Mostrando entradas con la etiqueta japan. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta japan. Mostrar todas las entradas

lunes, 23 de mayo de 2011

SOLDIER TOY FASHION

El otro día viendo Toy Story 3, con nostalgia de mi niñez salpicada por un poco de tristeza, me acordé de lo que llevo visto en Tumblr bastante tiempo, y en la web en general. Especialmente en fotos de Japón.

Los soldaditos.











Me parece bastante original, tenía muchos cuando era pequeña, valdrían para hacer un collar.. xD

ya sabéis niños, reciclaje!! :)


credits:
RID STREET SNAP
FASHION JAPAN

viernes, 10 de diciembre de 2010

si no sabes como ponerte algo, improvisa..xDDDDDDDDDDD

No sé muy bien como los punks atrevidos llevaban jeringuillas en su casual look

Un imperdible lo pones donde te de la gana, las tachuelas idem, los piercings, las pulseras y collares de pinchos no suponen "ningún problema"...


Pero si quieres lucir jeringuillas a lo chungoyonkipunk, ¿qué haces?



pues te buscas la vida




o si no...
haces esto :D






A tomar por culo xDDDDDDDDDDD
me ha hecho mucha gracia... POR DIOS!
el verde de la pinza queda muy bien con el rosa de su pelo.... pero pero... por dios..xDDDDD
qué bueno.

lunes, 29 de noviembre de 2010

jueves, 18 de noviembre de 2010

kyaryy













modelo de KERA, y una de las que más me gustan :_D
he encontrado fotos chulas cotilleando por tumblr así que ahí van ~

ameblo de kyary

Tiene una cara super mona incluso sin pintarse como una puerta (tendencia obsesiva de las modelos japos, aunque lo saben llevar bien...), y un estilo dulce a lo dolly kei y schoolish que me encanta :)




Será algo horterilla este estilismo de arriba, pero me gusta mucho... C:














La última locura que cometió con su pelo jajajajajaj





Sólo tiene 17 añitos y lleva varios haciendo de modelo... mientras va al insti...¿cómo podrá llevarlo bien?xD ¿no se le pondrán pesaditos los de clase?
strange strange xdd




awww me encanta :)



domingo, 14 de noviembre de 2010

TUMBLR IS FOR FUUUUUUNN





Me he vuelto ADICTA AL TUMBLR

no lo considero peligroso porque es mejor que almacenar fotos y fotos llenas de viruses en mi querido portátil :'D
soy de esas personas que necesitan guardar fotos y archivos para tener de referencia en el futuro o de inspiración para cualquier cosa, así que tener tumblr me servirá para no petar el ordenador, al igual que Spotify me salva de descargar música como loca (que por si no lo habíais notado, me encanta descubrir grupos nuevos y escuchar un montón de música, así que cada semana descargaría 50000 canciones *-*;)

el caso es que si queréis seguirme (aunque no subo nada mío, simplemente paridas de quinceañera mayor de edad), mi tumblr es este:

(el título es de una canción de Olivia Lufkin, of course... super metal experimental tralladisima que es la canción pero es Olivia Lufkin así que blah :D)

estaba viendo ahora uno de moda gal y acabo de ver a MI QUERIDISIMA Re:No (cosas de la vida, el mundo es un fucking pañuelo)
http://ggggal.tumblr.com/post/1574341588


PERO..

¿qué coño hace ahi?
QUE PASA QUE LAS CIRCLE LENSES SOLO SON PARA LAS GALS?¿¿??¿?¿¿? ¬¬ RE:NO ES PUNK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COÑO jajajajajaja (a parte en esta foto se nota... UN POCO BASTANTE QUE ES PUNK QUIZÁS?¿ ¬¬)
no sé, falda de cuadros roja, un mitón que pone FUCK, una camiseta promocional de los Sex Pistols, uñas negras, en una tienda scene punk.............
no, si, tiene razón, super gyaru todo.
pero bueno Re:No es super cool así que es normal que la hayan reblogueado


otra vez.... !!
qué mona que es :__D
y que friki que soy a veces

Esto viene para promocionar mi tumblr, y para que más gente se anime porque es muy divertido (y peligroso para los exámenes :D..............shit)

sábado, 13 de noviembre de 2010

qué bueno !





FASHION JAPAN: Kenta Koizumi



Los esqueletos hechos con ganchillo (algo carillos la verdad) son de Nozomi Ishiguro

Y qué coño, me he enamorado del japonaise este

; _ ; QUE COSAS TAN CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULIS




Haute Couture S/S 2009




A/W 2010-2011 Ghost






S/S 2011 Invisible Woman




Noto bastante pseudoinfluencia de Vivienne Westwood, pero aún así tiene un estilo unico quemequemequemeENCANTA ;__;

Al parecer estuvo trabajando para Comme des Garçons durante DOCE añazos hasta que se independizó (xD) y lanzó su propia firma.
Podéis leer más de su biografía aquí

Pero no hay ningún desfile suyo en youtube... :_( tengo que indagar

miércoles, 22 de septiembre de 2010

STUDIO LAFORET 18 sep 2010 @ Laforet Harajuku

Laforet Harajuku es un gran centro situado en el área comercial de Harajuku. A parte de tiendas destinadas a la gente joven, también existen exposiciones y desfiles en los que participan ídolos de las tribus urbanas, y las populares marcas que se dirigen a éstas muestran sus diseños de temporada.
Aquí podéis ver la página web, aunque está en japo y en inglés no pone apenas nada :S.

Hace poco Re:No colgó una foto en la que aparece junto a sus coleguis y modelos de KERA, y me quise informar porque aparecían en un sitio que tenía pinta de ser un backstage de algo, y como estaría relacionado con moda urbana tuve que investigar *-*

Este sábado 18 se celebró en este edificio el STUDIO LAFORET, que consistía en varios eventos a lo largo del día, como el SPECIAL SNAP, en el que participó la revista KERA :), al igual que de otras como PopSister, ELLEgirl, JILLE, etc.



Y Y Yyyyyyy

el MODEL'S SNAP
with my precious models of KERA +-+ !



De izq. a dcha., y de arriba a abajo:

  • AKIRA (chachiamiga con derecho a roce? de Re:No, y cantante de DISACODE)
  • nosequién ;-;..............
  • Kyary (me encanta su estilo, y es una de las pocas que sin maquillaje es GUAPÍSIMA ;w;)
  • Machiko Komachi
  • Fukasa (creo q se llama así :S)
  • Ayumi (cantante de LancerBee)
  • Re:No (lovelove)

(fotos sacadas del ameblog de Re:no)




Más info, vídeos y fotos del STUDIO LAFORET , aquí.

También hicieron snaps de la gente que asistió al evento, las que más me gustaron fueron estas (click en la imagen para ver en más grande):










También hubo otro evento que no me gusta tanto ; el FUR COLLECTION, .... creo que no hace falta explicar más -.- una de las modas más trendy en Japón a lo largo de este año es ese y el de las cruces rojas de los botiquines. Me quedo por supuesto con los botiquines (que suelen mezclarlo con el estilo Mori y con el Fairy, y queda muy cute :D).

martes, 14 de septiembre de 2010

KERA octubre 2010



gracias @ hudie por las scans :)

La modelo de la portada de este mes es CHANCHANCHAN.... Chielu!AGH. Una modelo que podrá ser todo lo guay que quiera pero me parece una de las más horrorosas de la revista. En fines, cada uno..xD solo hay que ver la foto que tiene en la cabecera de su blog....



Como era de esperar, sale un montón de veces y todas esas montones de veces he pasado página echando una ojeada nada más. Y he buscado a mi querida Re:No desesperadamente y la he encontrado muy pocas veces... y aún encima con estilos que no me gustaban una mierda. Estoy empezando a sospechar que su popularidad está cayendo poco a poco.... y que dentro de nada quedará relegada a un tercer plano... NOOO :__(
en fin, el único estilismo que me ha gustado de ella ha sido este, y aún así tampoco me ha convencido mucho... me gusta más la ropa que lleva ella misma y que se ve en su blog:



Hay un vestido que suele llevar bastante o por lo menos eso parece en su ameblog, que tiene una parte choni con estampado de leopardo rosa y una parte punk con fotos de Sid y Nancy, QUE MOLA MUCHÍSIMO ;__; es de la marca SEX POT ReVeNGe si no recuerdo mal...



Y continuando a una de las partes que más me gustan, los street snap de gente de la calle y/o modelos de la revista, en su ropa habitual. Re:No tampoco está esta vez. asdsghsfgmv

Las japonesas tienen fama de ser bajitas pero esta o tiene raíces americanas/europeas o es la perspectiva de la foto... porque los tacones tampoco son *TAN* altos (normalmente llevan plataformas enormes pero esta lleva unos stilettos altos y nada más)


Me gusta mucho el rollo azafata que se gasta :D y los zapatos son preciosos:)

Desde hace un tiempo, en Japón ha surgido una nueva moda urbana denominada Mori Girl, algo así como un estilo natural. Colores que se ven en la naturaleza, tonos claritos, predominio del blanco y del canela, vestidos hasta el suelo, pelo larguísimo con o sin extensiones, maquillaje nude, ositos de peluches colgando, botas, etc... Siempre aparece alguna en esta sección de la revista y siempre me gusta :) esta vez son dos ;D



y esta también tiene toques de Mori Girl, pero algo más infantil y colorido, también me gusta bastante :))



Y bueno, para quien no me conozca mucho, últimamente tengo una predilección aguda por el contraste de los colores AZUL y ROJO , en todos sus tonos y subtonos. Combinarlos juntos a veces es muy arriesgado porque no siempre queda bien, pero cuando queda bien es tan asdgsdgsegsd ;__; y aquí un ejemplo



Además también me gustan los estampados de lunares enormes... oohh me encanta :))
por cierto esta chica es algo así como cantante de rock (amateur vaya.. xD pone el link en esa pegatina que ponen al lado de las fotos), si queréis echarle un vistazo éste es su myspace


Luego pasando a un rollo más punk rock, las últimas páginas de la revista son en plan publicidad de marcas. Estos dos estilismos me han gustado mucho:






El vestido de los caballitos sádicos es de Hell Bunny

Ese collar de los ojos es de la misma marca que uno que se había comprado Re:No hace poco (me da igual que no salga tanto como antes en la revista, yo la seguiré queriendo -.-)



Por si a alguien le interesa, esos ojazos (wtf) pertenecen a la nueva colección de HELLCATPUNKS :)

Es una tienda bastante barata y chula si te gusta el estilo punk-gothic, y de esos ojos tienen cosas bastante chulis, como estos lazos tan guays xDD (el primero me encanta)






y bueno, nada más! a ver si en el siguiente número aparece más Re:No, o por lo menos que la callo malayo de Chielu no esté en la portada!

XOXOo~~.