Mostrando entradas con la etiqueta tv. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tv. Mostrar todas las entradas

martes, 25 de enero de 2011

Gwen Stefani, nueva imagen de L'Oreal

Mientras se espera el nuevo disco de No Doubt...





Nadie mejor, a parte de Marilyn Monroe , para personificar al pintalabios rojo.....
Que guapérrima que es :D...
Aunque no me hace mucha gracia que hada de imagen para L'Oreal... en fin .-,

miércoles, 22 de diciembre de 2010

KATY PERRA VERSIONA A MARYLIN .............

GUAU, QUÉ ORIGINAL


la diosa


Paris Hilton


Gwen Stefani


Agyness Deyn


Xtina Aguilera


Scarlett Johanson


Pamela Anderson

Y......

Katy Perry
(sí, he puesto esta foto en la que sale horrible por joder ^^)


Sí, después de que 500000 personas hayan hecho lo mismo.

Es algo cansino el hecho de que una famosa o un estilista o cualquier persona del planeta tierra decida hacerle un homenaje en su look a la diosa Marilyn Monroe.

Pero lo que es cansino esque la payasa esta vaya de guay y de soylomás intentando 'destacar' versionando a una Marilyn Monroe moderna.

Esta mierda no me hace ninguna gracia -__-'
De hecho diría mil veces antes que mis amijas Paris Hilton y Xtina Aguilera lucen infinitamente mejor versionando el look de la actriz que la payasa esta intentando enseñar cacha y lucir ¿¿¿sexy???


Además con el pelo blanco, que últimamente se ha puesto muy de moda entre las famosas, no le queda nada bien. De moderna, te has pasado, y aún encima el comercial es hortera hasta rabear. No me gusta nada. Y no tiene nada que ver que sea la Katy Perra la que salga en él (bueno, igual sí... ;D)



Oh God, what have they done to you, Marilyn?? -__-




POR CIERTO, jajajajajajajajajaj el anuncio me recuerda a






feliz navidad ;)))

domingo, 12 de diciembre de 2010

rock me by anna sui........

Para el perfume Rock Me! de Anna Sui, sacado el año pasado, la modelo elegida para la campaña fue mi queridísima Aggy Deyn.

El perfume no lo he olido ... soy muyfriki y cayendo en lo comercial, cuando salió el de Madame (que es uno de mis anuncios favoritos asdadsgdg :D) de Jean Paul Gaultier, en cuanto lo vi en las tiendas no pude evitar probármelo... y coger una muestrita gratis en Sephora para olerlo sin tener que pagar los 80 y pico eyrazos que cuesta el maldito frasco.

Pero es que viendo el anuncio de Rock Me! se me quitan las ganas de olerlo... igual es bonito y me gusta pero DIOS QUÉ C_Ñ_ ES ESTO



Esta foto la encontré cotilleando por tumblr (cómo no)... cómo se nota que es para una revista japonesa..xDDD no me hizo falta ver las letritas en japo para saberlo.... photoshop por un tubo yeah!!







Anna Sui Fall/Winter 2008-09

La estética de lolita punk princess es muy sobrecargada, sin saber muy bien donde situarse y bastante topicaza... y sobretodo... muy vista.

Las cantantes que no tienen estilo propio suelen valerse de esta estética para vender su música, y ya no se cuántas marcas se han valido de este look para comercializar su perfume...


He de decir que no me gusta una mierda


El anuncio es horrible, la campaña chica rock..... Agyness Deyn es mucho más que eso... es rockera pero no ese tipo de rock princess with shades of pink! uhhhhhhhh shalala


No no me gusta nada :(



Os dejo con la mierda esta el anuncio del perfume, Rock Me!



Espero que si veo algún anuncio de un perfume (que en Navidades ya se sabe...) por la tele en la que salga Agyness Deyn, sea el de Madame de Jean Paul Gaultier. Papá Noel, te lo pido por diox. Como ese, ninguno.


:|

martes, 30 de noviembre de 2010

el bucle infinito de anena 3, FOQ

a las diez y pico de la noche a la antenadeantena 3, se le fue la pinza pero mucho mucho
pensábamos que era cosa de nuestra TDT pero que en solo dos horas ya haya hasta vídeos en YT de ello, lo niega xD




Mientras veíamos Modern Family, mis compis de piso y yo hemos flipado.

Lo más gracioso de todo es que no sé cuánto ha durado, pero mientras cambiábamos a cuatro para ver House y NO MORIRNOS DE UN DERRAME CEREBRAL, volvimos a poner después de un buen rato Antena neox, y SEGUÍA IGUAL

AJAJAJAJAJAJA

Creo que tengo un pie dentro xDDDDDDD

sábado, 20 de noviembre de 2010

convertíos al crystal castlerismo ( ´- `)

Hay una review SUPER CHULA del concierto en La Riviera (Madrid) de Crystal Castles en la web de La Sexta Noticias (whot o_O), y el dibujo también mola mucho.




Define con contexto bíblico lo que alguien siente al verlos en directo, y tal y como vemos sus fans a nuestros ídolos...

Es como una secta, pero una secta guay. Sin suicidios al final, y droga musical gratis (:


El texto de la revelación está escrito en golpes de sampler, en teclas distorsionadas hasta la saturación. Es un libro sagrado, incorruptible y físicamente pesado. Su autor tiene (...) pelo y barba, y una capucha eterna que le cubre mientras escribe las frases que hay que seguir. Son frases que se te clavan por la repetición. Una y otra vez. Con pesadez y constancia. Una capucha que nos cubre a todos haciéndonos uno solo.

Y su profeta, qué decir de ella. Si sus primeras palabras las dijo con sus pies, caminando sobre su público como si fuese la elegida. Convirtiendo gritos en notas y susurros en oraciones. Meciendo el templo con su media melena. Regalando pantalones de boxeador y mostrando mallas ajustadas. Los ojos perdidos porque su mirada estaba en cada uno de nosotros. (...) Va de frente, a por todas, con la inconsciencia de un toro bravo puesto de MDMA.




miércoles, 10 de noviembre de 2010

EBONY BONES MOOOOOOOOOLAAAA



No he podido evitar acordarme de Santogold, Sia, Björk, Karen O y de un montón de cantantes mezcladas en una sola, al ver a esta mujer en directo...






Podía haberme acordado de Lady Gaga, pero no... Son extrafalarias, pero en dos extremos distintos (sí, dentro de lo extrafalario hay diferentes estilos y formas de llevarlo...)



Además hay fotos en las que lleva los zapatos con el corazón de Vivienne Westwood (sean suyos propios o simplemente está haciendo de modelo (lo cual dudo :S), cualquier excusa vale para ponerlos en mi blog. fuck cha)




En unos 10 minutos me ha quedado claro lo ÚNICA y LOCA que es esta mujer, ahora mismo me voy a poner a escuchar canciones suyas y a enamorarme o a terminar decepcionada D:
Si resulta ser lo primero, publicaré la review de su CD Bone of my Bones dentro de nada :)
sino también, pero menos positiva uajajaj.






domingo, 7 de noviembre de 2010

todo lo que he podido aguantar de los EMV

Porque han sido una puta bazofia de dios. Creo que todo estaba amañado, incluso los traductores, que seguro que estaban por enchufe (porque a veces intentaba escuchar lo que decían en inglés (aunque bajaran el audio para que se escuchase mejor al traductor), antes de escuchar la errónea y extraña traducción que hacían). En resumen, fui apuntando en una libretita hasta que no pude máis. Aquí está mi review INCOMPLETA uohhhhhhhhhhhhhhh

Conseguí llegar (estaba viendo American Dad, de lo cual no me arrepiento) a ver a TAYLOR MOMSEN (LLL) entregándole un premio a Ke$ha, la cual iba vestida con un chandalpijama con un peluche colgando customizado por ella misma (aunque por el color pensé que eran esposas de estas sensis o yo que se).


juapa!



a dormiiiiiiiiiiir :D con peluche incluidoooooo yesyes




Directo de Kings of Leon, de Radioactive. Quitando el gallazo del batería al final de la canción, ha sido un buen directo ;) la canción me gusta mucho.



Aparece Katy Perry con un vestidito rojo de lentejuelas de corte a lo Bilma, enseñando cacha. OH VAYA, NO ME LO HUBIERA ESPERADO :O

Los CHoNys de Jersey Shore entregan los premios al mejor artista pop, sale elegida Lady Gaga quien agradece el premio desde Budapest, aprovechando un descanso de su concierto. Una pena que no esté porque eso quiere decir que Katy Perry tiene todo el terreno para ella solita. Miedo.



Hablando de la reina de BRoma, Katy Perry salta al escenario para cantar una canción suya cuyo nombre paso de buscar (ahora que pongo le video sé que es Fireworks, por eso lo de los bailarines xD;;). Esperando que enseñe culete aparece vestida con un traje de color carne y con lentejuelas que le queda como una patada en el útero durante la regla (a juego con el vestido, btw). Cantar tampoco le está saliendo muy bien, no sé si el premio a Lady Gaga momentos antes de su actuación tendrá algo que ver. Le ha salido un gallito, bien le está por ir de lista por meter tripita al cantar con tonos super altos y voces superforzadas. Tan natural que es ella. Oish. No, en serio, le queda fatal la cosa esa a lo Sherezade... Nunca me gustaron ese tipo de diseños de tela de color carne + abalorios. O por lo menos, pocos han habido que me hayan llegado a gustar algo.
Los bailarines echan fuego alo chachiguay y bah. Algo le pasa a la Perra. Está rara. Igual es que la canción no es uno de sus hits, y la gente está sosa... o simplemente que es una sucia barata que solo sabe cantar con retoques. no sé. está como nerviosa, como si su propia canción (?) no le entusiasmara ni lo más minimo (ya somos dos), el final de la canción con el coro me gusta. Bah, se ha terminado. Adiós bitxiosilla.


(en serio, vosotros le escucháis la voz?XD mal día, malo malo....)

Eva Longoria, haciendo como que se olvida de tó, se comunica mediante un pregravado con JUSTIN BIEBER OMG :d:d:d:dD:dd:d:DD, ¿NO SE SUPONIA QUE ESTE CHAVAL VENÍA A LOS EMA? ¿qué pasa que le pesa el culo? debian de estar jugando al twister en su casita y no lo pudo evitar. pobrecito. Pero me hace gracia la voz de machorrón del traductor, traduciendo lo que dice el otro con su voz de bebé xD

Ahora viene lo mejor de los EMA....

BEST ALTERNATIVE.


Yo, oukinha, fan del indie en toda regla. entiendo por alternative todo aquello que sigue un rumbo único, fuera de lo convencional.

Los nominados ya son de pena, algunos, hasta que llegas a Arcade Fire. Yo boté por AF. Muchos votaron por AF, el concierto en Santiago fue dios. Y de los nominados, ya solo por lo de ALTERNATIVE, debían de haber ganado, porque son Ú N I C O S.

---


¿¿¿¿y VA Y GANA PARAMORE??? ME ESTÁS TOMANDO EL FUCKING PUSSY¿?¿?¿??¿?

PARAMORE ES UN GRUPO DE PUNK ROCK QUÉ COÑO ME ESTAS CONTANDO DE ALTERNATIVE?¿??¿??? MALDITA FÁBRICA DE POP HIPHOPERO QUE ES MTV QUE NO SABE DIFERENCIAR EL RESTO DE LA MÚSICA QUE EXISTE JODER!!!!



comentarios de youtube de gente fan de paramore que no se da cuenta de la realidad del premio, pffffffffff que os den bitxies

Y si hubiera ganado alguno de los demás, aún vale. PERO PARAMORE¿?¿?VENGA HOMBRE... (que conste que me encantan, pero coño!!!!!!!!!!)

Harley very pretty yes, y el ¿guitarrista? vestido a lo tradicional nerdy extraño, no sé si suele vestir asi pero no le pega nada xD ;;*-*)



Rihanna interpreta The Only Girl in the World, rodeada de flores, con una iluminación bastante chachi detrás de ella, y con un estilismo que parece ser su favorito: princesa militar. xD botas militares negras + vestido blanco y coronita o algo floripondiesco (en los VMA llevaba algo parecido cuando cantó junto a Eminem, y así sigue). La coronita y el peinado junto al make up me gustan mucho :) eso sí, el vestido es FEO pero FEO de cojones. Parecen flores de plástico puestas a boleo y el vestido a medio hacer. Si las flores fueran del color que las del escenario vale pero pf... Ha habido un momento de pseudoplayback pero parece ser que simplemente era el coro de fondo, que está demasiado alto en el estribillo xd
Ahora aparecen oficinistas en vez de flores, como te quedas chata?



Este live me ha gustado, aunque también la he notado rara (¿qué pasa hoy?xDD), no es una canción que me entusiasme demasiado, pero Rihanna me gusta mucho como cantante, como se lo monta y eso.

Le entregan un premio a Bon Jovi como Global Icon, de una forma a boleo y poniendo antes una especie de homenaje de marcaron un hito en el mundo musical comercial blablabla. Pensaba que iban a cantar pero no lo hicieron. En parte mejor porque la canción nueva que sacaron apesta. Podían rememorar viejos tiempos y cantar Livin on a Player o eso. Pero nada. Cogen el premio y piran. Chachiguay.

En fin, los problemas del sonido me están volviendo loca y me estoy aburriendo muchísimo, llega la segunda cosa más divertida de la noche.

Best Video:

KATY PERRY - CALIFORNIA GIRLS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAJAJA NI DE COÑA!!! JAJAJAJAJA ESTO ESTÁ MAS AMAÑADO QUE SU .... MADRE!! JAJAJJAJAJAJJ PEEEEERRRRRA
sale al escenario a agradecer con un vestido más feo aún que el que cuando cantó.


¿a alguien le hace un maki sushi?

Ahora van los frikis de Jackass desde la puerta de Alcalá. Estaba hablando con mi madre de quienes eran porque me había preguntado asi que no me empané, básicamente me estaba esperando algo brutal de Jackass para que mi madre viera lo que le había dicho pero tiraron el mito al suelo (aun asi mi mamá dijo que qué locos. weno, nunca los habia visto). Se dedicaron a pelearse metidos en una bola gigante de plástico a lo hamster, tirados sobre el público intentando darse placajes entre ellos dos con las bolas. Qué brutal. Parece algo más del Hormiguero que otra cosa.

Kid Rock al piano... mi madre cambia un segundo y cuando volvemos, Justin Bieber gana un premio que no se merece ni de coña. Posteriormente parece que canta Miley Cyrus. Supongo que la canción de la pajarraca.

Oukinha cambia de canal.


fotos sacadas de la página web de la mtv.

sábado, 6 de noviembre de 2010

new song The Ting Tings for Tommy Hilfiger

Hace poco comentaba la GRAN DECEPCIÓN que me habían dado The Ting Tings al sacar un single después de un montón de tiempo, con unos toques ochenteros comerciales de mielda que no se los quitaba nadie.

Dije que dependiendo de lo que me encontrara en el nuevo CD, los quitaría o no de mi lista de músicos favoritos (pd: Duffy está fuera ya xd)
Bueno pues parece que por ahora se quedarán dentro, puesto que para la nueva fragancia LOUD de Tommy Hilfiger, han compuesto una canción con un aire rock que SÍ LES PEGA, se adapta mejor al estilo del anterior CD, con un toque más rockero si cabe pero SIGUIENDO SU ESTÉTICA, no adentrándose en el peliagudo y facilón mundo del pop ochentero que tan de moda se ha puesto el año pasado y sigue abriéndose paso de forma extraña en el mundillo indie -.- (que conste que a mi me gusta, pero un grupo que no se dedica al 100% a este estilo lo tiene chungo para salir de él victoriosamente, y por eso no me hace gracia que pierdan su estilo único que tenían antes, que lo quieran mejorar o experimentar con él es otra cosa)

Aquí tenéis el anuncio:



Y aquí la canción (con el sonido del cristal rompiéndose inclusive xdddddddd)



No es una cancion que bailaria y cantaria como una posesa como lo hago a veces con Great Dj o Shut up and let me go (del mismo grupo xd), pero es mejor de lo que me esperaba después de haber escuchado Hands.


Qué os parece?

Preferís el estilo de Hands ya podéis largaros o el de We're Not The Same?

Nadie va a contestar si cabe un comentario de amenaza así que qué coño pregunto equisde.

lunes, 27 de septiembre de 2010

MTV MADE

Soy una adicta a los realitys de superación personal (de estos cortitos), y el mejor de todos es MADE, de la MTV.

Si no conocéis este programa, en pocas palabras es un reality en el que cada capítulo va del seguimiento de una persona durante cinco semanas, mientras intenta lograr su objetivo, normalmente son del tipo:

  1. niña pija que quiere ser jugadora de rugby
  2. niño con baja autoestima y nerdy que quiere ser cantante de rock y molar!
  3. niño bromista y despreocupado que quiere que lo tomen en serio haciéndose diseñador de moda (este me hizo mucha gracia porque me sentía identificada con cada bajón que le daba al pobre y me daba pena xDDD)

Pues el otro día vi uno que era un chico cantante de heavy metal, algo gordito y con poca preocupación por su imagen personal, que quería ser modelo.

Y entonces me picó la curiosidad y pensé, ¿será coña todo esto de MADE?

PUES NO :)

El grupo existe, el chaval existe, y al parecer se lo tomó muy en serio porque a día de hoy está más guapo que cuando terminó el programa y consiguió superar su reto personal. En su myspace podéis verlo en la foto principal y CREEDME, si no habéis visto ese capítulo, cuando empezó el seguimiento era gordito llevaba gagas, tenía mucho acné, patillas, y llevar el pelo despeinado le daba igual.




myspace del grupo ATTILA