Con ritmillo dance, mezcla de saxofón y trompeta... me gusta :) al contrario que la original, muy indie y tribal, esta tiene un toque más jazzero, que le queda bastante bien. Cambia el estilo de la original sin perder la esencia de la misma, creo que es el remix que más me gusta de todos los que han sacado de Get Some.
bienvenido a bitehard, un blog subjetivo sobre música, moda y arte sin ningún tipo de censura. Disfrute su visita♥
Mostrando entradas con la etiqueta remixes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta remixes. Mostrar todas las entradas
martes, 25 de enero de 2011
lunes, 17 de enero de 2011
Caroline - Seesaw (Black Byers Violet Green Remix) Verdugo Hills 2011
La canción es preciosa, como dice en la descripción, tiene algo del estilo de Four Tet, pero ante todo tiene el estilo soñoliento y místico que todas las canciones de Caroline Lufkin tienen, y al parecer este remix añade mezclas sutiles, por lo que no se diferencia mucho de la canción original, con lo cual, ME ENCANTA *-*
También he encontrado en el mismo canal, el remix de su single, Swimmer, hecho por el mismo que el de SeeSaw, que también mola mucho, es muy bonita tanto la original como el remix :)
muchas gracias a Aererion por el chivatazo ;)
También he encontrado en el mismo canal, el remix de su single, Swimmer, hecho por el mismo que el de SeeSaw, que también mola mucho, es muy bonita tanto la original como el remix :)
muchas gracias a Aererion por el chivatazo ;)
sábado, 8 de enero de 2011
I Follow Rivers - Lykke Li - NUEVO SINGLE-
Lykke Li ha decidido enseñar un poquito más del material de su nuevo CD, Wounded Rhymes, en concreto I Follow Rivers, cuyo single ha sacado junto a un remix del mismo, realizado por The Magician.
Es electrónica-acústica-experimental, con unos toques de tambores que parecen ir un poco a su bola, y sobre el rollo electrónico me descoloca bastante porque no es el que suele utilizar en su música, y el tamborcito a boleo me recuerda un poco a cuando no sabes qué botón pulsar del teclado electrónico y empiezas a aporrear los que imitan diferentes tipos de percusión, y que salga lo que dios quiera.
La melodía es pegadiza, agradable, pero extraña... Get Some era más de su estilo, esta marca uno mucho más nuevo, habrá que esperar a ver cómo suena el resto del CD.... Esta canción parece que cambiando unos efectos por otros más comerciales, hubiera quedado una melodía popera de toda la vida.
Comparando Get Some y I Follow Rives... con el Wounded Rhymes me espero ritmos más marcados, desenfadados, con sentimiento, menos sensiblería, menos ingenuidad, y menos sweet pop del que nos tenía acostumbrados, por muy poca gracia que le haya hecho a nuestra sueca querida que su CD debut le haya costado la fama de 'sweet girl who does indie pop'.
Os dejo también con el remix de The Magician, que solo ralentiza la melodía, le añade un ritmo dance-pop de piano, ecos, y poco más. Es pegadiza, pero prefiero quedarme con el lado indie del single, aunque I Follow Rives se queda con la parte POP de indie pop que siempre uso para referirme a Lykke Li.
related:
electronica,
INDIE,
instrumental,
musica,
pop,
remixes
miércoles, 29 de diciembre de 2010
▲▲witch house lovelove▲▲
A pocos días de terminar el año, descubriendo el nuevo género denominado witch-house, enamorándome de LAKE R▲DIO y cebándome a turrón, aquí tenéis un pequeño aperitivo para abrir la boquita. Un remix de witch house de la canción Bulletproof de La Roux, realizado por los ya mencionados LAKE R▲DIO.
Empezaré el 2011 hablando sobre el witch house :)
Empezaré el 2011 hablando sobre el witch house :)
La Roux - Bulletproof
LAKE R▲DIO - кулинария
related:
80 style,
electronica,
experimental,
musica,
pop,
remixes,
witch-house
martes, 28 de diciembre de 2010
Celestica (Thurston Moore Remix)
Podrían ser Lali Puna.
Podría ser lo nuevo de Glasser.
Podría ser un experimento electrotribal de un japonés/chino que mezcla el estilo de la cultura musical de su país con la electrónica de la actualidad..
Pero es uno de los mejores remixes de Celestica que he encontrado en youtube ;__;
Si la canción original es celestial, con toques 'satánicos' y letra oscura (habla de un hombre de una empresa canadiense, cuyo nombre es Celestica, que se suicidó en el lugar de trabajo), esta tiene un ritmillo que la hace más alegre, y hace que la voz de Alice no sea tan 'agresiva'. Parece una chica cantando animadamente rodeada de un grupo tribal que hace los acompañamientos.
Pero sigue siendo CC. En la mitad/final de la canción vuelven los 'ruidos'.
Me encantan los remixes que cambian el sentido de una canción pero sin perder el hilo original. Porque añadir chundachunda a una canción, o ralentizarla, no es hacer un p.to remix.
Podría ser lo nuevo de Glasser.
Podría ser un experimento electrotribal de un japonés/chino que mezcla el estilo de la cultura musical de su país con la electrónica de la actualidad..
Pero es uno de los mejores remixes de Celestica que he encontrado en youtube ;__;
Si la canción original es celestial, con toques 'satánicos' y letra oscura (habla de un hombre de una empresa canadiense, cuyo nombre es Celestica, que se suicidó en el lugar de trabajo), esta tiene un ritmillo que la hace más alegre, y hace que la voz de Alice no sea tan 'agresiva'. Parece una chica cantando animadamente rodeada de un grupo tribal que hace los acompañamientos.
Pero sigue siendo CC. En la mitad/final de la canción vuelven los 'ruidos'.
Me encantan los remixes que cambian el sentido de una canción pero sin perder el hilo original. Porque añadir chundachunda a una canción, o ralentizarla, no es hacer un p.to remix.
viernes, 17 de diciembre de 2010
los nuevos 2 remixes de Get Some
Mike D (de los Beastie Boys)
Mike D le añade una base hiphopera con un ritmillo tribal,
El segundo llega de la mano de Beck. Con un toque rockero y una base desenfadada que tiene toques bastante experimentales, le da un estilo bastante chulo a la canción. Con vocecitas de bebé y aullidos de lobo de fondo, que pegan bastante con el grisáceo videoclip original. Me gusta más esta que la anterior, aunque ya puestos, prefiero la versión original xDD
¿Where are you, Fred Falke ? :(
Beck
¿Qué preferís?
O simplemente no os gusta ni la versión original?
chanchanchan..
También he encontrado por ahí un directo del pasado 4 de noviembre, en Londres, en el que parece cantar una canción que estará en el próximo álbum. O simplemente es para dejar los dientes largos. Who Knows.
Espero que sea lo primero, tiene muy buena pinta.
Mike D le añade una base hiphopera con un ritmillo tribal,
El segundo llega de la mano de Beck. Con un toque rockero y una base desenfadada que tiene toques bastante experimentales, le da un estilo bastante chulo a la canción. Con vocecitas de bebé y aullidos de lobo de fondo, que pegan bastante con el grisáceo videoclip original. Me gusta más esta que la anterior, aunque ya puestos, prefiero la versión original xDD
¿Where are you, Fred Falke ? :(
Beck
¿Qué preferís?
O simplemente no os gusta ni la versión original?
chanchanchan..
También he encontrado por ahí un directo del pasado 4 de noviembre, en Londres, en el que parece cantar una canción que estará en el próximo álbum. O simplemente es para dejar los dientes largos. Who Knows.
Espero que sea lo primero, tiene muy buena pinta.
viernes, 3 de diciembre de 2010
Crystal Castles Vietnam (Alex Zelenka remix)
Muy clubbero... pero bueno.
No me entusiasma demasiado xDDD
No me entusiasma demasiado xDDD
domingo, 21 de noviembre de 2010
maldito TUMBLR y mi frikismo adictivo
Otra foto de mi ídola tocando la guitarra en el escenario.

Ahora toca indagar CUAL DE LOS DOS CONCIERTOS en los que sé que la ha tocado, aparecen en youtube... y bueno, primero indagar dónde fueron esos conciertos, por lo menos informarme un poco antes de ponerme a buscar como loca un video que probablemente ni exista...
buuu ! quiero escucharlaaaaa :(
Tenía la ilusión de que en los conciertos de España se animase, por lo menos en el de Madrid, a interpretar algunos temas con la guitarra o simplemente aporrearla, pero que yo sepa "sólo" se limitó a ser ella misma.
PD: creo que si es el de Madrid, porque según leí le quitaron la falda en uno de los Surf Crowding.. xD pero no sería la primera vez así que a saber.......... asdgjhmh

: (
Por cierto si queréis escuchar una versión sloooooooow de Intimate, muy soñolienta y trippy, adaptable al gusto de gente que no soporte la música de CC, he encontrado este vídeo en el mismo TUMBLR de donde saqué las fotos.
Ah y la canción Not In Love, versionada por Robert Smith, de The Cure, que no subí porque no me entusiasmó tanto cuando la escuché y no podía subirlo al blog....
Como ¿buena informadora? lo subo por cumplir, pero por mi pasaba, de todas formas todo dios ya lo ha escuchado así que blablabla ; - ;)/
Está claro que para oukinha, si no es Alice Glass la que canta, no es nada de CC
Un dueto (AUNQUE LO DUDARÍA A HORRORES xDDDDD) hubiera sido más orgásmico...
Ahora toca indagar CUAL DE LOS DOS CONCIERTOS en los que sé que la ha tocado, aparecen en youtube... y bueno, primero indagar dónde fueron esos conciertos, por lo menos informarme un poco antes de ponerme a buscar como loca un video que probablemente ni exista...
buuu ! quiero escucharlaaaaa :(
Tenía la ilusión de que en los conciertos de España se animase, por lo menos en el de Madrid, a interpretar algunos temas con la guitarra o simplemente aporrearla, pero que yo sepa "sólo" se limitó a ser ella misma.
: (
Por cierto si queréis escuchar una versión sloooooooow de Intimate, muy soñolienta y trippy, adaptable al gusto de gente que no soporte la música de CC, he encontrado este vídeo en el mismo TUMBLR de donde saqué las fotos.
Es bastante chulo (y muy muy extraño xD).
ℂЯ¥§†▲L ℂ▲§†LΞ§ - !/\/†!/V\▲†Ξ /// §†õЯ¥ õ£ ̧ÄÄÇ DЯ▲6 ΞD!† from chessmess on Vimeo.
Ah y la canción Not In Love, versionada por Robert Smith, de The Cure, que no subí porque no me entusiasmó tanto cuando la escuché y no podía subirlo al blog....
Como ¿buena informadora? lo subo por cumplir, pero por mi pasaba, de todas formas todo dios ya lo ha escuchado así que blablabla ; - ;)/
Un dueto (AUNQUE LO DUDARÍA A HORRORES xDDDDD) hubiera sido más orgásmico...
lunes, 18 de octubre de 2010
year of silence - Inní mér syngur vitleysingur
Si conocéis las dos canciones y no notáis algo raro en ellas, os lo diré xD (un poco tarde pero es por subir algo....esta semana no creo que actualice el blog :$)
Escuchad a partir del minuto 2:20 de la canción de Sigur Rós, y cuando os canséis, escuchad la de Crystal Castles (minuto 0:44). Es un ejemplo porque haber, hay más.
SÍIIIIIIIIIII NIÑOOS! cogieron esa canción como sample :D
NO, la voz de Year of Silence no era la de Alice Glass con sintetizadores a tomar por c*lo (que podía ser) :) era el cantante de Sigur Rós, sorreh bitxiess (?).
lunes, 13 de septiembre de 2010
chunda chunda toma bottle justinnnnnnnnnnn
Me da algo de pena este chaval ya por lo subnormalito que puede llegar a ser, y reírme de él quizás no sea la mejor forma de demostrarlo. Pero es una ocasión perfecta para colgar el primer vídeo de YT con una canción noindierockcrystalcastles en general.
eL REmiX DeL bOtEllaZo de JuSSsSsSTiN BieBER!!!!!
hay gente muy perra... xDD
viernes, 23 de julio de 2010
NO kapranos, NO fun .
Viktor & Rolf Fall / Winter 08-09
En esta colección de Viktor & Rolf se pueden ver diseños con la palabra NO! dibujada o simplemente siendo formada con los tejidos y materiales que utilizaron para algunos diseños (este abrigo me encantó *Q* sobretodo con el maquillaje, que es en plan NO me hables bitxie, adecuado para días grises y lunes pochos :@)
Las canciones utilizadas en el desfile son:
No Fun (Play the guitar Johnny) ; de Vitalic .
In the trees (Carl Craig C2 Remix) ; de Faze Action .
Future Love theme ; de Carl Craig .
Future Love theme ; de Carl Craig .
Y luego por encima, lo mejor de todo..
La voz distorsionada de mai lovely Alex Kapranos diciendo NO (sale al principio de todo, cuando está desfilando la modelo de la foto).
Sé que el desfile es de la temporada 2008/2009, pero de aquellas no tenía blog, ¿vale? xddddd
lunes, 5 de julio de 2010
a mí me gustan las dos..
HUNTING FOR WITCHES by BLOC PARTY
COVER by CRYSTAL CASTLES
Próximamente la review de Bloc Party (que la tenía pendiente desde hace bastante, al igual que la de Bombay Bicycle Club ;-;)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)