo por lo de ALTERNATIVE, debían de haber ganado, porque son Ú N I C O S.

---


¿¿¿¿y VA Y GANA PARAMORE??? ME ESTÁS TOMANDO EL FUCKING PUSSY¿?¿?¿??¿?

PARAMORE ES UN GRUPO DE PUNK ROCK QUÉ COÑO ME ESTAS CONTANDO DE ALTERNATIVE?¿??¿??? MALDITA FÁBRICA DE POP HIPHOPERO QUE ES MTV QUE NO SABE DIFERENCIAR EL RESTO DE LA MÚSICA QUE EXISTE JODER!!!!



comentarios de youtube de gente fan de paramore que no se da cuenta de la realidad del premio, pffffffffff que os den bitxies

Y si hubiera ganado alguno de los demás, aún vale. PERO PARAMORE¿?¿?VENGA HOMBRE... (que conste que me encantan, pero coño!!!!!!!!!!)

Harley very pretty yes, y el ¿guitarrista? vestido a lo tradicional nerdy extraño, no sé si suele vestir asi pero no le pega nada xD ;;*-*)



Rihanna interpreta The Only Girl in the World, rodeada de flores, con una iluminación bastante chachi detrás de ella, y con un estilismo que parece ser su favorito: princesa militar. xD botas militares negras + vestido blanco y coronita o algo floripondiesco (en los VMA llevaba algo parecido cuando cantó junto a Eminem, y así sigue). La coronita y el peinado junto al make up me gustan mucho :) eso sí, el vestido es FEO pero FEO de cojones. Parecen flores de plástico puestas a boleo y el vestido a medio hacer. Si las flores fueran del color que las del escenario vale pero pf... Ha habido un momento de pseudoplayback pero parece ser que simplemente era el coro de fondo, que está demasiado alto en el estribillo xd
Ahora aparecen oficinistas en vez de flores, como te quedas chata?



Este live me ha gustado, aunque también la he notado rara (¿qué pasa hoy?xDD), no es una canción que me entusiasme demasiado, pero Rihanna me gusta mucho como cantante, como se lo monta y eso.

Le entregan un premio a Bon Jovi como Global Icon, de una forma a boleo y poniendo antes una especie de homenaje de marcaron un hito en el mundo musical comercial blablabla. Pensaba que iban a cantar pero no lo hicieron. En parte mejor porque la canción nueva que sacaron apesta. Podían rememorar viejos tiempos y cantar Livin on a Player o eso. Pero nada. Cogen el premio y piran. Chachiguay.

En fin, los problemas del sonido me están volviendo loca y me estoy aburriendo muchísimo, llega la segunda cosa más divertida de la noche.

Best Video:

KATY PERRY - CALIFORNIA GIRLS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAJAJA NI DE COÑA!!! JAJAJAJAJA ESTO ESTÁ MAS AMAÑADO QUE SU .... MADRE!! JAJAJJAJAJAJJ PEEEEERRRRRA
sale al escenario a agradecer con un vestido más feo aún que el que cuando cantó.


¿a alguien le hace un maki sushi?

Ahora van los frikis de Jackass desde la puerta de Alcalá. Estaba hablando con mi madre de quienes eran porque me había preguntado asi que no me empané, básicamente me estaba esperando algo brutal de Jackass para que mi madre viera lo que le había dicho pero tiraron el mito al suelo (aun asi mi mamá dijo que qué locos. weno, nunca los habia visto). Se dedicaron a pelearse metidos en una bola gigante de plástico a lo hamster, tirados sobre el público intentando darse placajes entre ellos dos con las bolas. Qué brutal. Parece algo más del Hormiguero que otra cosa.

Kid Rock al piano... mi madre cambia un segundo y cuando volvemos, Justin Bieber gana un premio que no se merece ni de coña. Posteriormente parece que canta Miley Cyrus. Supongo que la canción de la pajarraca.

Oukinha cambia de canal.


fotos sacadas de la página web de la mtv.

concierto de Crystal Castles en Oporto, cancelado





"La banda canadiense de música electrónica Crystal Castles ha cancelado su concierto de mañana en Oporto (Portugal) después de que su vocalista, Alice Glass, se lesionase anoche el tobillo, cuando actuó en Madrid."


ALICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111111!


NO ME CREO QUE ESTÉS HECHA DEL MISMO MATERIAL QUE LOS HUMANOS PERO ESPERO QUE TE MEJORES Y QUE DENTRO DE POCO PUEDAS HACER EL PARIA EN LOS CONCIERTOS COMO SOLO TU SABES HACER :'((((



te queremoooooooooos !



post friki power


noticia sacada de: ABC



qué putadón.

lunes, 18 de octubre de 2010

NOOO DUFFYY , ¿QUÉ TE HAN HECHOO?





me ha costado no vomitar




¿Quién coño es esta tipa?
Porque la Duffy que yo conocía, NO.

y el 'Guel guel gueEel' ese del principio.................... de well well well... no tiene nada nada nada

a ver si lo siguiente vale la pena, o queda eliminada de mi lista de cantantes femeninas favoritas


tic , tac , tic , tac ...

miércoles, 6 de octubre de 2010

CC cambia de sitio para su concierto en Madrid



definitivamente no puedo ir -__- tres días de clase me han servido para saber la importancia de la asistencia.... falto un dia y muero (sin coñas).


Debido a la gran acogida de su concierto en Madrid, la actuación de Crystal Castles cambia de ubicación y se realizará en la sala La Riviera. La apertura de puertas será a las 20:00 horas y el concierto a las 22:00 horas. Se mantiene la fecha del 2 de noviembre. Las entradas adquiridas para la sala Heineken serán válidas para el concierto en La Riviera.


noticia sacada de: nota musical



;___;
cuanta más gente pueda ir, más fotos me encontraré en internet y vídeos y así podré satisfacer un 20% mis ansias por verlos =D holly fucking shit bitch.


Por cierto niños, en rumano, 'puta' se dice 'curva' (o se pronuncia igual xD!)

domingo, 3 de octubre de 2010

tarde lluviosa de domingo...

con aires de Jay Reatard (r.i.p.)......



el guitarrista es un hermano perdido de los jonas? mwahjaa



algo tranquilito y pegadizo para una larga tarde de domingo...



algo de colores y electro para entorpecer la resaca :)



una chica mona para enamorarse...




y un chico con nombre italiano para encariñarse...




viernes, 10 de septiembre de 2010

video de hands, lo nuevomierda de the ting tings..............

No me gusta 'copiar' lo que dicen los demás, pero me uno al grupo de gente que dice que esta canción + vídeo recuerdan a Little Boots y Ladyhawke (las cosas espaciales, los triángulos, caleidoscopios.....) La Roux (las voces y el beat), ..., todo especimen popochentero en general...

Amo a Ladyhawke que conste :D

Pero no entiendo por qué se han unido a la horda de poperas que ultimamente va en aumento :( ya se me han quitado las ganas de darles una segunda oportunidad en cuanto escuchase el CD.... el vídeo creo que lo dice todo........
Katie muy guapa y todo eso pero pf... es algo bailable y nada más :(




decepción total.

lunes, 6 de septiembre de 2010

aluminium pierrot

Al igual que los pierrots............... creo que tengo estrellitas negras donde antes estaban mis ojos.

Sólo falta un día, y seré libre (feliz o no, lo sabré cuando salgan las notas)...

deseadme suerte, biteharders ;;;___;;;


viernes, 30 de julio de 2010

AHHHH



Crystal Castles, duo canadiense de electrónica formado por Alice Glass y Ethan Kath, vendrá de gira a primeros de noviembre para actuar en Madrid, Bilbao y Barcelona.
Está previsto que haya algún grupo de telonero pero el dato que está por cerrar.
Presentarán su segundo disco largo, Crystal Castles II.
Este mismo año, visitaron la Península como parte del cartel del Festival SOS 4.8 de Murcia. La agenda de su web aun no ha incluido esas fechas pero ya las anuncia la promotora Producciones Animadas.

· Crystal Castles, conciertos:
Martes 2 de noviembre / 21:00 h.
sala Heineken [Madrid] / 20 euros anticipada / 23 eurpos taquilla.
Sábado 6 de noviembre / 21:00 h.
Bilbao Kafe Antzokia [Bilbao] / 17 euros / 20.
Domingo 7 de noviembre / 20:30 h.
sala Apolo [Barcelona] / 20 / 23.

OHHHH BITXIES!!! :_______________( ON NOVEMBER THE 9th IT'S MY F*CKING BIRTHDAY, can't you at least pass by Galicia after those three concerts?T_________T shitie shitie shitie it's always the sameeeeeeeeeeeeeeee :(((((



la fucking info sacada de laganzua


snif snif snif porque sé de sobra que no podré ir u.u'' a parte sería demasiado orgásmico para mi body

lunes, 19 de julio de 2010

what to do what to say :s i dont know -.-



and you push me up to this state of emergency.

miércoles, 30 de junio de 2010

im so different.




show up throw up into the womb

show up throw up into the womb

show up throw up into the womb

show up throw up into the womb


a ticket to home , please ?


domingo, 6 de junio de 2010

music is a drug








estresada, atacada, nerviosa, atareada, esquizofrenica ; l'horreur. examenes.

viernes, 4 de junio de 2010

....parné, te odio






Porque parece que los sueños están para romperse, al igual que las normas.

Porque las cosas rara vez salen como se quiere, por mucho que la gente se esfuerce.

Porque era demasiado bueno como para ser cierto.

Aún puede hacerse realidad, pero en el caso de que no se pueda, nadie nos quita nuestras dos y pico semanas de felicidad.

Y lo que no pueda ser ahora, lo será algún día :(

xoxo, asuka

viernes, 7 de mayo de 2010

......

Hope there's someone
Who'll take care of me
When I die, will I go


Hope there's someone
Who'll set my heart free
Nice to hold when I'm tired


......


:(