Mostrando entradas con la etiqueta covers. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta covers. Mostrar todas las entradas

domingo, 26 de diciembre de 2010

Alex Kapranos covers Belle and Sebastian




Alex Kapranos
versionó el pasado 23 de diciembre, la canción Le Pastie de la Bourgeoisie de Belle and Sebastian, en el el programa de Vic Galloway para la BBC Radio 1 de Esocia.

Los tonos altos no los consigue alcanzar muy bien que digamos.. xD pero es una buena cover igualmente, no puedo decir mucho más porque este hombre me encanta y comentar sobre ello solo seria un comentario subjetivo y lleno de fangirlismo :D





sábado, 4 de diciembre de 2010

qué diiiiiiices vamos a destripar los secretos de los cantantes pop negrooooos

Jason Derulo - Watcha say.
Os gusta esta canción?
El estribillo de watcha say?
Lalalalaal... ¿sí?

VALE, PUES QUE SEPÁIS, que aunque el pavito se haya promocionado con ese single...

Primero fue Imogen Heap con Hide and Seek (si no os gusta el principio, darle a escuchar por la mitad de la canción, sobre 2:50).



Después de que Jason Derulo le añadiera los efectos poperos y artificiales que ya mucha gente conoce (darle a este enlace porque no encuentro un vídeo que me lo dejen poner en blogger -.-)

...Bombay Bicycle Club hicieron una cover de la versión de Jason Derulo :D


Mucha gente dice que se toman a broma lo que ha hecho el cantante pop, porque se rien tanto al principio como al final de la canción.




¿Qué os parece?

lunes, 22 de noviembre de 2010

leyendo revistas una encuentra...



Cambio de planes
ELLE Diciembre 2010, pagina 322:

SÉ UNA POP HUNTER Mientras los demás siguen pendientes del regreso de Amy Winehouse, tú descubre a Florrie, que además es guapísima (florrie.com).




Si a alguien le suena su voz, probablemente sea por el anuncio del perfume L'Elixir de Nina Ricci. Es una cover de la canción Sunday Girl, de Blondie.





Es monísima, tiene una voz súper dulce, un estilo muy sweet pop, pero todo esto sin llegar a ser pastelosa (aunque a veces amenaza con rozar lo empalagoso...).

Sus canciones podrían ser mucho más guays si se acercaran más al rock que a la electrónica pop, pero bueno son caminos que cada uno sigue.... La que más me gusta de las que he escuchado de ella es Give Me Your Love (en la que recalco este pensamiento mío, el ritmo me parece muy bueno para una canción de rock, quitando lo electrónico y añadiendo una guitarra, quedaría guay.... Si algún día consigo los acordes probaré a versionarla y crearé un monstruito :B)

Esta chica sabe tocar la batería y la guitarra.... y se pasa al pop.. .buuu
Hay jam sessions de ella con su ¿grupo? o ¿colegas? en la que cómo no, la prota es ella, porque es la chica y es super mona xD en fin, como la vida misma.... una chica batería siempre llama más la atención, y si tiene cara de niña? PASTÓOOOOOOOOOON



En resumen, podrás ser todo lo pop hunter que quieras y seguir los pasos de esta jovencita, pero no sé a qué coño viene lo de la Winehouse xDDD

Podrían haber dicho... Metiéndonos en EL MUNDILLO POP, mientras todos están pendientes de los pasos de Lady Gaga, Katy Perra o etc (será por cantantes pop...), enamórate de Florrie.
Yo qué sé.

En fin, si os gusta el sweet pop, y las cantantes monas en general, olvidaros de la Winehouse (JAJAJAJ xDDD) y encandilaros de Florrie.
Ñañañañaña.







PD, me encanta el nuevo estilo de myspace, mola mucho más que el anterior, que me parecía el propio de una página web cutre xD

domingo, 21 de noviembre de 2010

maldito TUMBLR y mi frikismo adictivo

Otra foto de mi ídola tocando la guitarra en el escenario.



Ahora toca indagar CUAL DE LOS DOS CONCIERTOS en los que sé que la ha tocado, aparecen en youtube... y bueno, primero indagar dónde fueron esos conciertos, por lo menos informarme un poco antes de ponerme a buscar como loca un video que probablemente ni exista...

buuu ! quiero escucharlaaaaa :(

Tenía la ilusión de que en los conciertos de España se animase, por lo menos en el de Madrid, a interpretar algunos temas con la guitarra o simplemente aporrearla, pero que yo sepa "sólo" se limitó a ser ella misma.



PD: creo que si es el de Madrid, porque según leí le quitaron la falda en uno de los Surf Crowding.. xD pero no sería la primera vez así que a saber.......... asdgjhmh



: (


Por cierto si queréis escuchar una versión sloooooooow de Intimate, muy soñolienta y trippy, adaptable al gusto de gente que no soporte la música de CC, he encontrado este vídeo en el mismo TUMBLR de donde saqué las fotos.
Es bastante chulo (y muy muy extraño xD).

ℂЯ¥§†▲L ℂ▲§†LΞ§ - !/\/†!/V\▲†Ξ /// §†õЯ¥ õ£ ̧ÄÄÇ DЯ▲6 ΞD!† from chessmess on Vimeo.


Ah y la canción Not In Love, versionada por Robert Smith, de The Cure, que no subí porque no me entusiasmó tanto cuando la escuché y no podía subirlo al blog....
Como ¿buena informadora? lo subo por cumplir, pero por mi pasaba, de todas formas todo dios ya lo ha escuchado así que blablabla ; - ;)/




Está claro que para oukinha, si no es Alice Glass la que canta, no es nada de CC
Un dueto (AUNQUE LO DUDARÍA A HORRORES xDDDDD) hubiera sido más orgásmico...

jueves, 16 de septiembre de 2010

cuando un cantante decide cagarla



Una de las cosas que más me molestan es encontrarme canciones que valen y que terminan por estropearlas sus propios compositores.



Esta canción comienza muy bonita, mística, instrumental, y coge un estribillo bastante poderoso, dulce y agradable. Todo acompañado por violines y pianos, componiendo una melodía muy bonita. Tralarí Tralará


Entonces llega la parte horrible, en el minuto 2:05.

¿¿¿DE VERDAD LE PEGA ESE RITMO ELECTRÓNICO POPERO???
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS


soy ella y quemo a la discográfica entera. Y si no, me rapo el pelo al 0 tras semejante trauma. O si no, lo hago yo xD pero no vale la pena.


A parte que el vídeo en sí tiene más sentido si la canción fuese tan mística como parece al principio........ cuando empieza el ritmo movido, los hombres dejan de parecer bailarines atléticos a musculitos descerebrados del gimnasio.


-.-

Es entonces cuando decido investigar covers, y me encuentro cosas tan chulas como estas:

viernes, 13 de agosto de 2010

misssssssss kittin !!



Miss Kittin (Caroline Herve) es una Dj francesa que se dedica a la música electrónica, techno y pop. Según ella, al componer se cansa fácilmente de un sonido concreto y no le gusta hacer siempre lo mismo, por lo que es normal que sus canciones vayan variando de un estilo a otro sin perder personalidad.

La conocí a través de la cover de 3ème sexe que aparece en el anuncio del perfume Madame de Jean Paul Gaultier.




Aunque sea para echarle un "vistazo", os recomiendo el disco I Com. Un ejemplo de varios de que su música varía de un estilo a otro sin perder sentido es el contraste entre el "low fi" casi antiarmónico de Professional Distortion y el rollo "chill out" de Happy Violentine.






miércoles, 28 de julio de 2010

new york is full of aliens :O

Buscando algo nuevo sobre Polly Scattergood, he encontrado que ha hecho la cover de New York, interpretada por Frank Sinatra, para el nuevo videojuego Cysis 2 - The Wall.

Comparada con la original, parece una canción nueva (este tipo de covers me encantan xD), es melancólica, triste, y muy bonita. Por el título vale, pero si no no caía en que era una versión de la original :$$$

Os dejo con el trailer del videojuego, y aquí el link a la canción completa en youtube.