Mostrando entradas con la etiqueta wishlist. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta wishlist. Mostrar todas las entradas

domingo, 16 de enero de 2011

Vivienne Westwood autumn / winter 2011 - 2012






















lovely .
los jerséis, las zapatas, las chaquetas, el bolso de los loros... me encanta, me da igual que sea de tío, quiero el jersey de los loros y el logo de VW por moi ;O; ~~

lunes, 3 de enero de 2011

SKINS 5 SEASON - CRÉDITOS PRINCIPALES

Si hace poco conocíamos el trailer, con Ready To Start de Arcade Fire de fondo, ahora podemos ver el main title de la nueva temporada de SKINS!







La verdad es que por las imágenes, promete bastante, pero habrá que esperar un poquitín (17 de enero) para que salga a la luz el primer episodio y saber cómo se desenvuelve la nueva generación.. :)









What do you think about it? ;)

jueves, 30 de diciembre de 2010

los 10 mejores discos del 2010 by oukinha



Crystal Castles - Crystal Castles (II)
electrónica, trash

Creo que no hacen falta explicaciones, ¿no?




Falullah - The Black Cat Neighbourhood
indie, instrumental

Porque cada una de sus canciones es una puerta a un mundo propio, que no se ha escuchado de la voz de ninguna otra persona, y su disco merece ser escuchado al menos una vez.




Foals - Total Life Forever
math-rock, indie, electrónica

Porque consiguieron librarse del estilo que querían dejar atrás, del anterior CD, y lo consiguieron con éxito, no sin dejar a algunos fans enfadados, pero siendo únicos y tan buenos como siempre fueron y serán.




Miike Snow - Animal
electropop, electrónica

Porque es un electropop agradable, las canciones son muy buenas, y si habéis tenido la gran suerte como yo de verlos en directo, saber que tienen una puesta en escena MAGNÍFICA. Es un grupo nuevo y bastante prometedor :)




Sia - We Are Born
dancepop, pop

Qué decir de Sia... es única como ella sola y sus canciones son bonitas, en mayor o menor medida, pero ninguna de ellas tiene un detalle pésimo. Por eso se merece estar aquí.




Glasser - Ring
tribal, experimental

Porque esta mujer, discretamente integrándose en el mercado musical, es una diosa en toda regla. Como artista conceptual o música conceptual, todo lo que hace te lleva a un mundo místico y fantástico. No podría estar fuera de esta lista ni por asomo, es uno de los mejores descubrimientos que he tenido este año ;-;




Delorean - Subiza
indie pop, electrónica

Porque que sean españoles y hagan un indie electrónico tan bueno, merece un premio. Es difícil abrirse al mercado con un estilo tan -desgraciadamente- poco común en este país (aunque bueno, cada vez menos)... pero cuando eres bueno, se nota.




Blood Red Shoes - Fire Like This
rock, punk

Porque lo que hacen en este grupo debería sonar en todos lados, es un rock nuevo, fresco, que se nota que disfrutan haciendo lo que hacen. Diez canciones que no flojean por ningún lado, haciendo de este disco una obra de arte musical si te gusta el punk rock y estás harto de que te las den con queso comercial.




Plastiscines - About Love
rock, pop punk

Ellas sí que son algo comerciales en ciertos aspectos, en el sentido de que gracias a Gossip Girl son multiconocidas y queridas, y que su estilo al vestir sea referencia adolescente, pero este CD tiene canciones rompedoras, bailables y pegadizas, mezclando canciones en inglés con otras en su francés nativo. Son chicas que saben lo que hacen, aunque parezcan currarse bastante la parte objetiva, tienen bastante talento y también se merecen que las nombre aquí.




Fang Island - Fang Island
math rock, rock

Porque tienen un estilo único, desenfadado y pegadizo, si te gusta el math rock es difícil encontrar grupos que no intenten imitar lo que hacen los demás. Ellos en cambio, siguen su propio camino, y se nota. Son canciones originales y marchosas y que en algunas ocasiones recuerdan a Arcade Fire.






FELIZ AÑO NUEVO BITE HARDERS!! :DDD


xoxoxoxoxo


lunes, 29 de noviembre de 2010

sábado, 13 de noviembre de 2010

qué bueno !





FASHION JAPAN: Kenta Koizumi



Los esqueletos hechos con ganchillo (algo carillos la verdad) son de Nozomi Ishiguro

Y qué coño, me he enamorado del japonaise este

; _ ; QUE COSAS TAN CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULIS




Haute Couture S/S 2009




A/W 2010-2011 Ghost






S/S 2011 Invisible Woman




Noto bastante pseudoinfluencia de Vivienne Westwood, pero aún así tiene un estilo unico quemequemequemeENCANTA ;__;

Al parecer estuvo trabajando para Comme des Garçons durante DOCE añazos hasta que se independizó (xD) y lanzó su propia firma.
Podéis leer más de su biografía aquí

Pero no hay ningún desfile suyo en youtube... :_( tengo que indagar

lunes, 8 de noviembre de 2010

lo nuevo de Caroline Lufkin para enero del 2011



from twitter
my new record -verdugo hills- comes out on january 25! sorry it took a while, been busy =)


- mi nueva grabación -verdugo hills- saldrá el 25 de enero! lo siento por la demora, pero he estado ocupada =)


POR FIN!!! :D

tengo muchas ganas de escucharlo (LLLLL)!!!




myspace

miércoles, 20 de octubre de 2010

TUK shoes





Desde que empecé a leer (....ojear más bien xD) la revista KERA, siempre me quedaba mirando unos zapatos con plataforma que solían aparecer en un montón de páginas, y que llevaban modelos punks. (COMO MI QUERIDA RE:NOooooooooooo)


Con kimono incluido xDDDDDDDD toma contraste





Busqué en un conversor y costaban sobre 50 euros (d-decker), pero al parecer el diseño que tienen algunos, con cuadraditos en la punta, en realidad son perforaciones. Para días de lluvia, por mucha plataforma que tengan que te puedan proteger de los charcos, acabará entrando agua, quieras o no, xD



Pues hoy amenizándome por internet encontré los mismos zapatos por 60libras (90€ aprox), pero mucho más....... calentitos xDD (aunque en realidad, hay de todo, también tienen con perforaciones pero por lo menos hay más variedad y parecen más consistentes...)

la plataforma igual de exagerada, los estampados igual de punks ... pero 30 eyros más caras :__
lossssss
TUK shoes
(LL)!



Los blancos son igual a los otros, quiero decir, tienen las mismas perforaciones... Pero luego hay modelos como los granate en los que los cuadraditos están puestos con otro material, sin ser perforaciones. De todas formas, es muy probable que dentro del zapato haya otro material que cubra la punta del pie, aunque tenga las perforaciones. COSA QUE NO LO SÉ PORQUE SOY ASTÚPIDA :B

en resumen, creo que d-deckers copió a TUK, solo que los zapatos son más podrais y sin la banderita inglesa (cosa casi ESENCIAL para punks super cool), pero bueno. Cosas que pasan cuando diseñas unos zapatos TAN CHULOS y TAN CAROS DE DIOS.

Supongo que de comprarme unos, acabaría comprándome los de d-deckers... :_ aunque 50 euros también son 50 euros........ snifsnif
es una wishlist que igual nunca abasteceré, soy muy barata respecto a los zapatos... pero ahí queda ;)

sábado, 16 de octubre de 2010

Olivia Lufkin - Greatests Hits (review new songs)

Junto con el recopilatorio de los Best Hits de Olivia Lufkin, han salido sus dos nuevas canciones, Be your friend , y Sunlight.




Be your friend empieza con un ritmillo elecropop que me asustó y como me había imaginado algo más del estilo de su hermana Caroline, pensé que se había vuelto loca. En realidad es una subnormalidad mía y de mi cabezonería porque lo que empezó siendo una falsa decepción por mi parte acabó siendo un enganchamiento profundo a esta canción xD es electropop pero el carecterísico de Olivia, que ya hemos escuchado en Collecting Sparkles y Trinka Trinka (que en su momento me gustaron tanto y me engancharon como Be your friend xD). Es su estilo soñoliento y mágico mezclado con una electrónica dulce y ácida a la vez.
ME ENCANTA. A parte entiendo toda la letra sin necesidad de lyrics :'D QUIERO ESCUCHAR MÁAAAAAAAAAAAAAS ¡¡
Además estoy en plena era electrónica /+ pop, si Olivia se une aunque sea un poquito (tampoco sin pasarse, si vous plait :C) seré feliz.



Sunlight es una canción de rock popero que no me ha entusiasmado tanto por el hecho de que es del tipo canción comercial como las que ha hecho con artistas famosos del panorama musical japonés (Sailing Free, con INORAN) y/o para series de la tv japonesa (Rain), que queráis o no eso limita la libertad musical, y muy importante, limita la extensa creatividad de Olivia ;_; . Recuerda mucho a esas canciones que ya he mencionado, es muy dulce y bonita pero me quedo con la primera (y eso que la aparté al principio xDDDDD), como muchos han dicho, recuerda al estilo Trapnest (NANA). Pero ya no compone para ese anime, así que LEJOS :(




En definitiva, no he escuchado el recopilatorio entero, espero tenerlo en mis manos algún día, porque de tener un CD de mi querida Livey este tiene que ser uno de ellos, y me alegro de que por fin haya despertado tras un montón de tiempo en estado mutis ¬¬

La página web se ha renovado, escribe muchos mensajes en su twitter y su facebook, y ahora ha estrenado un blog nuevo en ameba :D! (que como buena frikifan, he añadido a interesting things, aunque de lo frikifan que soy crearía un gadget sólo para ella)

También podéis ver el diseño nuevo de su página web, aunque sea pasaros para ver sus dibujos ;w;

Así que espero escuchar algo nuevo dentro de nada de ella, sea lo que sea. Porque por fin ha vuelto.


(L)

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Olivia Lufkin - Greatests Hits




El álbum recopilatorio de Olivia Lufkin que saldrá a la venta este 13 de octubre, contendrá las siguientes canciones ya grabadas más dos nuevas, cada una en un CD, Be your friend y Sunlight (aunque creía haber leído que eran CUATRO canciones nuevas, pero en fin... algo es algo^^)

También vendrá acompañado de un librito con 24 páginas (me hace pensar mal y decir que en realidad son las letras de las canciones, pero en fin, ya veremos).



La foto de la portada es preciosa :) y la corona es tan bonita.... que guapa es nuestra Livey asfdsgjdfujgkhjbklj (LLL).


A- Side

1. Stars shining out
2. Color of your Spoon
3. Rain
4. Dream Catcher
5. a little pain
6. Sunlight
7. Sea me
8. Wish
9. SpidERSpins
10. Sailing free
11. Into the stars
12. Winter sleep

B- Side

1. Ballerina
2. Let go
3. Be your friend

4. Space halo
5. Cut me free (¡¡bieeeeen!! :DDD me alegro de que la hayan puesto, es una de las mejores (LLLL))
6. Under your waves
7. Cupid
8. alone in our castle :)
9. Celestial delinquent
10. If you only knew (no podía faltar(L))
11. Trinka trinka :D so cute...
12. tears & rainbows

DVD

1. Sailing free
2. Rain
3. Stars shining out
4. Wish
5. a little pain
6. SpidERSpins
7. Into The Stars
8. Sea me
9. Color of your Spoon



El precio en internet del CD es de 26,36€ . La edición que contiene el DVD es de 35,14€.

Quizás el CD que más veces escuche sea el segundo jajaja tiene las que más me gustan... pero ya me veo chapando el álbum entero día si día también :)

más CDs de Olivia en cdjapan


Para quien no la conozca, dejo algunos vídeos para que disfrutéis de su hermosa voz ;)










viernes, 17 de septiembre de 2010

got it !




:D






ya puedo tacharlo de mi lista, mwahahAha ~ !

sábado, 11 de septiembre de 2010

RINNGGG ^^ glasser

Hace poco os hablé de Glasser, y de que había un EP suyo en Spotify con tres canciones + remixes de las mismas.

Pues me acabo de enterar de que saldrá su primer CD, Ring, el 28 de este mes :DD

tengo ganas de ver cómo son las demás canciones *-*




Si os gusta el rollo indie con toques orientales y místicos, os gustará.




domingo, 25 de julio de 2010

diosdiosdioscomomolapavochorvooooo;;O;;

Cuando tenga mi propio apartamento/piso/casa/zulo, la cocina tendrá este reloj *-*

by Marti Guixé

A no ser que me olvide de estas palabras, o simplemente esté predestinada a dormir en hoteles en el futuro. En ese caso me lo llevaré de muñequera jaaaaaaaaaaaajajajaj


Aquí queda :p