Mostrando entradas con la etiqueta videos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta videos. Mostrar todas las entradas

jueves, 27 de enero de 2011

nuevo vídeo de LYKKE LI - I follow Rivers



No me esperaba un vídeo tan nórdico, incluso aunque Lykke Li venga de un país tan frío...

El vídeo va muy acorde con la canción, y es muy bonito visualmente :)

qué ganas de que salga su nuevo álbuuuuuuuuuuum

miércoles, 22 de diciembre de 2010

KATY PERRA VERSIONA A MARYLIN .............

GUAU, QUÉ ORIGINAL


la diosa


Paris Hilton


Gwen Stefani


Agyness Deyn


Xtina Aguilera


Scarlett Johanson


Pamela Anderson

Y......

Katy Perry
(sí, he puesto esta foto en la que sale horrible por joder ^^)


Sí, después de que 500000 personas hayan hecho lo mismo.

Es algo cansino el hecho de que una famosa o un estilista o cualquier persona del planeta tierra decida hacerle un homenaje en su look a la diosa Marilyn Monroe.

Pero lo que es cansino esque la payasa esta vaya de guay y de soylomás intentando 'destacar' versionando a una Marilyn Monroe moderna.

Esta mierda no me hace ninguna gracia -__-'
De hecho diría mil veces antes que mis amijas Paris Hilton y Xtina Aguilera lucen infinitamente mejor versionando el look de la actriz que la payasa esta intentando enseñar cacha y lucir ¿¿¿sexy???


Además con el pelo blanco, que últimamente se ha puesto muy de moda entre las famosas, no le queda nada bien. De moderna, te has pasado, y aún encima el comercial es hortera hasta rabear. No me gusta nada. Y no tiene nada que ver que sea la Katy Perra la que salga en él (bueno, igual sí... ;D)



Oh God, what have they done to you, Marilyn?? -__-




POR CIERTO, jajajajajajajajajaj el anuncio me recuerda a






feliz navidad ;)))

viernes, 3 de diciembre de 2010

martes, 30 de noviembre de 2010

Nuevo vídeo de SIA

Para I'm Here, una de las canciones de su nuevo CD, We Are Born.

La canción ya es triste y melancólica de por sí, este vídeo refuerza ese sentimiento.

Es bastante bonito.

:')



domingo, 28 de noviembre de 2010

Lykke Li da detalles sobre su nuevo álbum, WOUNDED RHYMES



El segudo álbum de Lykke Li se llamará Wounded Rhymes, y saldrá en Marzo.

En su página web aparece el enlace a una entrevista suya con Pitchfork, dando detalles sobre el nuevo álbum (mi inglés no es perfecto así que si la entrevista tiene errores, dad gracias al menos de que la he traducido entera y se entiende bien -.-):


La chica que insiste “Soy tu prostituta, vas a conseguir algo” en el nuevo y prometedor single ‘Get Some’, no es la misma “tímida, tímida, tímida” (se refiere a la canción Dance, Dance, Dance) chica que murmuraba con anhelo en su LP debut del 2008, Youth Novels. Ahora, con 24 años, Lykke Li ha crecido durante todos estos últimos años, y escucharemos el resultado cuando su álbum de secundaria, Wounded Rhymes, cuyo lanzamiento está previsto para el 1 de marzo a través de su propio LL Recordings.

Actualmente, está dando los últimos retoques a su álbum con el productor Bjorn Yttling de Peter, Bjorn & John – cuando no se está ‘despertando tiritando del frío pensando si es eso lo que debería hacer en su vida’, lo que significa, que en su nuevo álbum promete ser más ‘oscuro’ lleno de tambores Africanos (nt: como en Get Some), órganos de Hammond, y coros harmónicos de grupos de chicas. Y es astuta (nt: sí, la verdad es que sí) en cambiar su imagen de alma delicada en una mucho más poderosa. Si el prometedor nuevo single no fuera suficiente, le acompaña un vídeo –en el cual Lykke Li aparece como la líder chaman de un hombre que la adora- debería funcionar.

Después de estar en Los Ángeles para escribir su nueva composición, la cantante sueca volvía a su Estocolmo natal cuando la llamamos la semana pasada. Ella estaba experimentando con una nueva receta – ‘me siento como si estuviese quemando un pollo, está quedando muy extraño’ – durante la entrevista, que incluye momentos de enfado, cansancio, y ‘pussy power’ (N/T: poder gatuno? Queda mejor en inglés jajaja). Leed el Preguntas & Respuestas y mirad el tracklist al final.


Pitchfork: Tu nuevo single ‘Get Some’ es mucho más agresivo musical y líricamente que cualquier cosa de tu primer album. ¿Eso se atañe al resto del album?

LL: Es solo una instantánea, pero el album es más oscuro, más agresivo, y las letras son más duras. Hay menos atmósfera, va más al grano. Tenía 19 cuando grabé mi primer album, y he estado expuesta a muchas cosas durante estos últimos años; y el bebé gordito se ha ido. He buceado en la locura y he hecho cosas que probablemente pensaré dos veces antes de hacerlas cuando sea más mayor. Y soy una persona que se cansa fácilmente; me aburre la manera en la que sonaba o parecía ayer. Así que es difícil estar pendiendo de esta imagen mía de jovencita sueca en este mundo. La gente comenta cómo aparentas, y es innecesario. Yo sólo quería personas que escuchasen lo que que quería decir, en vez de centrarse en otra cosa. Y, por supuesto, hay muchas cosas del mundo que me cabrean.

Pitchfork: ¿Como qué?

LL: Como eres una mujer, la industria musical te pone en una esquina diferente. Quiero estar luchando contra los hombres. Quiero estar por encima de ellos, al descubierto, tirando cosas en el escenario.

Pitchfork: Cuando cantas, ‘Soy tu prostituta’, en ‘Get Some’, ¿estás probando a lanzar ideas sutiles de apoderamiento?

LL: Sí, no es sobre ser una prostituta que ofrece sexo. Es sobre su papel de poder en la guerra de sexos. Es una carrera de ratones, como, ‘Yo llevo las riendas’, ‘No, YO las llevo’. En muchas ocasiones, las mujeres mandan porque tienen el poder gatuno (pussy power…). Si ellas dicen ‘Soy tu prostituta’, es que ellas quieren decir ‘Soy el poder’.
También he estado leyendo el libro de [Haruki] Murakami Crónica del pájaro que da cuerda al mundo, donde aparece una mujer que se hace llamar a sí misma una ‘prostituta mental’, y entra en la mente de un hombre de tal forma que él piensa que se están entendiendo bien; él fantasea con ella. No llegan a nada más, ella simplemente está en su mente para obtener información. He querido que el video de ‘Get Some’ reflejase esto de hágalo-usted-mismo, únete-al-culto donde una mujer te anima a participar, y entonces bam!—ella te va a aplastar.



Pitchfork: ¿Te ha molestado que muchísima gente ha descrito el sonido de tu voz en Youth Novels como una monada? (N/T: me incluyo ;D lo siento Lykke Li pero no puedes negar una obviedad, maja…)

LL: Sí, definitivamente. Ha parecido que la gente no ha estado escuchando bien a lo que quería decir (N/T: VALE que quieras vender esta nueva imagen tuya de chica dura, PERO TUS LETRAS POTENCIABAN ESA IMAGEN! No me seas Miley Cyrus intentando negar lo innegable para que dejen de llamarla niña… me he pateado tu CD, aprendido tus canciones, y sigo pensando que es un disco muy dulce xD). Y siento que eso es producto de ser una mujer también, porque muchos de los hombres que amo (cantantes) apestan cantando. No creo que Neil Young tenga una voz bonita pero es algo que te atrapa y las canciones son muy buenas. Me siento como si fuese un sueño porno o algo así porque parece que todos sólo estaban escuchando mi voz aguuda. No lo puedo evitar, ¿sabes? Es como si tuviese que empezar este grupo llamado ‘Las mujeres con voces agudas: El derecho a ser tú misma’.


de todas formas, viendo sus directos, y el vídeo -desaparecido- de Breaking it Up, se nota que no es tan dulce y niñita como aparenta en Little Bit.. pero aún así...xD


Pitchfork: ¿Quiénes son las artistas femeninas que te han servido de inspiración a lo largo de estos años?

LL: Gente como Anaïs Nin, Simone de Beauvoir, Edith Piaf, Patti Smith, Gena Rowlands—grandes mujeres. A veces ellas son tan buenas y poderosas, pero entonces sucumben a estas vanalidades. Tienen como una especie de atracción a ello. Pero he conocido a esta increíble mujer en Los Angeles (a Gena Rowlands), la cual tiene 80 años, y es la mujer más cool que jamás he conocido. Es abierta, ansiosa, y ella aún siente como si la llave hacia una buena vida es encontrar cosas que quieres controlar. Siento que es importante tener mujeres poderosas alrededor tuya.

Pitchfork: ¿Por qué escogiste Los Ángeles para escribir tu nuevo album?

LL: Soy de Suecia así que no disfruto el invierno y todo lo demás; no hay nada bonito en ello. Ahora mismo estoy en Estocolmo, y todo es jodidamente frío y oscuro. Mis pensamientos ya son lúgubres en estos momentos como para que las cosas sean más oscuras todavía.
He simpatizado con la idea de Los Angeles cuando The Doors, Joni Mitchell, y Neil Young han estado por ahí. He intentado encontrar a David Lynch (nt: director) y Leonard Cohen (nt: poeta, novelista y compositor) pero sin resultado. Era mucho más que un retiro. Y Los Angeles es un lugar misterioso porque hay mucha maldad en esa ciudad, pero también mucha luz. Tu puedes estar totalmente solo en una colina y amo esa soledad, desérticamente salvaje. ss.

Pitchfork: Has estado un tiempo en el desierto, también. ¿Qué has hecho allí?

LL: He estado con gente loca del desierto. Un chico paseaba por allí solamente con los calzoncillos puestos—había estado caminando descalzo durante dos años. Estaba totalmente aterrado y comía a cuatro patas como un perro. No quería usar sus manos. No puedes quedarte en el desierto, te vuelves loco después de 24 horas.



Lykke Li también grabó el filme Solarium junto el director Moses Berkson mientras estaba en el desierto. Podéis verlo aquí.


Wounded Rhymes:


01 Youth Knows No Pain
02 I Follow Rivers
03 Love Out of Lust
04 Unrequited Love
05 Get Some
06 Rich Kid Blues
07 Sadness Is a Blessing
08 I Know Places
09 Ladies Love
10 Jerome
11 Silent My Song

domingo, 21 de noviembre de 2010

maldito TUMBLR y mi frikismo adictivo

Otra foto de mi ídola tocando la guitarra en el escenario.



Ahora toca indagar CUAL DE LOS DOS CONCIERTOS en los que sé que la ha tocado, aparecen en youtube... y bueno, primero indagar dónde fueron esos conciertos, por lo menos informarme un poco antes de ponerme a buscar como loca un video que probablemente ni exista...

buuu ! quiero escucharlaaaaa :(

Tenía la ilusión de que en los conciertos de España se animase, por lo menos en el de Madrid, a interpretar algunos temas con la guitarra o simplemente aporrearla, pero que yo sepa "sólo" se limitó a ser ella misma.



PD: creo que si es el de Madrid, porque según leí le quitaron la falda en uno de los Surf Crowding.. xD pero no sería la primera vez así que a saber.......... asdgjhmh



: (


Por cierto si queréis escuchar una versión sloooooooow de Intimate, muy soñolienta y trippy, adaptable al gusto de gente que no soporte la música de CC, he encontrado este vídeo en el mismo TUMBLR de donde saqué las fotos.
Es bastante chulo (y muy muy extraño xD).

ℂЯ¥§†▲L ℂ▲§†LΞ§ - !/\/†!/V\▲†Ξ /// §†õЯ¥ õ£ ̧ÄÄÇ DЯ▲6 ΞD!† from chessmess on Vimeo.


Ah y la canción Not In Love, versionada por Robert Smith, de The Cure, que no subí porque no me entusiasmó tanto cuando la escuché y no podía subirlo al blog....
Como ¿buena informadora? lo subo por cumplir, pero por mi pasaba, de todas formas todo dios ya lo ha escuchado así que blablabla ; - ;)/




Está claro que para oukinha, si no es Alice Glass la que canta, no es nada de CC
Un dueto (AUNQUE LO DUDARÍA A HORRORES xDDDDD) hubiera sido más orgásmico...

lunes, 15 de noviembre de 2010

nuevo vídeo de LYKKE LI

Justo hoy me estaba preguntando si Lykke Li se conformaría con el vídeo-karaoke de Get Some, su nuevo single, y no sacaría uno más promocional.

Pues no.




Hay una gran diferencia entre la sweet Lykke Li de Little Bit, y esta atrevida Lykke Li... pero sigue siendo ella misma :_) tan cool e indie como siempre

El vídeo me encanta, refleja muy bien el descaro y desenfado de la letra de la canción, me gusta.

nuevo vídeo de GLASSER

Glasser saca vídeo para uno de los temas de su disco debut Ring, Mirrorage.
Me alegro de que escogiera esta canción porque es una de mis favoritas :_D
El vídeo muy psicodélico, es extraño pero a mí me gusta mucho. Cameron Mesirow es también artista conceptual y por ello a pocos le agradarán un vídeo así de raro pero hay que entender la música de Glasser (que desgraciadamente no es para todos los gustos) para poder entenderlo todo en conjunto, por lo que a quien no le guste que no mire ;)

Me alegro de que poco a poco se vaya abriendo camino en el mundo de la música porque al parecer mucha gente ya está pendiente de esta mujer, hay que reconocer que es una artistaza y que es bastante original a la hora de crear música.




¿Qué os parece?


miércoles, 10 de noviembre de 2010

EBONY BONES MOOOOOOOOOLAAAA



No he podido evitar acordarme de Santogold, Sia, Björk, Karen O y de un montón de cantantes mezcladas en una sola, al ver a esta mujer en directo...






Podía haberme acordado de Lady Gaga, pero no... Son extrafalarias, pero en dos extremos distintos (sí, dentro de lo extrafalario hay diferentes estilos y formas de llevarlo...)



Además hay fotos en las que lleva los zapatos con el corazón de Vivienne Westwood (sean suyos propios o simplemente está haciendo de modelo (lo cual dudo :S), cualquier excusa vale para ponerlos en mi blog. fuck cha)




En unos 10 minutos me ha quedado claro lo ÚNICA y LOCA que es esta mujer, ahora mismo me voy a poner a escuchar canciones suyas y a enamorarme o a terminar decepcionada D:
Si resulta ser lo primero, publicaré la review de su CD Bone of my Bones dentro de nada :)
sino también, pero menos positiva uajajaj.






sábado, 6 de noviembre de 2010

new song The Ting Tings for Tommy Hilfiger

Hace poco comentaba la GRAN DECEPCIÓN que me habían dado The Ting Tings al sacar un single después de un montón de tiempo, con unos toques ochenteros comerciales de mielda que no se los quitaba nadie.

Dije que dependiendo de lo que me encontrara en el nuevo CD, los quitaría o no de mi lista de músicos favoritos (pd: Duffy está fuera ya xd)
Bueno pues parece que por ahora se quedarán dentro, puesto que para la nueva fragancia LOUD de Tommy Hilfiger, han compuesto una canción con un aire rock que SÍ LES PEGA, se adapta mejor al estilo del anterior CD, con un toque más rockero si cabe pero SIGUIENDO SU ESTÉTICA, no adentrándose en el peliagudo y facilón mundo del pop ochentero que tan de moda se ha puesto el año pasado y sigue abriéndose paso de forma extraña en el mundillo indie -.- (que conste que a mi me gusta, pero un grupo que no se dedica al 100% a este estilo lo tiene chungo para salir de él victoriosamente, y por eso no me hace gracia que pierdan su estilo único que tenían antes, que lo quieran mejorar o experimentar con él es otra cosa)

Aquí tenéis el anuncio:



Y aquí la canción (con el sonido del cristal rompiéndose inclusive xdddddddd)



No es una cancion que bailaria y cantaria como una posesa como lo hago a veces con Great Dj o Shut up and let me go (del mismo grupo xd), pero es mejor de lo que me esperaba después de haber escuchado Hands.


Qué os parece?

Preferís el estilo de Hands ya podéis largaros o el de We're Not The Same?

Nadie va a contestar si cabe un comentario de amenaza así que qué coño pregunto equisde.

jueves, 21 de octubre de 2010

OK GO and GO and Go and Go (videos)... !!

(post numero 200 :D)

¿Quién NO conoce a OK GO?

¿Quién no ha visto El Hormiguero?


Si levantáis la mano en las dos, entonces esto es nuevo para vosotros xD :OOO

Si levantáis la mano en la primera, quizás conoces la versión que hicieron en el programa de Pablo Motos de un videoclip en el que los cantantes pasaban de una cinta corredora a otra.

Si levantáis la mano en la segunda, you rule (quitando que a mi me gustaba el hormiguero, pero ultimamente estaba perdiendo mucha gracia, no sé ahora :S)

Sea cual sea su respuesta, este post va dedicado a ellos y a LO AMOS QUE SON!!

los videos son geniales, están muy bien hechos, y no hay ni uno en el que no aparezcan los cuatro integrantes del grupo bailando una coreografía en algún sitio especial.

El videoclip de End Love , en stop motion, es la PUTA OSTIA xD aunque me llevé una decepción al ver que la oca que los acompaña durante toda la canción en realidad estaba amaestrada (le daban de comer), o simplemente vieron que quedaba bien según iban haciendo las fotos que decidieron sobornarla para que los acompañara. Sea como fuere, aquí os dejo los vídeos que vi y que me gustaron mucho (tengo que ver más pero este modem usb no me deja ;____;)

He de decir que me da pena conocer canciones suyas y tenerlas en el mp3 y sólo haber conocido hasta ahora el videoclip de las cintas de correr... :$$










martes, 19 de octubre de 2010

el bailarín que se ríe al ver a la Gaga naked



En el vídeo completo de Alejandro de Lady Gaga, en una de las escenas en las que la cantante sale rodeada de bailarines, ella se quita la ropa y todos hacen gestos de admiración y sensualidad.

Pues uno de ellos se parte la caja,




minuto 8:15 :D

miércoles, 13 de octubre de 2010

recordando




de 10 x 10

y 3 x 3

era la casa que me enterró ...

viernes, 8 de octubre de 2010

BAPTISM VIDEO

O M F G


CC tiene ya video para Baptism!!!♥♥

Alice sale tan diosa como siempre :D.......


Hace poco de hecho pensé 'jo no hay casi ningún vídeo en el que se vea bien a Alice...' sin ser con un montón de flashes o que se le vea poco la cara...

PERO POR FIN !!!





El video es tan de su rollo......... me encanta.
Y Alice Glass le ha cogido gusto al pintalabios rosa.

lunes, 13 de septiembre de 2010

chunda chunda toma bottle justinnnnnnnnnnn

Me da algo de pena este chaval ya por lo subnormalito que puede llegar a ser, y reírme de él quizás no sea la mejor forma de demostrarlo. Pero es una ocasión perfecta para colgar el primer vídeo de YT con una canción noindierockcrystalcastles en general.

eL REmiX DeL bOtEllaZo de JuSSsSsSTiN BieBER!!!!!




hay gente muy perra... xDD

viernes, 10 de septiembre de 2010

video de hands, lo nuevomierda de the ting tings..............

No me gusta 'copiar' lo que dicen los demás, pero me uno al grupo de gente que dice que esta canción + vídeo recuerdan a Little Boots y Ladyhawke (las cosas espaciales, los triángulos, caleidoscopios.....) La Roux (las voces y el beat), ..., todo especimen popochentero en general...

Amo a Ladyhawke que conste :D

Pero no entiendo por qué se han unido a la horda de poperas que ultimamente va en aumento :( ya se me han quitado las ganas de darles una segunda oportunidad en cuanto escuchase el CD.... el vídeo creo que lo dice todo........
Katie muy guapa y todo eso pero pf... es algo bailable y nada más :(




decepción total.

martes, 29 de junio de 2010

TU TUUUuuUUuuUUUUUU~~

Lykke Li cuando era pequeña.



wiiiiiiiiiiiiii

CELESTICAAAAAAAAAA†♫†♫†♫



Nuevo vídeo de Crystal Castles!!!





qué decir... me encanta esta canción..... me encanta Alice Glass.... me encanta la ambientación del vídeo (la cual es un poco bastante obvia, pero qué mas da:D), me encanta todo, asdsgfhj love it

músssssculos y travestis :D



Es lo que ha escogido Foals (o igual no han sido ellos :O) para el vídeo de Miami, una de las canciones que más me gustan del nuevo CD.

Tenía que haberlo colgado antes, pero cuando lo ví no estaba en youtube y preferí esperar para poder postearlo como acostumbro.

Sí te quedas con cara de WTF cuando lo ves, porque no te lo esperas, pero aún así tiene algo que te hace verlo de principio a fin... la búsqueda de una EXPLICACIÓN (la cual, nunca viene xDD)

Aún así, espero que os guste :)