Mostrando entradas con la etiqueta no doubt. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta no doubt. Mostrar todas las entradas

martes, 25 de enero de 2011

Gwen Stefani, nueva imagen de L'Oreal

Mientras se espera el nuevo disco de No Doubt...





Nadie mejor, a parte de Marilyn Monroe , para personificar al pintalabios rojo.....
Que guapérrima que es :D...
Aunque no me hace mucha gracia que hada de imagen para L'Oreal... en fin .-,

miércoles, 5 de enero de 2011

comienza la cuenta atrás para el nuevo disco de No Doubt

No Doubt graba las canciones de su nuevo disco

Además de ofrecer imágenes de los miembros durante una sesión de trabajo, el guitarrista Tom Dumont explica que ya tienen diez canciones escritas, con títulos como "One More Summer", y que el propósito de su grupo es editar este año un nuevo álbum, cuya grabación comenzó ayer mismo.
noticia completa en ABC.es

Vale bonitos, pero mmmm.. cuándo las pensáis sacar a la luz? porque lleváis DOS AÑITOS posponiéndolo, diciendo que las estáis escribiendo, produciendo, grabando... ¿no os dáis cuenta de las espectativas que estáis generando y lo altas que se están poniendo?

Pero bueno, si decidís sacarlo de verdad a mediados del 2011, a esperar se ha dicho.




Qué ganas tengo de escucharlooooooooooooo :_(

miércoles, 26 de mayo de 2010

new cd no doubt :)


Se están poniendo en serio... !!!o eso parece
subieron fotos al feisbuk en el estudio, espero que saquen el nuevo disco prontito
:D


Cuando tenga más tiempo(en Julio), subiré mi review del nuevo disco de CocoRosie (con su portadaza :SSSSSSSSSSSSSS), Love Is Not Pop de El Perro del Mar (otra sueca!! si es que ya os lo digo yo ! Suecia is paradise xD!), que es amija de mi querida Lykke Li :D y em... nada máis que yo recuerde .-. ~~


NO DOUBT IS BACK!! por si aún no lo sabíais xDDDDDDDDDDUUUUUUU