Mientras se espera el nuevo disco de No Doubt...
Nadie mejor, a parte de Marilyn Monroe , para personificar al pintalabios rojo.....
Que guapérrima que es :D...
Aunque no me hace mucha gracia que hada de imagen para L'Oreal... en fin .-,
bienvenido a bitehard, un blog subjetivo sobre música, moda y arte sin ningún tipo de censura. Disfrute su visita♥
noticia completa en ABC.es
Además de ofrecer imágenes de los miembros durante una sesión de trabajo, el guitarrista Tom Dumont explica que ya tienen diez canciones escritas, con títulos como "One More Summer", y que el propósito de su grupo es editar este año un nuevo álbum, cuya grabación comenzó ayer mismo.