Mostrando entradas con la etiqueta series. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta series. Mostrar todas las entradas

lunes, 3 de enero de 2011

SKINS 5 SEASON - CRÉDITOS PRINCIPALES

Si hace poco conocíamos el trailer, con Ready To Start de Arcade Fire de fondo, ahora podemos ver el main title de la nueva temporada de SKINS!







La verdad es que por las imágenes, promete bastante, pero habrá que esperar un poquitín (17 de enero) para que salga a la luz el primer episodio y saber cómo se desenvuelve la nueva generación.. :)









What do you think about it? ;)

viernes, 19 de noviembre de 2010

angy y su retorno musical.. wuuuuuu



Hace tres años, Angy quedó de segunda en el programa Factor X, y sacó su primer disco en el 2008. Salió del programa, vendiendo su álbum con un estilismo adecuado a su imagen de niña emo pop, que tan bien pega en la adolescencia de hoy en día, y en dicho álbum versionó temazos como Smells like teen spirit, Devil came to me, Baby One More Time y Girls Just Wanna Have Fun (los estilos entre estas canciones son tan acordes... verdad? rawr)

Versionó también mi lovely lovely Just a girl, de No Doubt. Las canciones de ND son sagradas y aunque Angy no cante mal, convertir una buena canción de ska en un pop-rock comercial con una base electrónica barata es como una patada al hígado con resaca después de haberle dado una noche dura a base de vodka del barato. Tomate la metafora como quieras, :(

Después se puso a actuar en Física o Química, durante todos estos años, y ahora de repente...


SU PERSONAJE CANTA :O
Y CANTA TAN BIEN QUE APARECE UN PRODUCTOR DE UNA DISCOGRÁFICA QUE ESTÁ INTERESADO EN ELLA
PORQUE CANTA TAN BIEN
OSEA QUE AHORA VUELVE A CANTAR
Y SACA SU SEGUNDO ÁLBUM :D




¿cómo vende su segundo álbum?

Siendo una de las series de que más éxito gozan en nuestro país, en Física o Química desgraciadamente el rollo musical es un marketing tan poderoso como siniestro. Canción que entra en esa serie, canción que se convierte en número uno en los40/politonos/tablones de tuenti/feisbuk/ipods/paradas de bus, hasta que deja de estar de moda y se dejan de lado (como buena canción comercial).

Ya me olía yo este regreso cuando me enteré de que la canción principal de la serie, que primero la cantaban Despistaos, y posteriormente El Sueño de Morfeo (muerte....) ahora la cantaba Angy!!!
más cantao imposible...


pues ala, ahora que aprovecha la serie para promocionar su nuevo disco, espero que le cunda, pero me jode que sea una niñata que parece interesarse por su música cuando le apetece, y no se lo toma en serio.

Por la porra de singles que ha sacado, todos con la misma foto (sólo cambia el color), y tras escucharlos todos, solo me queda decir que Angy es esa tipica cantante que solo sirve para cantar con una buena voz, canciones que salgan en cosas que promocionen bien su música por medio de métodos subliminales de marketing. También llamado, una cantante comercial que nunca aportará nada nuevo ni original a este mundo cada vez más exigente, simplemente funcionando en las cabecitas de gente que se conforma con poco musicalmente hablando.

Todas las bases de sus canciones son super sampleadas hasta rebentar, su voz suena siempre igual, y las letras son tan previsibles como sosas...

En fin.

Hay mucha gente como tú, sobretodo en este país, así que no te sientas sola en el silencio, Angy (:
chupa dinero de donde puedas, ya sea actuando, cantando, o haciendo de modelo para ropa de emos. Mientras te funcione, aprovecha.


Os dejo con una de las nuevas canciones de Angy.
aunque si le dáis la vuelta y la ralentizáis igual es una canción del anterior álbum modificada un poquitín, omg




La ÚNICA canción pasable es la de Si Lo Sientes (When You Are Sorry), los tonos del estribillo están bien escogidos, pero es lo único que me entusiasma. Aunque habría que escucharla en directo cantándola.. xDDD

lunes, 25 de octubre de 2010

SKINS version jamericanna





¿Por qué lo copiaron tal cual?

Me imaginé que sería una versión adaptando el ambiente de skins a una adolescencia americana.

No versionando la actitud de skins a la americana.

Es decir, convirtiendo una gran serie en un bodrio.

Si vamos a tener que ver los mismos capítulos pero en una versión tan, TAN PUTAMIERDA, paso.


Bueno y lo de Cassie no tiene nombre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Quiero pensar que lo han hecho a posta para que cuando se estrene la serie, la gente no lleve unas altas espectativas ya bien marcadas, sino una gran decepción que con cualquier cosa se mejorará ^^

Pero dudo que eso sea cierto... oh mai fucking god.

domingo, 3 de octubre de 2010

The Inbetweeners T01, C02 - canciones


02 - Bunk Off (Latar)






amo a Joe Thomas *-*

viernes, 1 de octubre de 2010

The Inbetweeners T01, C01 - canciones

01 - First Day (primer día)









Jay y su acento australiano.......


miércoles, 29 de septiembre de 2010

The Inbetweeners T01, C04 - canciones

04 - Girlfriend (novia)









Seguiré subiendo los playlists de los siguientes capítulos según los vaya viendo ;)
los tres primeros los subiré más tarde porque no sabía que me llegaría a enganchar a esta serie xDD


xoxo.

martes, 28 de septiembre de 2010

Katy Perry Szyslak

Hablando de gente astúpida, la quieroynopuedo ser mejor que Lady Gaga Katy Perry aparecerá en los Simpsons como ...... LA NOVIA DE MOE !

La intérprete de 'Teenage Dream', que hará de novia de Moe, el 'barman' de la serie, también aparecerá junto a Martha Stewart en una versión parodiada de la clásica fiesta 'Los 12 días de Navidad'.


la noticia entera en elmundo.es



LMAO
.

¿Será un nuevo intento de Moe de suicidarse? :D seguro que esta vez SÍ funciona....

domingo, 29 de agosto de 2010

domingo, 8 de agosto de 2010

tercera generación de Skins! :OO





no quiero fiarme de las apariencias pero creo que me voy a llevar un chasco con los nuevos personajes. A ver como se desarrolla la cosa xdd

pero qué hace Jal ahí? ajjajaajaja es igualita...
la única que me llama es la rubia (Cassie v.2) y la ¿duende?, tiene pinta de ser simpática XD

los que más miedo me dan son la Cassandra (sí me recuerda a la de Gossip Girl, vuelvo a repetir que mi blog es SUBJETIVO, OK?:D) y el ¿Spanish?, no sé, tienen pinta de sosainas.

Pero terminarán siendo mis favoritos.... siempre me llevo sorpresas conmigo misma xDD

En la página web podéis ver más fotos sobre los nuevos actores. El pseudoemo es bastante emono ;w;

miércoles, 2 de junio de 2010

gossip girl make me wanna die




Quedan dos pts semanas para empezar los exámenes y voy yo y me vicio a Gossip Girl :B


Jijiji el anterior cuatrimestre me pasó con Skins, y dejé "solo" una ... proyectos... grrrrrrrr PERO ESTA VEZ NO ME PASARÁ NONONONOOONO ((T A T ))||||





La cantante del grupo es Taylor Momsen, Jenny Humphrey en Gossip girl.
asdadasdasd vicioviciovicio